Athletic - Elche

Registro: 28/02/2006

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 2.129
Aupa!
No se habla del partido de mañana... Cómo lo veis? Yo no iré así que he cedido el carnet al club. Creo que es buena opción en tribuna principal baja.
Pues el típico partido trampa que a priori es "fácil" pero a veces de nos atragantan.
Yo no sé porque pero veo que jugando la intensidad que estamos demostrando ganamos seguro.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 53 minutos
Golpe en la mesa?
Respuesta #17
hace 43 minutos
Las sensaciones son buenas, qué menos qué ser optimistas. Esta temporada va a ser larga sin partidos en europa. Ya habrimos hilos sobre el partido antes del día, estamos todos con ganas de ver más del equipo.
Respuesta #18
hace 34 minutos
Cita de mayocrak:
4-0

A esto los referimos con lo de ir de sobrados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
hace 34 minutos
el mayor problema que tenemos es el de salir confiados y creer que tenemos ganado el partido

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
hace 29 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Las sensaciones son buenas, qué menos qué ser optimistas. Esta temporada va a ser larga sin partidos en europa. Ya habrimos hilos sobre el partido antes del día, estamos todos con ganas de ver más del equipo.

Sin acritud, "abrimos" por favor
Respuesta #21
hace 26 minutos
Tenemos que ir partido a partido mañana partido complicado ya que se van a encerrar e intentaran pillarnos a la contra hasta ahora hemos jugado con equipos que nos dejaban huecos.
Me preocupa que nuestros 9 de estos últimos 4 partidos han metido cero goles es un buen partido para Maroan para fijar centrales pero también puede sacar a Iñaki de falso 9 entrando por bandas
Johaneko también puede ser interesante porque le gusta mucho entrar por Banda y Nico por dentro veremos que nos saca Terzic seguro que nos sorprende
Respuesta #22
hace 23 minutos
Si el Athletic está como últimamente gana seguro pero si tiene el día tonto a saber , sorpresas se ven a menudo en deporte

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
hace 22 minutos
Cita de DinamoSanJua:
El Dituro este que no para ni los taxis, además de hacer un liadon por partido, se convertirá en la araña negra.
Aún así ganaremos bien.

Comentan que puede cambiar de portero y poner un tal Iturbe. Veremos.
Somos mejores que ellos pero no conozco ningún partido que le hayamos ganado fácil al Elche quitando el 1-4 de la temporada 2022-2023. En san mames hemos tenido de todo con ellos. Con humildad, intensidad y concentración, les ganaremos. Sino cualquier equipo de primera te puede ganar. Apa Athletic.
Respuesta #24
hace 16 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de mayocrak:
4-0

A esto los referimos con lo de ir de sobrados.

Luego digo yo que pinchamos o perdemos y llueven los palos, se dice que vamos a gaanr 4-0, vamos de sobrados y nos pintan la cara y nadie dice nada...

Como el año pasado que tras el 9 de 9 de agosto, leí aquí que podíamos pelear la Liga...

Firmemos con sangre el 1_0 colgados del larguero mañana.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso