Si el paradón de Simón lo llega a hacer yuan Garsia.
A estas horas tendríamos a todos los periodistas que ensalzan sus hazañas metiendo horas extra de manera sincronizada.
https://x.com/Offsider_ES/status/2014102297660240166
Y no me digáis lo del fuera de juego que para el paradón da igual porque se pita y el partido se detiene justo después.
https://x.com/Offsider_ES/status/2014102297660240166
Y no me digáis lo del fuera de juego que para el paradón da igual porque se pita y el partido se detiene justo después.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de TXUS07:
el tema es como se va el de Atlanta, de primero de la ESO de defender...
Si, si...todo mal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Tittyshev:Cita de almogaver:
Que asco me da el título, de quien se supone que te burlas con lo de yuan garssia?
Jo. Tampoco es para tanto, no tengáis la piel tan fina algunos. Peores burlas hacen ellos a nuestros jugadores y afición.
Peores burlas se hacen en este mismo foro de nuestros jugadores.
Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Tittyshev:Cita de almogaver:
Que asco me da el título, de quien se supone que te burlas con lo de yuan garssia?
Jo. Tampoco es para tanto, no tengáis la piel tan fina algunos. Peores burlas hacen ellos a nuestros jugadores y afición.
Quienes son ellos? Los que podemos pronunciar así el nombre del portero de mierda ese?
Es como si yo me refiriera a la policia vasca como erchañia o escribiera Arís Aduris, lo siento pero no soporto estas burlas.
Respuesta #34
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Si es fuera de juego, esos dos paradones no sirven más allá de dar confianza a Simón.
Son como los dos goles en fuera de juego de Manex frente al FCB.
Eso sí, cuando el porterísimo Culé los hace, lo ponen en valor aún siendo fuera de juego.
Ayer calladitos.
Perdona pero hay acciones que aunque no computen tienen idéntico mérito por la rapidez de la acción, los fuera de juego en estos casos que has citado no influyen en la acción
Respuesta #35
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Jonan:Cita:
En tu línea.
Ya viene el pequeño dictador del foro señalando a los demás.
A mí Simon me encanta y le he defendido siempre, pero de ahí a decir que es el mejor del la liga cuando tienes al mejor portero del mundo de los últimos 10 años supone que de fútbol sabes bien poquito o que eres un forofogoitia
Jajajajajaja tú no has defendido nada del Athletic en tu vida.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #36
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Jonan:Cita:
O escuchar en la sala de prensa de San Mamés: "el mejor portero, sin duda, del campeonato"
Lo dijo alguien que sabe un poquito más de fútbol que tú.
Yo cuando me he metido con el portero del Athletic?? y la puta vida, así que deja de decir mentiras. Le he defendido siempre.
Pero de decir que es mejor que el portero del Real Madrid, que ÉL SOLO le ha ganado copas de Europa al Real Madrid como que no es así por mucho que seamos del Athletic.
Estoy hasta el gorro de tú y los que hay como tú (sois cuatro)en el foro que os creéis que sois los dueños de lo que se puede decir y no.
Decir se puede decir todo, tranquilo. Por ejemplo que obviamente eres un impostor, al principio disimulabas mas.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!