El primer gol de ellos
De verdad que nadie ve falta? Pero si el propio delantero se queda parado pensando que se lo van a anular...empuja a Paredes con las dos manos...le hace resbalar incluso por el cesped y evidentemente , no puede saltar...igual es mi sangre rojiblanca, no sé, pero me parece TAN claro...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Bastarre:
Es una falta clarísima.
Acabo de oir en Teledeporte el mayor cinismo que se puede oir. Dice el árbitro "asesor" Pavel que no es falta porque el delantero no le impide saltar a Paredes y que lo que hace con las manos el delantero es defender su espacio contra la espalda de Paredes que le viene encima.
Es sencillamente falso. Le impide saltar porque le empuja hacia delante y "defender su espacio" no es excusa para que haga falta. Le impise saltar y con ello toma ventaja para rematar. Solo hay que imaginar qué sucedería con los personajes cambiados: Nos pita un penalty de Paredes y nos lo comemos.
Le impide saltar, pero Paredes no lo intenta.
Inocente...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Camaro75:
Para mi no es falta.
Que en España el VAR pite cualquier mierda no significa que lo sea.
El de Guru lo anulan por su carga
Respuesta #33
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Bastarre:
Es una falta clarísima.
Acabo de oir en Teledeporte el mayor cinismo que se puede oir. Dice el árbitro "asesor" Pavel que no es falta porque el delantero no le impide saltar a Paredes y que lo que hace con las manos el delantero es defender su espacio contra la espalda de Paredes que le viene encima.
Es sencillamente falso. Le impide saltar porque le empuja hacia delante y "defender su espacio" no es excusa para que haga falta. Le impise saltar y con ello toma ventaja para rematar. Solo hay que imaginar qué sucedería con los personajes cambiados: Nos pita un penalty de Paredes y nos lo comemos.
Le impide saltar, pero Paredes no lo intenta.
Inocente...
Has intentado saltar con un jabardo de 2 metros y mas de 100 kilos apoyado en tus hombros?