Temas del foro
Athletic Club > Primer equipo
1.461 - 1.480 de 4.530 temas
Escrito el 4 de enero a las 01:37 por Petrus
Adama sigue progresando
Respuestas: 94 · Última el 5 de enero a las 10:41 por Josebita2605
Escrito el 3 de enero a las 19:04 por Blackie
Lo de Munuera pitando el final, TERRIBLE
Respuestas: 116 · Última el 4 de enero a las 23:05 por ONDARA
Escrito el 31 de diciembre a las 16:50 por peitx
El mercado de invierno.
Respuestas: 75 · Última el 4 de enero a las 20:58 por mayocrak
Escrito el 3 de enero a las 18:48 por Chifu
´Estamos muy contentos´
Respuestas: 59 · Última el 4 de enero a las 17:39 por ONDARA
Escrito el 3 de enero a las 18:11 por j@vier
2o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Respuestas: 37 · Última el 4 de enero a las 16:30 por Legoie
Escrito el 3 de enero a las 16:55 por cuchi uralde
Todo Dios mete el gol de su vida
Respuestas: 54 · Última el 4 de enero a las 14:27 por gallego
Escrito el 3 de enero a las 18:23 por brice
¿Falta de ambición para ganar?
Respuestas: 28 · Última el 4 de enero a las 13:35 por Tatín
Escrito el 3 de enero a las 18:20 por gallego
El post de los PEROS/PROS...
Respuestas: 38 · Última el 4 de enero a las 00:20 por AgureGordin
Escrito el 2 de enero a las 16:22 por ONDARA
Convocatoria contra Osasuna
Respuestas: 25 · Última el 3 de enero a las 21:24 por medi
Escrito el 3 de enero a las 16:16 por natxoath67
Osasuna - Athletic el partido
Respuestas: 592 · Última el 3 de enero a las 19:14 por Bastarre
Escrito el 3 de enero a las 15:04 por dark1971
Alineaciones hoy
Respuestas: 83 · Última el 3 de enero a las 17:15 por Science4Ever
Escrito el 3 de enero a las 09:10 por quepasa
¿Qué sensaciones tenéis para este sábado contra Osasuna?
Respuestas: 67 · Última el 3 de enero a las 16:41 por JosuEleder
Escrito el 2 de enero a las 21:34 por PINTXO51
Barca Espanyol, que preferís?
Respuestas: 40 · Última el 3 de enero a las 16:12 por dark1971
Escrito el 2 de enero a las 13:16 por Karloská
Valverde reprende a Iñaki
Respuestas: 182 · Última el 3 de enero a las 15:12 por Pitarque
Escrito el 2 de enero a las 12:12 por roman1314
Zorionak Iñaki y Patricia
Respuestas: 56 · Última el 3 de enero a las 11:32 por Aurrera-beti
Escrito el 30 de diciembre a las 14:04 por Copernico
Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Respuestas: 209 · Última el 3 de enero a las 08:43 por Aurrera-beti
Escrito el 29 de diciembre a las 09:43 por brice
¿Estais ilusionados con la Supercopa?
Respuestas: 112 · Última el 3 de enero a las 07:43 por medi
Escrito el 2 de enero a las 10:29 por Biruketo
HASIERAKO HAMAIKAKOA Sadar
Respuestas: 16 · Última el 2 de enero a las 20:40 por ApaAthletic
Escrito el 31 de diciembre a las 19:58 por peitx
Urte berri on.
Respuestas: 34 · Última el 2 de enero a las 15:11 por Pitarque¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso