Todos contentos

Registro: 28/02/2010

Publicado hace 3 horas y 24 minutos
Leído: 1.557
Con el resultado de ayer todos contentos.
Los que no queremos tirar ninguna competición.
Los que dan prioridad a la liga porque ayer dimos descanso a jugadores importantes.
Los que buscan el beneficio económico.
Los que como yo criticamos la convocatoria y alineación de valverde

Lo de ayer para mí no tiene explicacion alguna. Hasta el minuto 57 nos pudieron meter 2-3 goles perfectamente incluso en la segunda parte antes del 1-1

Pero paso lo que pasó y esto solo tiene que ser un impulso para lo que viene, en este caso el partido de liga en Sevilla.
Siempre es mejor cargarse de moral ganando que no haber perdido ayer 3-0

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
Algunos están disimulando muy bien la alegría...
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de vietcong:
Pues no lo entiendo.

No entiendo que se echen pestes durante la derrota y dejar de escribir cuando ganamos

Hay gente que sabe disfrutar en silencio, pero cuando lo pasa mal necesita expresarlo.

Les deseo una buena almorrana

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de vietcong:
Pues no lo entiendo.

No entiendo que se echen pestes durante la derrota y dejar de escribir cuando ganamos

Hay gente que sabe disfrutar en silencio, pero cuando lo pasa mal necesita expresarlo.

Básicamente es frustracion mal gestionada. Venimos de dos años muy buenos y no estábamos preparados para esta temporada cuyo objetivo es la permanencia.

Es más yo si me creo que la gente este eufórica y no preocupada por el partido del sábado.

Yo me fui a la cama satisfecho pero preocupado vs Sevilla.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Básicamente es frustracion mal gestionada. Venimos de dos años muy buenos y no estábamos preparados para esta temporada cuyo objetivo es la permanencia.

Es más yo si me creo que la gente este eufórica y no preocupada por el partido del sábado.

ç
Deja que la gente disfrute de lo de ayer , ya habra tiempo de " preocuparse" por Sevilla , somos aficionados , locos del Athletic ,para planificar el partido de Sevilla estan los tecnicos no nosotros.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

El objetivo no es la permanencia. El objetivo es Europa y todavía queda media Liga. Unos suben y otros se diluyen. Ganas dos partidos seguidos y te pones a tiro de piedra porque hay poca diferencia de puntos entre el infierno y el paraíso.
Lo que sí hay que corregir es la mentalidad del grupo, ayer fue un paso importante y de ahí la celebración de los jugadores, que parecía que habían ganado la Champions. Puede ser un punto de inflexión, esperamos que lo sea y que esa sensación positiva se transmita a la Liga
Respuesta #36
hace 28 minutos
Que no, que no os enteráis!

Hay que estar cabreados porque el Atalanta, que ayer se podía tercero de la liguilla (¡!), nos dominó e hizo 2 o 3 oportunidades claras!

Solo les ganamos porque metimos las que tuvimos. Ante uno de los mejores equipos de la champions a domicilio, hay que exigir ganar, jugar bien y dominar al rival.

Y si hacemos lo del Atalanta, dominar y tener más que el rival, pero no meterlas, también enfadados. Solo nos sirve todo perfecto.

Por eso es la tercera victoria de nuestra historia a domicilio en copa de europa.

No os enteráis de nada. Cabreados todos.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso