Temas del foro
Athletic Club > Primer equipo


1.461 - 1.480 de 4.530 temas

Escrito el 4 de enero a las 01:37 por Petrus

Adama sigue progresando

Respuestas: 94 · Última el 5 de enero a las 10:41 por Josebita2605
Escrito el 3 de enero a las 19:04 por Blackie

Lo de Munuera pitando el final, TERRIBLE

Respuestas: 116 · Última el 4 de enero a las 23:05 por ONDARA
Escrito el 31 de diciembre a las 16:50 por peitx

El mercado de invierno.

Respuestas: 75 · Última el 4 de enero a las 20:58 por mayocrak
Escrito el 3 de enero a las 18:48 por Chifu

´Estamos muy contentos´

Respuestas: 59 · Última el 4 de enero a las 17:39 por ONDARA
Escrito el 3 de enero a las 18:11 por j@vier

2o Gol de Gorka Guruzeta en Liga

Respuestas: 37 · Última el 4 de enero a las 16:30 por Legoie
Escrito el 3 de enero a las 16:55 por cuchi uralde

Todo Dios mete el gol de su vida

Respuestas: 54 · Última el 4 de enero a las 14:27 por gallego
Escrito el 3 de enero a las 18:23 por brice

¿Falta de ambición para ganar?

Respuestas: 28 · Última el 4 de enero a las 13:35 por Tatín
Escrito el 3 de enero a las 02:16 por Biruketo

Guru + 11

Respuestas: 33 · Última el 4 de enero a las 08:07 por betsuen
Escrito el 3 de enero a las 18:20 por gallego

El post de los PEROS/PROS...

Respuestas: 38 · Última el 4 de enero a las 00:20 por AgureGordin
Escrito el 2 de enero a las 16:22 por ONDARA

Convocatoria contra Osasuna

Respuestas: 25 · Última el 3 de enero a las 21:24 por medi
Escrito el 3 de enero a las 16:16 por natxoath67

Osasuna - Athletic el partido

Respuestas: 592 · Última el 3 de enero a las 19:14 por Bastarre
Escrito el 3 de enero a las 15:04 por dark1971

Alineaciones hoy

Respuestas: 83 · Última el 3 de enero a las 17:15 por Science4Ever
Escrito el 3 de enero a las 09:10 por quepasa

¿Qué sensaciones tenéis para este sábado contra Osasuna?

Respuestas: 67 · Última el 3 de enero a las 16:41 por JosuEleder
Escrito el 2 de enero a las 21:34 por PINTXO51

Barca Espanyol, que preferís?

Respuestas: 40 · Última el 3 de enero a las 16:12 por dark1971
Escrito el 2 de enero a las 13:16 por Karloská

Valverde reprende a Iñaki

Respuestas: 182 · Última el 3 de enero a las 15:12 por Pitarque
Escrito el 2 de enero a las 12:12 por roman1314

Zorionak Iñaki y Patricia

Respuestas: 56 · Última el 3 de enero a las 11:32 por Aurrera-beti
Escrito el 30 de diciembre a las 14:04 por Copernico

Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´

Respuestas: 209 · Última el 3 de enero a las 08:43 por Aurrera-beti
Escrito el 29 de diciembre a las 09:43 por brice

¿Estais ilusionados con la Supercopa?

Respuestas: 112 · Última el 3 de enero a las 07:43 por medi
Escrito el 2 de enero a las 10:29 por Biruketo

HASIERAKO HAMAIKAKOA Sadar

Respuestas: 16 · Última el 2 de enero a las 20:40 por ApaAthletic
Escrito el 31 de diciembre a las 19:58 por peitx

Urte berri on.

Respuestas: 34 · Última el 2 de enero a las 15:11 por Pitarque

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso