Propuestas de animación

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de septiembre a las 11:16
Leído: 5.458
Me ha parecido interesante

A ver qué si nos ocurre.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 19 de septiembre a las 14:12
Hasta los huevos de que la gente esté más pendiente de lo que hacen otros
Mejor mirabais lo que se dice en el fondo de san Mamés
Respuesta #32
el 19 de septiembre a las 14:14
Cita de Mindundi:
Hasta los huevos de que la gente esté más pendiente de lo que hacen otros
Mejor mirabais lo que se dice en el fondo de san Mamés
Que se dice?

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #33
el 19 de septiembre a las 14:15
Cita de albertosi61:
Cita:

La denuncia no la retiró nadie, la fiscalía retiró la acusación porque el testigo clave dejo de cooperar con la investigación.

Todas las partes acusadoras actuaron: la fiscalía retiró la acusación, la policía también retiró todos sus cargos y la denunciante también.
No es que se terminase el procedimiento porque l víctima retiró su denuncia exclusivamente. Las tres partes acusadoras entendieron que no había delito.
pero bueno, ya estamos todos los jueces de salón, bata ordenador y sofá para hacer el trabajo del juez y hacer justicia en el campo.
Con la venia, su señoría.

Es mejor vivir en el mundo de algunos foreros en el que si una víctima de violacion no denuncia inmediatamente la agresión es que es mentira,
en la que es imposible que violen a nadie en el baño de una discoteca,
en la que ninguna víctima de violencia doméstica vuelve con su abusador, eso es que los malos tratos no existieron,
en el que es la palabra de ella contra la de él y ya sabemos la de denuncias falsas que hay, en todo caso decidirá la justicia, si es culpable que pague, pero espera, que si hay una sentencia condenando al violador tampoco me convence porque yo seguí el juicio y hay cosas que no me cuadran,
en el que en San Fermines no hay violaciones porque todos sabemos como se comportan ellas en fiestas,
en el que si la violaron unos con los que tonteó es comprensible hasta cierto punto porque es como negarle agua a un sediento en el desierto, y el juez muy mal que no la regañó

solo hay un caso en el que si hubo violacion, que fueran moros, pero espera, que la culpa también es de ella, que le aproveche la multiculturalidad.

Y asi hasta el infinito.
Respuesta #34
el 19 de septiembre a las 14:49

Nire proposamena:

ATHLETIC!!
ATHLETIC!!
ATHLETIC!!!!!!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #35
el 19 de septiembre a las 14:53
Cita de Coloccini56:
Cita de Aurrera-beti:
De San Mamés a Santa Inquisición.

Entre ser la inquisicion y mirar para otro lado con un maltratador va un cacho. Infórmate del tema pero me da que no te interesa.

Me interesa, pero no creo que San Mamés sea el foro adecuado para decidir quién debe jugar y quién no.
Respuesta #36
el 19 de septiembre a las 14:55
Entonces lo importante es si es o no culpable o si un estadio de fútbol debe coaccionar o no, incluso siendo culpable del delito.
Respuesta #37
el 19 de septiembre a las 15:18
Lo importante es que cada uno haga lo que crea conveniente dentro de los parámetros legales que la ley y la Liga permiten.

Yo silbaré, parecido a como hacía con el gusiluz. El de al lado que haga lo que le venga en gana.

Repartiendo papaya

“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta

Respuesta #38
el 19 de septiembre a las 15:33
Que los que canten algo, paguen la multa por anticipado. Que para algo somos de Bilbao.
Respuesta #39
el 19 de septiembre a las 15:43
Cita de LEON98:
Animemos a los nuestros

+1
Siempre que desviamos la atención hacia cosas ajenas al club la liamos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #40
el 19 de septiembre a las 16:10
Cita de albertosi61:
Cita:

Y luego la pareja volvió con el sin haber retirado la denuncia. Jajaja

hay que decirlo todo. la denuncia la retiraron todos, también las partes investigadoras después de hacer su trabajo, ya no entro en si bien o mal.
Aquí si la victima retira la denuncia, fiscalía puede seguir llevando el caso de oficio. El derecho de allí no lo domino pero creo que funciona igual.
Hay que contar toda la película.

También habrá que decir, que la mujer que puso la denuncia, su novia.
Siguió su vida con el. Y a día de hoy son padres y sigue con él, en Getafe. No creo que lo haga de manera obligada.

En fin, vaya temas.

Piensas: le denuncias, le pones a los pies de los caballos, enseñando fotos con un labio abierto y con moratones, y diciendo: mirar lo que me hace Mason, y al final sigues compartiendo tu vida con él e incluso formando una familia.

Coherencia cero.
Respuesta #41
el 19 de septiembre a las 17:09
Bien hariais los de la grada de "animación" en inventaros canciones para animar al Athletic y no perder el tiempo en cosas que ni nos vienen ni nos van.

Que es un campo de Futbol, joder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso