Que habéis hecho cuando ha marcado Yuri?

Registro: 07/10/2019

Publicado el 6 de marzo a las 03:07
Leído: 2.240
Éxtasis rojiblanco.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 03:14
Buf.... Saltar como un loco, llorar y grutsr. De vernos eliminados a esto... Extasis!!!

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 03:29
Cita de Bilboleón:
Buf.... Saltar como un loco, llorar y grutsr. De vernos eliminados a esto... Extasis!!!

Vernos eliminados?

Verme eliminado contra el Granada, Barsa, Tenerife, Elche...
Nos va a dar un infarto a mas de uno.
Toca ya ganar la final tranquilamente no?

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 03:59
Quedarme afónico por el grito que he pegado.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 04:20
Masturbarme

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 05:55
Abrazos, besos. Más besos. Más abrazos y besos. Gritos. Más gritos. Abrir el balcón en pleno Chamberí madrileño y gritar. Gritar gol. Más abrazos y besos. Gooooool!!!!!!
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 06:02
Me quedé por unos minutos catatónico.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 06:46
Pues como siempre que metemos, a no ser que sea un gol cosmético: gritar "tomaaaaaa, golaaaaa, mekawendiossss!!!". Sobre todo lo último, ahora que es legal.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 07:15
Le he pegado un patadon a una silla del txoko, que aun me duele la pierna

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 07:17
Llamar a varios números de teléfono de Gipuzkoa, y preguntar qué ha hecho el Athletic .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 07:23
Me he hecho por el pasillo de casa (largo pero muy largo) una mezcla entre el tomatoma de Quagmire y el caminar de chiquito de la calzada para solaz de mi familia y ridículo eterno propio, pero me la trae pendular, estamos en la final!!

Saludos!!
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 07:32
Ni lo se.... Pero menos mal que no tenia el mando en la mano.
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 07:39
Cita de aliron1898:
+1

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 07:39
Editada el 6 de marzo a las 07:40
Gritar gol, aplaudir y mandar un audio que decia: "Gooool del Athletic, bufff que sufrimiento me cagüen Dios!!" y acto seguido he oído un petardo en la calle (no estoy en Euskadi).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 08:16
Cita de volldamm.:
Cita de aliron1898:
+1

+2. Ha sido el mayor grito de gol que he echo jamas viendo un partido de fuera de casa
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 08:37
Volverme loco extasis rojiblanco!! Me puse a saltar y abrazar a todo el bar

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 08:38
He saltado de la silla, parecía que estaba en un concurso de mates.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 08:41
Iba por la calle y cuando han gritado gol le he preguntado a uno no va a haber var no?Y me dice esto es un Bar je je luego me dijo que estaba de casualidad que no estaba pendiente del partido a otro le dije lo mismo y me dijo no me fastidies el gol es legal.Luego me quise alejar de allí para no saber nada, después al de 15 minutos escuchaba cohetes y alegría entonces me di cuenta que habíamos pasado . Pero hasta llegar a casa no sabía ni el resultado ni quién había metido el gol.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 08:47
Pues respirar, pensar qie la Amatxu Begoña tiene mucha mano por ahí arriba, y pensar en los quince minutos que debían quedar. Después vvi mejor al equipo yme alegré. No soy particularmente expresivo
, la verdad.
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 09:22
Pedir perdón a mi mujer, que muy amablemente se llevó a los peques a dormir y casi los despierto del graznido.
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 09:26

Estaba en el baño y he oído los gritos por el patio.
Respuesta #21
el 6 de marzo a las 09:29
Editada el 6 de marzo a las 09:30
Hostia, yo y mi hijo nos hemos levantado, pero no hemos dicho nada. Quedaban 10 minutos, y jugando tan mal como lo estábamos haciendo, nos hemos sentado acojonados. Lo ha celebrado más mi pareja, que es de la real, tomaaa!!,final Vasca!!! Y le hemos dicho, calla no seas gafe....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 09:32
Cita de Math:
Pedir perdón a mi mujer, que muy amablemente se llevó a los peques a dormir y casi los despierto del graznido.

Calzonazos
Respuesta #23
el 6 de marzo a las 09:35
Romper un par de vasos de la patada que le he pegau a la mesa del bar. Y lesionarme del pie tambienn. Soy un descerebrau
Respuesta #24
el 6 de marzo a las 09:41
Yo aún sigo gritando gol, me llevan rumbo al pabellón de psiquiatría.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #25
el 6 de marzo a las 09:41
saltar tras el gol como lóco pero sin chillar que los niños duermen... he tardado 2 segundos en comprender que aún quedaban 10 min y estabamos jugando horrible.

Eso sí,tras pitido final, derrumbarme en el suelo y llorar... Menos mal que habia mandado a la parienta de pintxopote con amigas porque prefería estar sólo... Tenía muy mal palpito y casi se cumple.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso