Qué raro, Velasco haciendo debate de la filosofía

Registro: 04/05/2007

Publicado el 24 de junio a las 22:17
Leído: 4.914
La noche se presenta caliente, ya nos está vendiendo el fichaje de Bibiane y a favor de ampliar la filosofía

de entrada ya ha soltado dos mentiras
#Elizegi Kampora

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 113 respuestas

Respuesta #76
el 25 de junio a las 12:24
Cita:
Cita:
Estamos jodidos, y lo digo seriamente.

Cada día hay más intereses en que dejemos de ser especiales.

Estamos cayendo hasta en nuestra mofa, nosotros mismos.

Estoy viendo TB y me dan ganas de llorar escucharnos.

Que opinan Puente o Perillas de todo esto? Creo que no son de la opinión de "Ve el asco"....

El peso de esa tertulia no lo lleva Perillas, que me cae bien por ser de Portu.

Perillas es la "excepción" de un grupo de tertulianos muy proclives a introducir cambios.

Más si cabe los que estuvieron ayer.

En cuanto a Puente, con la filosofía es más claro, pero ha sido muy tibio con el tema Llorente, la junta actual... .
Respuesta #77
el 25 de junio a las 12:46
debate pobre a mas no poder...nadie dice nada concreto los k dicen abrir la filosofia en k jugadores concretos estan pensando en herrera en javi martinez?? pero si el problema no es de abrir porke k jugadores de ascendencia vasca hay de primera linea k no esten en el athletic?? y el tema de javi martinez y herrera el problema es de pasta si alguien pone trescientos millones viene los dos vuelve kepa y traemos tambien al garrincha de eibar a oyarzabal el tema es k si fueramos un city en financiacion con la filosofia no se nos hirian los jugadores porke cobrarian bien y ganarian titulos si se kedarian todos klaro!!!!                     

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #78
el 25 de junio a las 12:53
Cita:
Yo creo que la filosofía ya no existe en este club y que nos hacemos trampas todas y más.
Aparte del caso de la jugadora alemana está el caso de Lucía García , y como bien dijo Velasco Lucia nacio por circunstancias médicas en cruces viviendo asturiana y siendo asturiana. Después de arreglarse todo lo médico se volvió con toda su familia a su tierra Asturias. Pasado el tiempo destaca en el fútbol y ven que es nacida en cruces y la traen, cumple la filosofía??? No ,si cumple que haya nacido en EH sin más.
Todo esto no es filosofía sentimiento ni letxes.
Eso no quita que lucia se deja y lo digo literalmente el hígado defendiendo al Athletic.
Por eso Bibiane puede jugar en el Athletic sin problemas, eso si el cuerpo técnico lo considera.
Y no hablamos ya de Laporte y más.
Debate cerrado

Si mi difunto Aita que nació en el centro del campo de San Mamés, se va a trabajar a Suecia y yo nazco allí y vuelvo con 20 años, NO puedo jugar en el Athletic.

El Sentimiento hacía el club es una cosa y la filosofia, es otra.

Por lo tanto, lo que debeis de hacer, es decir claramente que quereis jugadores nacionales y extranjeros y que el Athletic, sea un club más de tantos.

No pasa nada por decirlo y no mareeis la perdíz.

Eso si, bajo mi punto de vista, el Athletic actual, os importa una mierda.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #79
el 25 de junio a las 12:54
el debate s necesario pero si Velasco va ser un guru me paso al pin pon

el tema para mi es claro lo he escrito yo lo veo tan obvio pero …...es una decisión de todos todos los socios
Respuesta #80
el 25 de junio a las 13:35
Cita:
Yo creo que la filosofía ya no existe en este club y que nos hacemos trampas todas y más.
Aparte del caso de la jugadora alemana está el caso de Lucía García , y como bien dijo Velasco Lucia nacio por circunstancias médicas en cruces viviendo asturiana y siendo asturiana. Después de arreglarse todo lo médico se volvió con toda su familia a su tierra Asturias. Pasado el tiempo destaca en el fútbol y ven que es nacida en cruces y la traen, cumple la filosofía??? No ,si cumple que haya nacido en EH sin más.
Eso no quita que lucia se deja y lo digo literalmente el hígado defendiendo al Athletic.
Por eso Bibiane puede jugar en el Athletic sin problemas, eso si el cuerpo técnico lo considera.
Debate cerrado

Igual te entiendo mal pero que me quieres decir que lucia no cumple la filosofia por nacer en barakaldo????
Que bibiane si cumple por ser hija de vasca??
Ojo con lo de hij@s de vascos.
Que estoy leyendo a muchos decir que lucia o ander herrera por ejemplo estan metidos con calzador por el simple echo de nacer aqui (cosa que no tiene ni que haber discusion) pero que luego los hij@s de vascos si pueden jugar.
Pues se puede dar el caso de que el dia de mañana los hijos de ander herrera o lucia nazcan fuera de aqui, se crien fuera y solo por ser hijos de vascos puedan jugar en el athletic cuando curiosamente a sus padres algunos lo ponen en duda
Respuesta #81
el 25 de junio a las 13:53
Cita:
Cita:
Debate cerrado

Si mi difunto Aita que nació en el centro del campo de San Mamés, se va a trabajar a Suecia y yo nazco allí y vuelvo con 20 años, NO puedo jugar en el Athletic.

Por lo tanto, lo que debeis de hacer, es decir claramente que quereis jugadores nacionales y extranjeros y que el Athletic, sea un club más de tantos.

Más claro, agua
Respuesta #82
el 25 de junio a las 14:20
Cita:
Cita:

Más claro, agua

Pues si eres un sueco tipo vinicius no puedes jugar porque media europa te quiere fichar.
Si eres un sueco normalito , tiene s relacion con euskadi , y no hay barcos de suecos que vengan, pues a analizar.
Y ya esta .
Respuesta #83
el 25 de junio a las 14:31
Cita:
Cita:

Más claro, agua

Pues si eres un sueco tipo vinicius no puedes jugar porque media europa te quiere fichar.
Si eres un sueco normalito , tiene s relacion con euskadi , y no hay barcos de suecos que vengan, pues a analizar.
Y ya esta .

No hay nada que analizar.
No entro en la filosofia y no puedo jugar en el Athletic.
Lo asumo, lo entiendo y lo respeto.
Querré a este Athletic, hasta el fin de mis dias.
Y punto final.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #84
el 25 de junio a las 14:36
Cita:
debate pobre a mas no poder...nadie dice nada concreto los k dicen abrir la filosofia en k jugadores concretos estan pensando en herrera en javi martinez?? pero si el problema no es de abrir porke k jugadores de ascendencia vasca hay de primera linea k no esten en el athletic?? y el tema de javi martinez y herrera el problema es de pasta si alguien pone trescientos millones viene los dos vuelve kepa y traemos tambien al garrincha de eibar a oyarzabal el tema es k si fueramos un city en financiacion con la filosofia no se nos hirian los jugadores porke cobrarian bien y ganarian titulos si se kedarian todos klaro!!!!                     

En parte yo también opino así.

Con mucho dinerito seguramente no estaríamos hablando de la filosofia.

Estaríamos hablando de Herrera, Javi Martinez, Barja...
Respuesta #85
el 25 de junio a las 14:41
Cita:
Cita:
Debate cerrado

Igual te entiendo mal pero que me quieres decir que lucia no cumple la filosofia por nacer en barakaldo????
Que bibiane si cumple por ser hija de vasca??
Ojo con lo de hij@s de vascos.
Que estoy leyendo a muchos decir que lucia o ander herrera por ejemplo estan metidos con calzador por el simple echo de nacer aqui (cosa que no tiene ni que haber discusion) pero que luego los hij@s de vascos si pueden jugar.
Pues se puede dar el caso de que el dia de mañana los hijos de ander herrera o lucia nazcan fuera de aqui, se crien fuera y solo por ser hijos de vascos puedan jugar en el athletic cuando curiosamente a sus padres algunos lo ponen en duda

Te imaginas los que cuestionan el fichaje de Herrera que el día de mañana tuviera un hijo y si podría jugar por ser hijo de vasco y piensas que Ander no debió jugar?

Y serían capaces de mantener un discurso ahora y dentro de 20 años el otro?

Seguramente habrá gente que sí.

Respuesta #86
el 25 de junio a las 14:55
Cita:

el tema para mi es claro lo he escrito yo lo veo tan obvio pero …...es una decisión de todos todos los socios

Como programa de humor, a mi me entretiene bastante Velasco.
Respuesta #87
el 25 de junio a las 15:02
Cita:
Cita:
Debate cerrado

Yo creo que tienes centrar tu lectura.
No voy a decir que soy más del Athletic que tú, pero no menos que tú.
Respuesta #88
el 25 de junio a las 15:05
Se puede dar el caso dentro de unos años, que el once titular del Athletic sea completamente "extranjero",..chavales africanos, europeos y sudamericanos que por razones naturales vengan sus padres a residir y los críos se formen aquí, por lo que la filosofía seguiría intacta, aunque no hubiera ninguno de la tierra.
Respuesta #89
el 25 de junio a las 15:05
Cita:
Cita:

Como programa de humor, a mi me entretiene bastante Velasco.

Muy de acuerdo como programa de humor tiene un pase( hace 5 0 7 años que no le sigo).
Si va a ser el guru del debate pues ya lo dice todo sobre la deriva del club.
Bueno aunque el foro se calienta con telebilbao
Respuesta #90
el 25 de junio a las 15:16
Cita:
Se puede dar el caso dentro de unos años, que el once titular del Athletic sea completamente "extranjero",..chavales africanos, europeos y sudamericanos que por razones naturales vengan sus padres a residir y los críos se formen aquí, por lo que la filosofía seguiría intacta, aunque no hubiera ninguno de la tierra.

Pues con extranjeros no lo se, ni me peocupa.
Lo que si se es que en el ultimo derby habia 16 giputxis en el campo, eso si lo he visto.
Alineacion
Carmelo (de Amorebieta), Orue (de Zorroza), Jesús Garay (de Bilbao), Canito (de Barakaldo), Mauri (de Gernika), Etura (de Sestao), Artetxe, (de Getxo) Aguirre (de Sondika), Arieta (de Durango), Uribe (de Bilbao) y Gainza (de Basauri)
Ni un giputxi , ni navarro.
Aqui cada uno tiene sus miedos , tu los extranjeros y yo los giputxis y navarros.
Respuesta #91
el 25 de junio a las 15:21
Editada el 25 de junio a las 15:39
Cita:
Cita:

Pues con extranjeros no lo se, ni me peocupa.
Lo que si se es que en el ultimo derby habia 16 giputxis en el campo, eso si lo he visto.
Alineacion
Carmelo (de Amorebieta), Orue (de Zorroza), Jesús Garay (de Bilbao), Canito (de Barakaldo), Mauri (de Gernika), Etura (de Sestao), Artetxe, (de Getxo) Aguirre (de Sondika), Arieta (de Durango), Uribe (de Bilbao) y Gainza (de Basauri)
Ni un giputxi , ni navarro.
Aqui cada uno tiene sus miedos , tu los extranjeros y yo los giputxis y navarros.

Perdón, no me expresé bien, no lo decía por miedos, simplemente para los muy puristas (a alguno le podría dar un mal) comentaba lo que en el futuro se puede dar...y todo ello sin romper la filosofía.
Respuesta #92
el 25 de junio a las 15:45
Cita:
Cita:

Más claro, agua

Y ya esta .

Eso es tener principios...

Yo tengo otros. Quien no puede no puede aunque sea mejor que Messi
Respuesta #93
el 25 de junio a las 15:57
Cita:
Cita:

Y ya esta .

Te han puesto una alineacion historica de 11bizkainos.
Ahora jugamos partidos con 1 bizkaino o dos.
Esos son principios , ah que son baskos , si como Bibi.
Por favor haz un debate digno, ha salido una alineacion , eso era la filosofia.
Respuesta #94
el 25 de junio a las 16:05
Cita:
Cita:

Te han puesto una alineacion historica de 11bizkainos.
Esos son principios , ah que son baskos , si como Bibi.
Por favor haz un debate digno, ha salido una alineacion , eso era la filosofia.

Me has puesto alineación de la copa del 58? La de los 11 aldeanos? En aquella plantilla había 2 guipuzcoanos y un nacido en Barcelona

Siempre ha habido jugadores no bizkainos. Siempre.

Debate
Respuesta #95
el 25 de junio a las 16:09
Cita:

Iago, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Beñat, Williams y Córdoba... tirando de la alineación-tipo del año pasado.

Not bad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #96
el 25 de junio a las 16:15
Cita:
Cita:

Iago, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Beñat, Williams y Córdoba... tirando de la alineación-tipo del año pasado.

Not bad.

Aqui habia mucho miedo de jugar sin ningun nacido aqui.
Yo he dicho que veo mas peligro de jugar sin ningun bizkaino.
A mi nivel de filosofia me parece mas iportante lo de bizkainos .
He puesto esa alineacion y eso es el athletic , esa alineacio.
Respuesta #97
el 25 de junio a las 19:47
Cita:
Cita:

Not bad.

Aquí ese debate ya se dió el día que jugamos sin vizcaínos con Caparrós, eso no lo quiere nadie.

También te digo que mires al Eibar....

No sé si me explico.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #98
el 25 de junio a las 19:52
Cita:
Cita:

Aquí ese debate ya se dió el día que jugamos sin vizcaínos con Caparrós, eso no lo quiere nadie.

No sé si me explico.

No voy a mirar al eibar lo siento , por favor no me obligues a eso .
Respuesta #99
el 25 de junio a las 20:12
Cita:

Vamos, que por tus 33 que es así y todo el mundo se equivoca.

¿Puedes poner un ejemplo de alineación de esta temporada con 1 o 2 bizkaínos en el once?

Iago, Yeray, Martínez, Beñat y Williams han jugado casi todo, son cinco bizkaínos ya... Lo tienes jodido, buena suerte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
el 25 de junio a las 20:39
Cita:
Cita:

No sé si me explico.

No voy a mirar al eibar lo siento , por favor no me obligues a eso .

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso