¿Qué ocurrirá cuando vuelva U. Simón?
Registro: 27/06/2011
Registro: 27/06/2011
Publicado el 11 de noviembre a las 15:43
Leído: 5.160
¿Qué tendrá pensado Valverde?
La temporada pasada estaba todo muy claro desde el principio: Unai en la Liga y Julen en la Copa. Pero este año tenemos además la Europa League.
Yo jugaría con Unai en Liga y en Europa League, porque considero que es mejor que Agirrezabala (recordemos que acaba de ser votado como segundo mejor portero del mundo).
¿Pero qué hará Valverde?
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
La temporada pasada estaba todo muy claro desde el principio: Unai en la Liga y Julen en la Copa. Pero este año tenemos además la Europa League.
Yo jugaría con Unai en Liga y en Europa League, porque considero que es mejor que Agirrezabala (recordemos que acaba de ser votado como segundo mejor portero del mundo).
¿Pero qué hará Valverde?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas
Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 16:29
el 11 de noviembre a las 16:29
Cita de Alv_76:
Que se tendrá q ganar el puesto como todo el mundo
Frase hecha como otras tantas.
Todos sabemos que lo tiene ganado y jugará en cuento este medio bien.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 16:30
el 11 de noviembre a las 16:30
Cita de peelce:
Tras el inicio dubitativo, Julen me está gustando bastante.
A mí mucho.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 16:32
el 11 de noviembre a las 16:32
Buena pregunta.
A ver si ha podido mejorar el juego de pie
A ver si ha podido mejorar el juego de pie
Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 16:37
el 11 de noviembre a las 16:37
El mejor portero debería jugar todos los partidos importantes.
Si jugamos a lo que suele hacer Valverde en el Athletic, pondría a Julen en Liga y a Unai en Copa y EL, en la Supercopa Padilla
Si jugamos a lo que suele hacer Valverde en el Athletic, pondría a Julen en Liga y a Unai en Copa y EL, en la Supercopa Padilla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
el 11 de noviembre a las 16:40
el 11 de noviembre a las 16:40
Unai para liga y europa league y Julen para copa del rey y supercopa
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #21
el 11 de noviembre a las 17:20
el 11 de noviembre a las 17:20
De momento, Unai va a tener que quitarle el puesto a Julen. Este chico hizo la chorrada esta de posponer la operación de la mano por ir a la Eurocopa y, ahora, se encuentra con la patata caliente de que su segudo lo está haciendo muy bien. Entiendo que si juega al nivel acostumbrado, terminará volviendo a recuperar la titularidad y, Julen pasará a la Copa. Lo de la Europe League, habrá que ver que hace Txingurri.
Respuesta #22
el 11 de noviembre a las 17:28
el 11 de noviembre a las 17:28
En cuanto Unai coja el tono, Liga y EL para él, y Copa para Julen.
Cero dudas
Cero dudas
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
Respuesta #23
el 11 de noviembre a las 17:29
el 11 de noviembre a las 17:29
Cita de Loren1977:
De momento, Unai va a tener que quitarle el puesto a Julen. Este chico hizo la chorrada esta de posponer la operación de la mano por ir a la Eurocopa y, ahora, se encuentra con la patata caliente de que su segudo lo está haciendo muy bien. Entiendo que si juega al nivel acostumbrado, terminará volviendo a recuperar la titularidad y, Julen pasará a la Copa. Lo de la Europe League, habrá que ver que hace Txingurri.
Eso de que si recupera Simón la titularidad los torneos que podemos ganar los juegue el suplente, no termino de entenderlo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
el 11 de noviembre a las 17:31
el 11 de noviembre a las 17:31
Cita de Xabi1898:
Unai para liga y europa league y Julen para copa del rey y supercopa
Opino igual.
Respuesta #25
el 11 de noviembre a las 17:44
el 11 de noviembre a las 17:44
Yo la duda que tengo es donde acabará Padilla.
Respuesta #26
el 11 de noviembre a las 17:45
Editada el 11 de noviembre a las 17:47
el 11 de noviembre a las 17:45
Editada el 11 de noviembre a las 17:47
He lanzado la pregunta porque la gestión de la portería me parece un tema peliagudo.
Unai ha renovado sin cláusula y ha jurado amor eterno al Athletic. Según las votaciones del Trofeo Yashine, ha sido el segundo mejor portero del mundo. Y conforme a la opinión de los últimos entrenadores de la Coja es el mejor portero seleccionable.
Con estos antecedentes, ¿tiene o tendría sentido que no pudiese jugar la EL o, en su caso, la final de la Copa?
Es como si Nico renovara en las mismas condiciones que Unai y luego se le dijese que la Copa y la EL las iba a jugar Djaló.
Yo, francamente, no le veo sentido. Por el Athletic, y porque si esto fuera así yo no descartaría que a Unai se le hincharan las pelotas.
Bueno, a día de hoy son solo elucubraciones, pero me inquieta este tema. Todo lo anterior, obviamente, siempre que Simón siguiera demostrando que es mejor que Agirrezabala (quien, por cierto, lo está haciendo bastante bien).
Unai ha renovado sin cláusula y ha jurado amor eterno al Athletic. Según las votaciones del Trofeo Yashine, ha sido el segundo mejor portero del mundo. Y conforme a la opinión de los últimos entrenadores de la Coja es el mejor portero seleccionable.
Con estos antecedentes, ¿tiene o tendría sentido que no pudiese jugar la EL o, en su caso, la final de la Copa?
Es como si Nico renovara en las mismas condiciones que Unai y luego se le dijese que la Copa y la EL las iba a jugar Djaló.
Yo, francamente, no le veo sentido. Por el Athletic, y porque si esto fuera así yo no descartaría que a Unai se le hincharan las pelotas.
Bueno, a día de hoy son solo elucubraciones, pero me inquieta este tema. Todo lo anterior, obviamente, siempre que Simón siguiera demostrando que es mejor que Agirrezabala (quien, por cierto, lo está haciendo bastante bien).
Respuesta #27
el 11 de noviembre a las 17:46
el 11 de noviembre a las 17:46
Pues un poco complicado pero lo que tenemos que hacer es dejar tranquilo tanto al entrenador como al portero
Respuesta #28
el 11 de noviembre a las 17:47
el 11 de noviembre a las 17:47
Cita de IñigoM:
Pues que tendremos dos porteros de la leche.
Tres.
Respuesta #29
el 11 de noviembre a las 17:48
el 11 de noviembre a las 17:48
Bendito problema.
Dos porterazos
Dos porterazos
Zu zara nagusia…
Respuesta #30
el 11 de noviembre a las 17:55
el 11 de noviembre a las 17:55
Cita de egin:Cita de IñigoM:
Pues que tendremos dos porteros de la leche.
Tres.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!