El primer gol de ellos
De verdad que nadie ve falta? Pero si el propio delantero se queda parado pensando que se lo van a anular...empuja a Paredes con las dos manos...le hace resbalar incluso por el cesped y evidentemente , no puede saltar...igual es mi sangre rojiblanca, no sé, pero me parece TAN claro...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurresku:
A mí me ha parecido falta pero en el de guru también al llevarse el balon
Yo creo que la que le hacen a Paredes es mucho más falta que la que hace Guru. Me ha sorprendido que Paredes no proteste más en su jugada.
Guru mete el cuerpo, Scamacca las manos.
Vuelvo al ejemplo de antes. Como mediocentro, saltos en el centro del campo balón dividido. Si metes el cuerpo te pitan 1 de cada 30 y tiene que ser muy descarada. Si pones las manos en la espalda del contrario y te ven, te pitan falta siempre.
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Olorin:
Muy blando Paredes.
Como te haces "duro" con un tio empujandote por detras...ilustrame...
A mí me ha quedado claro cuando Paredes no ha protestado. Ha protestado Vivian.
Eso me ha dicho mucho.
Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Como te haces "duro" con un tio empujandote por detras...ilustrame...
A mí me ha quedado claro cuando Paredes no ha protestado. Ha protestado Vivian.
Eso me ha dicho mucho.
Y el hecho de que el italiano no lo celebrase no te ha dicho nada? Pregunto...eh...
Respuesta #19
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Arapahoe:
Falta clarísima.
Los dos brazos extendidos para empujar a Paredes.
Se apoya en sus hombros con las dos manos. Así el salta más y nuestro defensa no puede saltar.
Falta muy clara.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #20
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Falta clarísima y el primero que sabe que es falta es el delantero que marca el gol.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Es cierto que el delantero no lo celebra en un principio pero también es cierto que Paredes no se come al árbitro protestando.
Jugada que si pita falta no te extrañas pero que tampoco veo tan clara como muchos decís.
Jugada que si pita falta no te extrañas pero que tampoco veo tan clara como muchos decís.
Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Es falta clara. No pone las manos para ir a saltar o disputar el balón, su única intención es impedir que paredes salte.
Respuesta #23
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Entre esto y lo de Muriqui con Yuri entiendo que ha cambiado la norma y ahora los delanteros pueden empujar a los defensas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
No se Aitor ni intenta saltar, dificil apreciar la influencia del empujon, me parece leve. Un poco blando la verdad.
Respuesta #25
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Es una falta clarísima.
Acabo de oir en Teledeporte el mayor cinismo que se puede oir. Dice el árbitro "asesor" Pavel que no es falta porque el delantero no le impide saltar a Paredes y que lo que hace con las manos el delantero es defender su espacio contra la espalda de Paredes que le viene encima.
Es sencillamente falso. Le impide saltar porque le empuja hacia delante y "defender su espacio" no es excusa para que haga falta. Le impise saltar y con ello toma ventaja para rematar. Solo hay que imaginar qué sucedería con los personajes cambiados: Nos pita un penalty de Paredes y nos lo comemos.
Acabo de oir en Teledeporte el mayor cinismo que se puede oir. Dice el árbitro "asesor" Pavel que no es falta porque el delantero no le impide saltar a Paredes y que lo que hace con las manos el delantero es defender su espacio contra la espalda de Paredes que le viene encima.
Es sencillamente falso. Le impide saltar porque le empuja hacia delante y "defender su espacio" no es excusa para que haga falta. Le impise saltar y con ello toma ventaja para rematar. Solo hay que imaginar qué sucedería con los personajes cambiados: Nos pita un penalty de Paredes y nos lo comemos.
Respuesta #26
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Falta.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #27
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Falta clara, yo me he indignado, pero luego hay que reconocerle al menos coherencia al arbitro y al VAR, al no anular tampoco el de Guruzeta.
Respuesta #28
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txitxaubito:
De verdad que nadie ve falta? Pero si el propio delantero se queda parado pensando que se lo van a anular...empuja a Paredes con las dos manos...le hace resbalar incluso por el cesped y evidentemente , no puede saltar...igual es mi sangre rojiblanca, no sé, pero me parece TAN claro...
Llevamos un par de temporadas o tres que andan permitiendo este tipo de empujones, para mí son falta pero hoy en día hacen la vista gorda.
El propio vivian suele empujar mucho, no hablemos de Le Normand que es el inventor de los empujones flagrantes.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #29
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Paredes ha sido idiota por no tirarse.
Y no digo que sea falta, pero si hace la de saltar tirándose estoy convencido de que la pita.
Y no digo que sea falta, pero si hace la de saltar tirándose estoy convencido de que la pita.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #30
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de neuki:Cita:
Yo creo que la que le hacen a Paredes es mucho más falta que la que hace Guru. Me ha sorprendido que Paredes no proteste más en su jugada.
Guru mete el cuerpo, Scamacca las manos.
Vuelvo al ejemplo de antes. Como mediocentro, saltos en el centro del campo balón dividido. Si metes el cuerpo te pitan 1 de cada 30 y tiene que ser muy descarada. Si pones las manos en la espalda del contrario y te ven, te pitan falta siempre.
Pues en el área por lo que se ve no la pitan siempre. Porque hoy no la han pitado y el sábado tampoco la pitaron. Y más que probablemente si hubiesen sido Vivián y Yuri los que hubiesen empujado o agarrado de la misma forma a Scamacca y Muriqi tampoco se hubiera pitado.
Y yo estoy a favor.
Lo que pasa es que estamos contaminados de fútbol español donde se pita como en el basket, y mucho me temo que los jugadores también por cómo exageran los contactos. El árbitro de hoy no sé ni de dónde carajo era pero ha sido permisivo con los contactos con los brazos a menos que fuesen agarrones prolongados como un par que han hecho Paredes y Vivián. Y al mismo tiempo bastante escrupuloso con zancadillas y demás. Creo que ha soportado bien el criterio durante todo el partido, lo cual visto lo visto en la Liga es de agradecer.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar