El primer gol de ellos

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 23:44
Leído: 2.687
De verdad que nadie ve falta? Pero si el propio delantero se queda parado pensando que se lo van a anular...empuja a Paredes con las dos manos...le hace resbalar incluso por el cesped y evidentemente , no puede saltar...igual es mi sangre rojiblanca, no sé, pero me parece TAN claro...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 9 horas y 33 minutos
Editada hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Bastarre:
Es una falta clarísima.
Acabo de oir en Teledeporte el mayor cinismo que se puede oir. Dice el árbitro "asesor" Pavel que no es falta porque el delantero no le impide saltar a Paredes y que lo que hace con las manos el delantero es defender su espacio contra la espalda de Paredes que le viene encima.
Es sencillamente falso. Le impide saltar porque le empuja hacia delante y "defender su espacio" no es excusa para que haga falta. Le impise saltar y con ello toma ventaja para rematar. Solo hay que imaginar qué sucedería con los personajes cambiados: Nos pita un penalty de Paredes y nos lo comemos.

Le impide saltar, pero Paredes no lo intenta.
Inocente...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Camaro75:
Para mi no es falta.

Que en España el VAR pite cualquier mierda no significa que lo sea.

El de Guru lo anulan por su carga
Respuesta #33
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Bastarre:
Es una falta clarísima.
Acabo de oir en Teledeporte el mayor cinismo que se puede oir. Dice el árbitro "asesor" Pavel que no es falta porque el delantero no le impide saltar a Paredes y que lo que hace con las manos el delantero es defender su espacio contra la espalda de Paredes que le viene encima.
Es sencillamente falso. Le impide saltar porque le empuja hacia delante y "defender su espacio" no es excusa para que haga falta. Le impise saltar y con ello toma ventaja para rematar. Solo hay que imaginar qué sucedería con los personajes cambiados: Nos pita un penalty de Paredes y nos lo comemos.

Le impide saltar, pero Paredes no lo intenta.
Inocente...

Has intentado saltar con un jabardo de 2 metros y mas de 100 kilos apoyado en tus hombros?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #34
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Paredes ha sido idiota por no tirarse.
Y no digo que sea falta, pero si hace la de saltar tirándose estoy convencido de que la pita.

Tal cual, se queda parado sin hacer nada en plan pardillo. Haces que intentas saltar y te tiras. No te quedas parado mirando la pelota...

Es falta, pero no es vistosa, asique no viene de mas antes de que llegue la pelota forzar al arbitro a que tome una decisión, si pitar falta o dejar rematar solo al delantero.
Respuesta #35
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Aurresku:
A mí me ha parecido falta pero en el de guru también al llevarse el balon

Guru carga, va con el hombro. El del Atalanta va con las dos manos, es diferente. Al menos mantiene el criterio, porque por menos de eso pitaron penalti a Vivian el año pasado.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Rantamplan:
Cita de Guti Lehoi:
Paredes ha sido idiota por no tirarse.
Y no digo que sea falta, pero si hace la de saltar tirándose estoy convencido de que la pita.

Tal cual, se queda parado sin hacer nada en plan pardillo. Haces que intentas saltar y te tiras. No te quedas parado mirando la pelota...

Es falta, pero no es vistosa, asique no viene de mas antes de que llegue la pelota forzar al arbitro a que tome una decisión, si pitar falta o dejar rematar solo al delantero.

Lo mismo le da en la mano y ws penalti ¿te suena?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #37
hace 4 horas y 14 minutos
Un toque a dos manos muy oportuno para no dejarlo coger impulso para saltar
Falta

733

Respuesta #38
hace 4 horas
Es falta clara.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #39
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de txitxaubito:
De verdad que nadie ve falta? Pero si el propio delantero se queda parado pensando que se lo van a anular...empuja a Paredes con las dos manos...le hace resbalar incluso por el cesped y evidentemente , no puede saltar...igual es mi sangre rojiblanca, no sé, pero me parece TAN claro...

No me parece falta
Respuesta #40
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Metalhead:
Es cierto que el delantero no lo celebra en un principio pero también es cierto que Paredes no se come al árbitro protestando.
Jugada que si pita falta no te extrañas pero que tampoco veo tan clara como muchos decís.

Paredes está acojonado desde lo de León. En cuanto a la jugada: falta clarísima. Las dos manos en la espalda de paredes y le impide saltar en condiciones.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #41
hace 3 horas y 8 minutos
Es un contacto mínimo. Para mí no es falta, aunque igual en España se habría pitado (como la carga de Guruzeta en el 1-1).

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #42
hace 3 horas y 4 minutos
Es falta. Si cuando vas a saltar se apoyan en tí, te desequilibran. Como dice el post, hasta el delantero piensa que se lo anulan. En el empate también hay falta de Guru.
Respuesta #43
hace 2 horas y 11 minutos
Paredes muy flojo, no parece que el empujón sea para tanto.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #44
hace 1 hora y 56 minutos
Paredes está flojo, está marcando por delante al delantero y eso es peligroso.
Y Lekue deja centrar cómodamente al de la banda, marcándole a cuatro metros
Respuesta #45
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Legoie:
A mi no me ha parecido falta, la verdad.

A mí si. No le dejó saltar. Falta clarísima.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso