Lanzador de penalti
Ayer antes de que lanzará Sancet le dije a mi compañero de asiento que no me convencía nada que fuera quien los lanzara. No le recuerdo penaltis bien tirados independientemente que los haya convertido.
Estando Berenguer en el campo yo lo tengo claro, creo que es el que mejor los tira. Me gustaria ver a Galarreta tirando alguno también.
En la final de copa teníamos muy buenos lanzadores, de todo ellos solo nos queda Alex.
Estando Berenguer en el campo yo lo tengo claro, creo que es el que mejor los tira. Me gustaria ver a Galarreta tirando alguno también.
En la final de copa teníamos muy buenos lanzadores, de todo ellos solo nos queda Alex.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Gonbrujo:Hombre si han dicho que Oihan los mete todos en los Entrenamientos, quiero creer que es porque se entrenan.
Hablamos de un equipo que falla 3 en el mismo partido.
Que en lo que llevamos de siglo ha fallado más de 1/3 de los penaltis que ha lanzado.
No se entrenan y punto, sin más.
Hay jugadores que terminado el entrenamiento se quedan a tirar 200 faltas con unos muñecos delante.
hay clubes con 3 ó 4 de esos y luego hay clubes donde no hay de esa gente
Respuesta #62
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Por favor uno que lance un trallazo a la escuadra como lo hacía Larrazabal, y que dejen de mariconadas paradinas y chorradas
Respuesta #63
hace 16 minutos
hace 16 minutos
A mi es que me gusta que los penalty los tire un central, y que lo tenga que meter por huevos para evitar la contra.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #64
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Gonbrujo:
Hablamos de un equipo que falla 3 en el mismo partido.
Que en lo que llevamos de siglo ha fallado más de 1/3 de los penaltis que ha lanzado.
No se entrenan y punto, sin más.
Hay jugadores que terminado el entrenamiento se quedan a tirar 200 faltas con unos muñecos delante.
hay clubes con 3 ó 4 de esos y luego hay clubes donde no hay de esa gente
200? Joe
Respuesta #65
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Pekaloka:
No había parado un penalti en cuatro años Sivera, menudo drama.
Por cierto, estaba escuchando la retransmisión del partido por goltv y sabía que iban a confirmar el penalti porque Toquero decía que era dudoso. Menudo anti Athletic el calvo ese, da auténtico asco.
Estoy viendo el derby madrileño y ver a Juanfran como barre para el Atlético y escuchar ayer al desagradecido del que hicimos lehendakari, y que si no llega a ser vasco no juega en primera es para que le den un toque a Gaizka su entorno.
Por cierto Grimaldo perfectamente tirado el penal, igual que ayer Oihan.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #66
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de SLADE NJFX:
A mi es que me gusta que los penalty los tire un central, y que lo tenga que meter por huevos para evitar la contra.
Pues que lo tire el portero entonces