Si el paradón de Simón lo llega a hacer yuan Garsia.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 31 minutos
Leído: 2.092
A estas horas tendríamos a todos los periodistas que ensalzan sus hazañas metiendo horas extra de manera sincronizada.

https://x.com/Offsider_ES/status/2014102297660240166

Y no me digáis lo del fuera de juego que para el paradón da igual porque se pita y el partido se detiene justo después.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Jajaja

Por encima del del Madrid, lo que hay que leer

O escuchar en la sala de prensa de San Mamés: "el mejor portero, sin duda, del campeonato"
Lo dijo alguien que sabe un poquito más de fútbol que tú.

Yo cuando me he metido con el portero del Athletic?? y la puta vida, así que deja de decir mentiras. Le he defendido siempre.

Pero de decir que es mejor que el portero del Real Madrid, que ÉL SOLO le ha ganado copas de Europa al Real Madrid como que no es así por mucho que seamos del Athletic.

Estoy hasta el gorro de tú y los que hay como tú (sois cuatro)en el foro que os creéis que sois los dueños de lo que se puede decir y no.

Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Si es fuera de juego, esos dos paradones no sirven más allá de dar confianza a Simón.
Son como los dos goles en fuera de juego de Manex frente al FCB.
Eso sí, cuando el porterísimo Culé los hace, lo ponen en valor aún siendo fuera de juego.
Ayer calladitos.

Siendo fuera de juego, si no los hubiera parado, el foro se llenaría de mensajes diciendo que menos mal que era fuera de juego porque Simón la había cagado otra vez.
Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

O escuchar en la sala de prensa de San Mamés: "el mejor portero, sin duda, del campeonato"
Lo dijo alguien que sabe un poquito más de fútbol que tú.

Yo cuando me he metido con el portero del Athletic?? y la puta vida, así que deja de decir mentiras. Le he defendido siempre.

Pero de decir que es mejor que el portero del Real Madrid, que ÉL SOLO le ha ganado copas de Europa al Real Madrid como que no es así por mucho que seamos del Athletic.

Estoy hasta el gorro de tú y los que hay como tú (sois cuatro)en el foro que os creéis que sois los dueños de lo que se puede decir y no.

Te equivocas de persona o sigues dormido. Qué mentira he dicho? Y dónde digo que te hayas metido con el portero del Athletic?

Tu opinión es tan válida como la de Luis Enrique o la del forero al que has replicado.

Yo no digo que sea mejor que Courtois. Me da igual. Pero si alguien opina que Unai es el mejor me parece perfecto. Es su opinión, totalmente subjetiva, igual que la tuya o la mía.
Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Tusto:

Tu opinión es tan válida como la de Luis Enrique...

Sin desmerecer al forero Jonan, creo que una opinión balompédica del entrenador del actual campeón de Europa es mucho más válida que la suya... o que la mía o la tuya.

También es cierto que el belga es un portero descomunal y simplemente que a Unai lo coloquen a la par o incluso por encima señala a las claras su nivel estratosférico.

Vamos a llevarnos bien.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de gallego:
Cita de Tusto:

Tu opinión es tan válida como la de Luis Enrique...

Sin desmerecer al forero Jonan, creo que una opinión balompédica del entrenador del actual campeón de Europa es mucho más válida que la suya... o que la mía o la tuya.

También es cierto que el belga es un portero descomunal y simplemente que a Unai lo coloquen a la par o incluso por encima señala a las claras su nivel estratosférico.

Vamos a llevarnos bien.

También habrá entrenadores que opinen que Courtois es el mejor, o Joan García o Ter Stegen.

Courtois se ha visto en esa situación de jugar finales y como todos los focos están ahí, se destacan mucho sus intervenciones. Pero Keylor Navas también fue tremendo en esas situaciones.
A Casillas le llamaban el Santo.

Ellos contribuyeron a llegar lejos en Champions, pero llegan porque están en equipazos rodeados de cracks mundiales, que la que tienen la clavan.

Unai en el Madrid probablemente estaría encumbrado, porque es muy bueno, además ya se ha visto que la presión no le puede. No habrá jugado finales de Champions, pero ha ganado la Eurocopa.

El partido que hizo Unai contra el PSG lo hace Courtois contra el mismo rival y abre y cierra telediarios. Es lo que tiene jugar en el Madrid. El foco.

Joan García es el mismo que el año pasado, pero ahora tiene el foco encima, cualquier parada suya la repiten 500 veces.
Eso sí, hay que aguantar la presión de jugar en el Madrid o Barcelona, ahí si fallas te cortan la cabeza rápido.
Respuesta #21
hace 50 minutos
Cita de Untzuetapico:
Me conformo con que cuando falle Simón no le crucifiquemos nosotros. Simón es el único portero que he visto en el Athletic al nivel de Iribar. Ya veréis la diferencia los que tengáis la suerte de ver al Athletic 20 ó 30 años después de que se retire Unai

+1
Respuesta #22
hace 48 minutos
Lo de siempre, el nacional Barcelómadridismo es una metástasis que todo lo pudre.

Por mi que lleven a Joan García, me la pela, lo que me interesa es que Simon esté en forma, punto.
Respuesta #23
hace 37 minutos
Parecéis niños en el patio del colegio....
Unai NO esta bien y para un portero la irregularidad es lo peor que le puede pasar.
Cada entrenador tiene sus ideas y suelen morir con ellas, en este caso Luis confía en Unai e irá a muerte con el. Pero que está irregular y no está en su mejor momento (como toro el equipo y sobre todo la defensa) es una obviedad, esperemos recupere su nivel para el final de temporada.

Joan es un gran portero que podría jugar perfectamente pero Luis lo tiene claro.
La prensa tiene que rellenar páginas y sobre todo si juegan en el Barça o Madril.

Antuan99

Respuesta #24
hace 13 minutos
Lo mismo he pensado yo.

La de Santander es muy parecida a la primera de Unai de ayer. Son típicas de portero que se hacen grandes para tapar el mayor hueco posible.

La segunda de ayer muy buena. Si lo hace Joan García, abre portadas en los panfletos culés.

Yo no entiendo lo de no quiero que mis jugadores vayan a la selección porque se lesionan pero cuando no llevan a uno de los míos, me picó.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #25
hace 12 minutos
Cita de almogaver:
Que asco me da el título, de quien se supone que te burlas con lo de yuan garssia?

Jo. Tampoco es para tanto, no tengáis la piel tan fina algunos. Peores burlas hacen ellos a nuestros jugadores y afición.

Respuesta #26
hace 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Me conformo con que cuando falle Simón no le crucifiquemos nosotros. Simón es el único portero que he visto en el Athletic al nivel de Iribar. Ya veréis la diferencia los que tengáis la suerte de ver al Athletic 20 ó 30 años después de que se retire Unai

Toda la razón.

Respuesta #27
hace 22 segundos
Cita de antuan99:
Parecéis niños en el patio del colegio....
Unai NO esta bien y para un portero la irregularidad es lo peor que le puede pasar.
Cada entrenador tiene sus ideas y suelen morir con ellas, en este caso Luis confía en Unai e irá a muerte con el. Pero que está irregular y no está en su mejor momento (como toro el equipo y sobre todo la defensa) es una obviedad, esperemos recupere su nivel para el final de temporada.

Joan es un gran portero que podría jugar perfectamente pero Luis lo tiene claro.
La prensa tiene que rellenar páginas y sobre todo si juegan en el Barça o Madril.

El problema radica en la diferencia entre ser y estar.

El mismo Courtois tuvo una temporada que enlazaba lesiones, actuaciones irregulares con algún error puntual y nadie lo discutió. Hace dos cursos Oblak enlazó una racha en que le entraba casi todo lo que le tiraban, nadie lo discutió. ¿Por qué? Por nivel demostrado.

Pero resulta que un portero que lleva un lustro de gloria y virtud sí puede ser cuestionado por un par de errores diría que inherentes a la posición y algunos juntaletras hasta le faltan al respeto. Y todo para promocionar a un guardamallas que, amén de errores pretéritos más graves, lleva un par de partiditos sin dominio del área y con tomas de decisión harto defectuosas. Pero detiene en el Barça.

El "problema" de Unai es haber expresado a las claras su deseo de ser el mejor del mundo quedándose en su casa y parar los pies en rueda de prensa a alguno de estos gacetilleros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso