El primer gol de ellos

Registro: 03/11/2005

Publicado el 21 de enero a las 23:44
Leído: 3.816
De verdad que nadie ve falta? Pero si el propio delantero se queda parado pensando que se lo van a anular...empuja a Paredes con las dos manos...le hace resbalar incluso por el cesped y evidentemente , no puede saltar...igual es mi sangre rojiblanca, no sé, pero me parece TAN claro...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 22 de enero a las 10:51
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Bastarre:
Es una falta clarísima.
Acabo de oir en Teledeporte el mayor cinismo que se puede oir. Dice el árbitro "asesor" Pavel que no es falta porque el delantero no le impide saltar a Paredes y que lo que hace con las manos el delantero es defender su espacio contra la espalda de Paredes que le viene encima.
Es sencillamente falso. Le impide saltar porque le empuja hacia delante y "defender su espacio" no es excusa para que haga falta. Le impise saltar y con ello toma ventaja para rematar. Solo hay que imaginar qué sucedería con los personajes cambiados: Nos pita un penalty de Paredes y nos lo comemos.

Le impide saltar, pero Paredes no lo intenta.
Inocente...

¿Y qué tiene que ver que lo intente o no? (Que con dos manos en los hombros, difícil...)
Pero lo que se juzga en una falta es lo que hace el infractor. Empuja y es falta. Paredes no puede defender y el delantero sí puede rematar. No hay interpretación posible.
Respuesta #47
el 22 de enero a las 12:47
El primer gol de ellos es fruto de un excelente pase. Cosa que nosotros hasta ayer no habíamos hecho, hasta que Serrano ayer hizo un pase excelente, que suelen ser medio gol.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #48
el 22 de enero a las 17:36
Cita de mayocrak:
Cita de txitxaubito:
De verdad que nadie ve falta? Pero si el propio delantero se queda parado pensando que se lo van a anular...empuja a Paredes con las dos manos...le hace resbalar incluso por el cesped y evidentemente , no puede saltar...igual es mi sangre rojiblanca, no sé, pero me parece TAN claro...

No me parece falta

Expliquenme en que momento el futbol permite ayudarse de los brazos para empujar, hacerse sitio, conservar su espacio...o como querais llamarlo...no se pueden usar las manos...es falta sí o sí...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #49
el 22 de enero a las 17:53
Cita de mayocrak:
Cita de txitxaubito:

No me parece falta

O sea, le pone las manos en la espalda y no le deja saltar. No digo si se apoya o no, sino que no le deja saltar, por eso no lo hace.

Que vaaa!!! No! No es falta!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
el 22 de enero a las 18:24
   Falta de uno y de otro, mantuvo el rasero con Guru..1-1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso