Athletic - Elche
Aupa!
No se habla del partido de mañana... Cómo lo veis? Yo no iré así que he cedido el carnet al club. Creo que es buena opción en tribuna principal baja.
Pues el típico partido trampa que a priori es "fácil" pero a veces de nos atragantan.
Yo no sé porque pero veo que jugando la intensidad que estamos demostrando ganamos seguro.
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
No se habla del partido de mañana... Cómo lo veis? Yo no iré así que he cedido el carnet al club. Creo que es buena opción en tribuna principal baja.
Pues el típico partido trampa que a priori es "fácil" pero a veces de nos atragantan.
Yo no sé porque pero veo que jugando la intensidad que estamos demostrando ganamos seguro.
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de mayocrak:
4-0
A esto los referimos con lo de ir de sobrados.
pues nada , 2-0 así ni vamos de sobrados ni de agonías esperando pinchar un partido para hablar de descensos , y si no lo pinchamos empezar a fantasear pensando que si los otro hubieran metido quizás no habríamos ganado
Respuesta #32
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
4-0
Mayocrak no juega, da lo mismo q vaya sobrado.
Respuesta #33
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
El típico “partido de golpe en la mesa” que se le jode al athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #34
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de juanjesus:Cita de pbi1mp:
Que somos superiores está claro.
Que va a ser difícil también.
Todo depende de pequeños detalles, de no cometer errores, de tener un poco de suerte y de no ser atracado por un árbitro prevaricador.
La diferencia entre Sevilla y Atlético son una expulsión injusta y dos errores graves contra Sevilla y un poste en el 1´ y dos goles en un minuto.
Luego se jugó bien y de hicieron muchas otras cosas, pero los detalles son clave.
En el fútbol la linea que separa el éxito del fracaso es muy fina. Si llega a entrar el palo de Lee en el min 2 tenemos otro partido y la euforia que hay ahora sería inquietud.
Es un partido para ganar pero el Elche siempre se nos atraganta, recuerdo en la 13_14 con un Athletic nivel Champions que se pusieron 0_2 y al final solo empatamos, recuerdo en la 2022_2023 que estaban últimos a la deriva desahuciados, con muy pocas victorias, y nosotros jugandonos la E.L que tuvimos mil no metimos ninguna y ellos en el descuento nos mataron lo que a la postre nos dejó sin europa.
O el mismo año pasado que ganamos 2_1 con un penal en el min 88.
Es un equipo que se nos da mal, mucho cuidado con ellos y con Lemar sobretodo. Además no lleva ninguna victoria y nosotros somos un revivemuertos.
Ojalá ganemos en estos partidos son donde hay que sumar si o si para amarrar el objetivo mío.
Correcto. "El Elche siempre se nos atraganta".
Últimas 25 visitas a S.Manes:
17 victorias Athletic Club
6 empates
2 derrotas
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #35
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
4-0
Es mi opinion. Lo importante no es lo que crea yo, sino la actitud de los jugadores. El elche me parece un equipo flojo y en san mames podemos hacerles mucha pupa.
Respuesta #36
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Qué tal otra portería a cero y un par de bakalaos…?
Respuesta #37
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Hace dos semanas se especulaba que ahora tuviésemos cero puntos.
Hoy veo que muchos ya cuentan como ganados los próximos 3 partidos.
Es posible, pero habrá que lucharlo.
Hoy veo que muchos ya cuentan como ganados los próximos 3 partidos.
Es posible, pero habrá que lucharlo.
Respuesta #38
hace 5 horas
hace 5 horas
El Elche está en horas bajas …pero..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #39
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de julen_b:
Cuantas veces hemos pensado que ganaremos fácil y luego nos hemos metido una buena hostia? A cascoporro!
Pues eso. Nada de ir de sobrados, porfa.
No se trata de ir de sobrados. El Athletic es superior y juega en casa. Todo lo que no sea ganar seria una sorpresa.
Las sorpresas ocurren? Claro.
Respuesta #40
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Camaro75:
Partido de los que hay que ganar si o si para estar arriba.
Sin excusas , ni mala suertes..
El del Sevilla era otro, lo hemos compensado con Vigo y ganando al Atlético....pero en San Mames ante estos rivales hay que acumular puntos.
Estamos ante una semana donde debemos escalar posiciones
+1.
Hay que ir al parón con el equipo muy, muy arriba.
Creo que se puede.
Respuesta #41
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Con el pito los follamos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #42
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
La verdad es que mínimo hasta mañana mucha ilusión y ganas de ver al Athletic, es un partido importante, porque de confirmar lo visto hasta ahora, yo creo que sería el espaldarazo definitivo para el equipo.
Además 3 partidos en una semana 2 en casa, oportunidad para meternos arriba ya desde el principio y habiendo jugado contra Barcelona y Atlético. A ver qué pasa.
Además 3 partidos en una semana 2 en casa, oportunidad para meternos arriba ya desde el principio y habiendo jugado contra Barcelona y Atlético. A ver qué pasa.
Respuesta #43
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Yo creo que sufriremos un poco (porque ellos también juegan), pero no puedo pensar que perdamos...
Todo puede ser, pero ganar, sería un salto importante en clasificación y confianza.
Todo puede ser, pero ganar, sería un salto importante en clasificación y confianza.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #44
hace 51 minutos
hace 51 minutos
1-0 y gracias. Los 3 puntos valen igual que contra los colchoneros.
El León se come a la cebra
Respuesta #45
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de juanjesus:Cita de pbi1mp:
Que somos superiores está claro.
Que va a ser difícil también.
Todo depende de pequeños detalles, de no cometer errores, de tener un poco de suerte y de no ser atracado por un árbitro prevaricador.
La diferencia entre Sevilla y Atlético son una expulsión injusta y dos errores graves contra Sevilla y un poste en el 1´ y dos goles en un minuto.
Luego se jugó bien y de hicieron muchas otras cosas, pero los detalles son clave.
En el fútbol la linea que separa el éxito del fracaso es muy fina. Si llega a entrar el palo de Lee en el min 2 tenemos otro partido y la euforia que hay ahora sería inquietud.
Es un partido para ganar pero el Elche siempre se nos atraganta, recuerdo en la 13_14 con un Athletic nivel Champions que se pusieron 0_2 y al final solo empatamos, recuerdo en la 2022_2023 que estaban últimos a la deriva desahuciados, con muy pocas victorias, y nosotros jugandonos la E.L que tuvimos mil no metimos ninguna y ellos en el descuento nos mataron lo que a la postre nos dejó sin europa.
O el mismo año pasado que ganamos 2_1 con un penal en el min 88.
Es un equipo que se nos da mal, mucho cuidado con ellos y con Lemar sobretodo. Además no lleva ninguna victoria y nosotros somos un revivemuertos.
Ojalá ganemos en estos partidos son donde hay que sumar si o si para amarrar el objetivo mío.
Concuerdo.