Todos contentos

Registro: 28/02/2010

Publicado el 22 de enero a las 08:25
Leído: 2.884
Con el resultado de ayer todos contentos.
Los que no queremos tirar ninguna competición.
Los que dan prioridad a la liga porque ayer dimos descanso a jugadores importantes.
Los que buscan el beneficio económico.
Los que como yo criticamos la convocatoria y alineación de valverde

Lo de ayer para mí no tiene explicacion alguna. Hasta el minuto 57 nos pudieron meter 2-3 goles perfectamente incluso en la segunda parte antes del 1-1

Pero paso lo que pasó y esto solo tiene que ser un impulso para lo que viene, en este caso el partido de liga en Sevilla.
Siempre es mejor cargarse de moral ganando que no haber perdido ayer 3-0

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 22 de enero a las 10:26
Algunos están disimulando muy bien la alegría...
Respuesta #32
el 22 de enero a las 10:27
Cita de vietcong:
Pues no lo entiendo.

No entiendo que se echen pestes durante la derrota y dejar de escribir cuando ganamos

Hay gente que sabe disfrutar en silencio, pero cuando lo pasa mal necesita expresarlo.

Les deseo una buena almorrana

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 22 de enero a las 10:29
Cita de Peio_70:
Cita de vietcong:
Pues no lo entiendo.

No entiendo que se echen pestes durante la derrota y dejar de escribir cuando ganamos

Hay gente que sabe disfrutar en silencio, pero cuando lo pasa mal necesita expresarlo.

Básicamente es frustracion mal gestionada. Venimos de dos años muy buenos y no estábamos preparados para esta temporada cuyo objetivo es la permanencia.

Es más yo si me creo que la gente este eufórica y no preocupada por el partido del sábado.

Yo me fui a la cama satisfecho pero preocupado vs Sevilla.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #34
el 22 de enero a las 10:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Básicamente es frustracion mal gestionada. Venimos de dos años muy buenos y no estábamos preparados para esta temporada cuyo objetivo es la permanencia.

Es más yo si me creo que la gente este eufórica y no preocupada por el partido del sábado.

ç
Deja que la gente disfrute de lo de ayer , ya habra tiempo de " preocuparse" por Sevilla , somos aficionados , locos del Athletic ,para planificar el partido de Sevilla estan los tecnicos no nosotros.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #35
el 22 de enero a las 10:36
Cita de juanjesus:
Cita:

El objetivo no es la permanencia. El objetivo es Europa y todavía queda media Liga. Unos suben y otros se diluyen. Ganas dos partidos seguidos y te pones a tiro de piedra porque hay poca diferencia de puntos entre el infierno y el paraíso.
Lo que sí hay que corregir es la mentalidad del grupo, ayer fue un paso importante y de ahí la celebración de los jugadores, que parecía que habían ganado la Champions. Puede ser un punto de inflexión, esperamos que lo sea y que esa sensación positiva se transmita a la Liga
Respuesta #36
el 22 de enero a las 11:21
Que no, que no os enteráis!

Hay que estar cabreados porque el Atalanta, que ayer se podía tercero de la liguilla (¡!), nos dominó e hizo 2 o 3 oportunidades claras!

Solo les ganamos porque metimos las que tuvimos. Ante uno de los mejores equipos de la champions a domicilio, hay que exigir ganar, jugar bien y dominar al rival.

Y si hacemos lo del Atalanta, dominar y tener más que el rival, pero no meterlas, también enfadados. Solo nos sirve todo perfecto.

Por eso es la tercera victoria de nuestra historia a domicilio en copa de europa.

No os enteráis de nada. Cabreados todos.

Aupa Athletic
Respuesta #37
el 22 de enero a las 12:20
se lee cada tontada en este foro, la madre que me parió.
Decir que el Athletic está haciendo una temporada horrible y que estás desilusionado o decepcionado automáticamente te califica como "zebra", "no athleticzale" o "dais asco".....

Ah y por supuesto, hoy estás en la cueva según los acuñadores del término, que no se dan cuenta que las 3500 primeras veces que lo dices, tiene su gracia.... después suenas de un cuñado que te cagas!

Así que, desde la cueva imagino, con mucha desilusión aún por la temporada que estamos haciendo, os deseo un bonito y deseado día post victoria, a todos.
Aupa Athletic!!!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #38
el 22 de enero a las 12:49
Editada el 22 de enero a las 12:51
Cita de Andri:

Solo les ganamos porque metimos las que tuvimos. Ante uno de los mejores equipos de la champions a domicilio, hay que exigir ganar, jugar bien y dominar al rival.

