Lanzador de penalti
Ayer antes de que lanzará Sancet le dije a mi compañero de asiento que no me convencía nada que fuera quien los lanzara. No le recuerdo penaltis bien tirados independientemente que los haya convertido.
Estando Berenguer en el campo yo lo tengo claro, creo que es el que mejor los tira. Me gustaria ver a Galarreta tirando alguno también.
En la final de copa teníamos muy buenos lanzadores, de todo ellos solo nos queda Alex.
Estando Berenguer en el campo yo lo tengo claro, creo que es el que mejor los tira. Me gustaria ver a Galarreta tirando alguno también.
En la final de copa teníamos muy buenos lanzadores, de todo ellos solo nos queda Alex.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
szoboszlai los tira siempre por el mismo sitio, y los mete siempre, es cuestion de entrenar un sitio donde no pueda llegar el portero y tirar mil veces en lezama hasta ser capaz de poner ahi el balon siempre.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Lo que no puede ser es que un lanzador falle un Penalti y se retire de esa función, creo yo que por parte del Jugador.
No sé quién tiene que ser el lanzador pero el que decidan los Técnicos, que para eso hay tantos, que los tire aunque falle alguno de vez en cuando.
No sé quién tiene que ser el lanzador pero el que decidan los Técnicos, que para eso hay tantos, que los tire aunque falle alguno de vez en cuando.
Respuesta #33
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:Cita de bagañete:
Sancet los tura bien, ayer fue a engañar y le comió la tostada Sivers.
No fue a engañar, no levantó si quiera la cabeza.
Fue a tirar a su lado natural fuerte y lo tiró mal y se lo paró.
En los cuartos de la E.L vs los escoceses, tiró al mismo lado, pero estaba on fire, y ajustado súper fuerte que resultó ser imparable para el guardameta.
Ese es su lado natural? Porque yo le he visto tirarlos con el interior abierto al otro palo, varias veces....
Respuesta #34
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de rastamintxo:Lado natural se dice a que el diestro lo tira al lado derecho del Portero y el zurdo al Izquierdo.Cita:
No fue a engañar, no levantó si quiera la cabeza.
Fue a tirar a su lado natural fuerte y lo tiró mal y se lo paró.
En los cuartos de la E.L vs los escoceses, tiró al mismo lado, pero estaba on fire, y ajustado súper fuerte que resultó ser imparable para el guardameta.
Ese es su lado natural? Porque yo le he visto tirarlos con el interior abierto al otro palo, varias veces....
Yo cuando los tiraba me gustaba tirarlos con el interior a la Izquierda del portero porque tenía más control del balón para tirarla arriba.
Respuesta #35
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Si le pega de interior y al chutar con la derecha, su lado de seguridad es la izquierda del portero. Si le pega de empeine la derecha
Respuesta #36
hace 57 minutos
hace 57 minutos
El penalty está muy mal tirado, sin ninguna confianza, al lado natural… visto los cojones, te doy la razón en que Sancet no debió tirarlo.
Respecto a su faceta como tirador de penaltis, sin ser un experto sí que creo tiene aptitudes y que podría convertirse en un experto.
Por cierto, en el campo pensaba que se estaba revisando el pie de Sivera, sin embargo lo para perfectamente y se estaba revisando la entrada del jugador del Alavés que despeja el balón. Solamente he visto una repetición y me da la sensación de que estaba pisando dentro, sin embargo tras revisarlo se determinó lo contrario.
¿Habéis visto una toma concluyente? Imagino que si no se repitió es porque claramente no entró (mira que dieron la brasa con lo de Bartra como para ahora cagarla), ¿pero visteis alguna toma donde se viese claramente?
Respecto a su faceta como tirador de penaltis, sin ser un experto sí que creo tiene aptitudes y que podría convertirse en un experto.
Por cierto, en el campo pensaba que se estaba revisando el pie de Sivera, sin embargo lo para perfectamente y se estaba revisando la entrada del jugador del Alavés que despeja el balón. Solamente he visto una repetición y me da la sensación de que estaba pisando dentro, sin embargo tras revisarlo se determinó lo contrario.
¿Habéis visto una toma concluyente? Imagino que si no se repitió es porque claramente no entró (mira que dieron la brasa con lo de Bartra como para ahora cagarla), ¿pero visteis alguna toma donde se viese claramente?
Respuesta #37
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:Vesga los tiraba muy bien, sí.
Nunca se sabe,me gustaba Vesga en ese sentido.
De los de ahora creo que por golpeo el mejor sería Laporte pero igual no mete uno jeje
Yo creo que por demarcación y calidad, Guruzeta sería bueno pero creo que también ha fallado.
Y el problema es ese, el que falla, no vuelve a tirar.
Os imagináis a Mbappe dejando de tirar penaltis por haber fallado uno?
Pues eso es lo que está pasando en este post.
Que ha fallado uno y ya le estamos cuestionando.
El porcentaje es bueno? Los técnicos han apostado por él? Pues lo que toca es apoyarle ..
Si a cada uno que falla, lo crujimos, no tendremos nunca lanzador.
He visto fallar muchos penaltis a Messi..
Y, seamos realistas, Larrazabal los tiraba muy bien pero también fallaba alguno, eh...
Respuesta #38
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lado natural se dice a que el diestro lo tira al lado derecho del Portero y el zurdo al Izquierdo.
Yo cuando los tiraba me gustaba tirarlos con el interior a la Izquierda del portero porque tenía más control del balón para tirarla arriba.
Yo también los tiraba ahí. Me resultaba más cómodo.
Yo lado natural le llamo más bien al lado dónde el jugador se siente más cómodo y tiene más control del golpeo. Igual estoy equivocado
Respuesta #39
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Ningún jugador de la plantilla sabe tirarlos...lo surrealista fue ganar una Copa a los penaltis...bueno, estaban Rulo, Vesga e Iker
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #40
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Si lo tiras por arriba, es más difícil para el portero. Sancet lo tiro fatal, cualquier portero lo hubiera parado, su gesto abriendo los dos brazos le delató por qué lado iba a lanzarlo. Oso txarto.
Respuesta #41
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de rastamintxo:Cita:
Lado natural se dice a que el diestro lo tira al lado derecho del Portero y el zurdo al Izquierdo.
Yo también los tiraba ahí. Me resultaba más cómodo.
Yo lado natural le llamo más bien al lado dónde el jugador se siente más cómodo y tiene más control del golpeo. Igual estoy equivocado
El golpeo natural y más fácil para un diestro es con el interior hacia tu izquierda, es decir hacia la derecha del portero.
Para tirar a tu derecha tienes que abrir el cuerpo y por tanto perder control.
Para tirar a tu izquierda solamente tiene que volcar todo cuerpo al pie de apoyo.
Evidentemente, hablamos de profesionales y cualquiera de ellos puede hacer con los ojos cerrados cualquier golpeo. Pero no deja de ser más natural que en momentos de inseguridad te vayas a tu golpeo de seguridad. Y eso Sivera lo vio claramente.
Respuesta #42
hace 41 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 36 minutos
A mi juicio, es más fácil como dice e_unoto que es exactamente lo que yo hacía.
Lo que tú propones implica un giro de tobillo que hay que controlar
Lo que tú propones implica un giro de tobillo que hay que controlar
Respuesta #43
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de TXUS07:Hoy he oído que Sancet los mete todos en los entrenamientos.
Ningún jugador de la plantilla sabe tirarlos...lo surrealista fue ganar una Copa a los penaltis...bueno, estaban Rulo, Vesga e Iker
Pero...
Respuesta #44
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de aton:
szoboszlai los tira siempre por el mismo sitio, y los mete siempre, es cuestion de entrenar un sitio donde no pueda llegar el portero y tirar mil veces en lezama hasta ser capaz de poner ahi el balon siempre.
Qué ligas sigues tu pues?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #45
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Hoy he oído que Sancet los mete todos en los entrenamientos.
Pero...
Venga lo tiró mal, cayéndose, pero tuvo suerte y entró.