Falso, hay que exigir que el Athletic de la cara durante una hora, que haga alguna combinacion en campo contrario y no de pena verle.

La imagen del equipo ayer para mi no es buena.

soetenidos por dos centrales y un portero que en mi opinion hicieron un gran partido, y por una serie de jugadas muy bonitas que nos dieron 3 remates muy buenos.

En mi opinion, debemos jugar mas como en Mallorca y menos como en Bergamo. Jugando como ayer no vamos a ningun lado, jugando como en Mallorca iremos para arriba y seguramente no perdamos contra el Sporting y pelearemos la eliminatoroa de respeca.

El partido de ayer es para disfrutar de la victoria de 3 jugadas preciosas pero en lo futbolistico tiene muchas sombras, no asi el de Mallorca que me parecio de lo mas potable que ha hacho el Athletic este año.

que queremos sacar pecho por lo de ayer? pues que se saque. Para mi no es un ejemplo en absoluto de lo que tiene que hacer este equipo para mejorar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
el 22 de enero a las 15:16
Cita de Josebita2605:
Cita de Andri:

Falso, hay que exigir que el Athletic de la cara durante una hora, que haga alguna combinacion en campo contrario y no de pena verle.

La imagen del equipo ayer para mi no es buena.

soetenidos por dos centrales y un portero que en mi opinion hicieron un gran partido, y por una serie de jugadas muy bonitas que nos dieron 3 remates muy buenos.

En mi opinion, debemos jugar mas como en Mallorca y menos como en Bergamo. Jugando como ayer no vamos a ningun lado, jugando como en Mallorca iremos para arriba y seguramente no perdamos contra el Sporting y pelearemos la eliminatoroa de respeca.

El partido de ayer es para disfrutar de la victoria de 3 jugadas preciosas pero en lo futbolistico tiene muchas sombras, no asi el de Mallorca que me parecio de lo mas potable que ha hacho el Athletic este año.

que queremos sacar pecho por lo de ayer? pues que se saque. Para mi no es un ejemplo en absoluto de lo que tiene que hacer este equipo para mejorar.

Hay cosas rescatables ayer, el remate.
Que es lo que nos está faltando.
Respuesta #40
el 22 de enero a las 15:57
Cita de vietcong:
Cita:

Pues yo no creo que sea lo normal, Jonillo.
Para mí, no es lógico que se escriba más en las derrotas, ni mucho menos.
Cuestión de opiniones, supongo.

Està clarísimo.

Ayer oí la tertulia de radio Popular y había un tertuliano que era ultra negativo.
Lo màs blando que dijo es que ya hoy estariamos eliminados.

No sé con qué objetivo va ese tertuliano a la radio.
Desde luego a aportar algo positivo en ningún caso

Supongo que irá con objetivo de dar su opinión,sea la que sea

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 22 de enero a las 20:32
Cita de kulu:
Los que dan prioridad a la liga porque ayer dimos descanso a jugadores importantes.

Lo de ayer para mí no tiene explicacion alguna. Hasta el minuto 57 nos pudieron meter 2-3 goles perfectamente incluso en la segunda parte antes del 1-1

Pero paso lo que pasó y esto solo tiene que ser un impulso para lo que viene, en este caso el partido de liga en Sevilla.

Me identifico totalmente con lo que expone del autor del post y, por supuesto, disfruté como hace tiempo que no lo hacía con una remontada del Athletic que nos mantiene vivos en la Champions. Y es que para eso luchamos cada año por entrar en competiciones europeas. No tiene ningún sentido que nuestra participación en las competiciones continentales se reduzca a disfrutar y ganar el máximo dinero posible. Por encima de todo esto es deporte, el objetivo debe ser siempre competir hasta donde nos permitan llegar nuestro rendimiento en el terreno de juego, Y porque además somos el Athletic, somos un grande.

A mí tampoco me hizo gracia la convocatoria ni el planteamiento inicial de Valverde. De hecho, la primera parte fue de lo peor que he visto al Athletic en mucho tiempo, hasta el punto de que perfectamente nos pudo costar encajar algún gol más que hubiese hecho casi imposible una remontada. Sin embargo, en este deporte el que perdona lo suele acabar pagando. En el segundo tiempo el míster rectificó -a la fuerza ahorcan-, el equipo mejoró ostensiblemente y el pleno de efectividad cara a puerta nos permitió darle la vuelta al marcador. Fútbol es fútbol, que diría Boskov.      

Respuesta #42
el 22 de enero a las 20:37
Cita de kulu:

Simplemente ganar. Lo que queremos todos.
No entiendo tu ùltima frase. Cargarse de moral perdiendo no sé yo cómo funciona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso