Todos contentos
Los que no queremos tirar ninguna competición.
Los que dan prioridad a la liga porque ayer dimos descanso a jugadores importantes.
Los que buscan el beneficio económico.
Los que como yo criticamos la convocatoria y alineación de valverde
Lo de ayer para mí no tiene explicacion alguna. Hasta el minuto 57 nos pudieron meter 2-3 goles perfectamente incluso en la segunda parte antes del 1-1
Pero paso lo que pasó y esto solo tiene que ser un impulso para lo que viene, en este caso el partido de liga en Sevilla.
Siempre es mejor cargarse de moral ganando que no haber perdido ayer 3-0
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Jonillo:
Nadie del Athletic, por muy hater que sea, se fue cabreado a dormir.
Yo estuve echando sapos y culebras en la primera parte, y con la remontada estuve celebrando los goles y deje de escribir.
Creo que es lo normal. Todos sentimos el Athletic y el foro es un desahogo. Por eso hay más mensajes en las derrotas que en las victorias.
Aupa Athletic!
PD: En la primera parte me alegré de que no me tocara entrada para Bergamo y luego...![]()
Así es, yo creo que todos estábamos en estado de shock, que incluso tuvimos el 1-4 a tiro. Pensar que hay gente del Athletic que se alegre de una derrota por el motivo que sea es simplemente ridículo. Hay muchos que dicen barbaridades en el foro o en la grada de San Mames o en la carretera... así es la vida
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de vietcong:
Pues no lo entiendo.
![]()
No entiendo que se echen pestes durante la derrota y dejar de escribir cuando ganamos
Me refiero al trascurso de la segunda parte.
Tras el partido, yo volví a escribir.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Jonillo:
Yo estuve echando sapos y culebras en la primera parte, y con la remontada estuve celebrando los goles y deje de escribir.
Creo que es lo normal. Todos sentimos el Athletic y el foro es un desahogo. Por eso hay más mensajes en las derrotas que en las victorias.
Aupa Athletic!
PD: En la primera parte me alegré de que no me tocara entrada para Bergamo y luego...![]()
Muchas cosas en el post del partido se dicen fruto de la imagen, de las malas sebsaciokes, de empezar perdiendo pronto, de ver que te puedes ir con unos cuantos goles y por sebtir frustracio?n, hasta bochorno de la imagen y duele.
Claro que desaparecio gente y abiertamente dijeron que se iban a dormir porque tenian que madrugar mucho. Eso no te hace menos athleticzale. Alguno ya la vìspera dijo que ni lo iba a ver.
Todos nos hemos alegrado.
Cada uno gestiona como puede o lo mejor que sabe.
La vispera dije y el post del.partido que firmaba empate y 3 puntos en Liga.
Se quiere senalar a algunos como que no se han alegrado.
Y qué decimos de los que veian que el partido mas importante era el del Sevilla? Ahora qué? Pues estarán tambièn contentos.
O habria sido mejor perder 3 o 4-0 y afrontar asi ese partido? Pues no.
El fútbol es un estadk de ánimo.
El partido más importante siempre es el siguiente.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jonillo:
Yo estuve echando sapos y culebras en la primera parte
Si a algun forero le gusto ayer la primera hora de juego del Athletic que levante la mano.
A mi me parecio de las peores de la temporada de largo. Horroroso. pero se gano. 3 disparos a puerta y 3 goles en 3 jugadas muy buenas.....y poco mas que rescatar. Bueno si, notable partido de los centrales y grandisimo Simon.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Jonillo:
Aupa Athletic!
Pues yo no creo que sea lo normal, Jonillo.
Para mí, no es lógico que se escriba más en las derrotas, ni mucho menos.
Cuestión de opiniones, supongo.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Un partido para recordar.
Yo diría que para olvidar, fue lamentable, solo jugamos 10 minutos, los de los goles,
Pues a mí no se me va a olvidar. Victoria importante.
hace 1 hora y 15 minutos
Pero que estan deseando que el Athletic pierda para que cesen a Valverde por que les robó el bocadillo en el recreo, de esro no tengo duda.
Ahí estan con el velo puesto como bueno viudas.
Compraron muchos velos pensando que eran muchos y ahora andan intentando colocarlos por que les sobran
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Jonillo:
Yo estuve echando sapos y culebras en la primera parte
Si a algun forero le gusto ayer la primera hora de juego del Athletic que levante la mano.
A mi me parecio de las peores de la temporada de largo. Horroroso. pero se gano. 3 disparos a puerta y 3 goles en 3 jugadas muy buenas.....y poco mas que rescatar. Bueno si, notable partido de los centrales y grandisimo Simon.
Ahí está la clave, 3 tiros, 3 goles y te da un marcador que parece que les has pasado por encima. Es lo que tienen equipos de más caché.
Realmente el partido fue muy malo durante más de la mitad pero cuando entra la pelotita el mundo es de color de rosa. Y si Guru le pega al palo? Y si Serrano remata a las nubes? Y si a Navarro le traba el defensa? Ocasiones claras hemos tenido en muchos partidos, la efectividad lo cambia todo
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de _txutxo:Cita de egin:
Todos?
No sé yo...
Algunos foreros, durante el partido de ayer, dijeron verdaderas barbaridades.
Según iban cayendo nuestros goles, fueron desapareciendo.
Igual les sentó algo mal, vete a saber.
Es que es acojonante. Iban desapareciendo según metíamos los goles. Se quedó el foro muy limpio de repente![]()
Pues habrá algun infiltrado con malas intenciones, no te digo que no, pero todo el que es del Athletic quiere que gane, aunque En el camino necesiten expresar sus frustraciones / opiniones,a mucha gente le va la vida en lo inmediato y no se tiene medida y en muchos casos tampoco conocimiento.
Y luego están los del lado opuesto, que disfrutan pensando que otros están jodidos por qué su equipo ha ganado.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de egin:Cita de Jonillo:
Aupa Athletic!
A mi me pasa lo mismo, jamás entenderé que se escriba mas en la derrota que en la victoria, parece una pocilga y cuanto mas barro mas se retroalimentan los foreros, a mi me parece inaudito.
A mi me gusta escribir y leer cuando ganamos, entro muchísimo mas al foro para sentir y palpar la alegría del foro que para ¿cabrearme y discutir? No lo veo...
P.D: Bueno, discutir mola en cualquier circunstancia
hace 1 hora y 6 minutos
Están esperando al partido del sábado como agua de mayo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Ayer la cueva terminó abarrotada de gente. Dijeron por ahí que había 2x1 en kubatas, de lo malo malo...
Están esperando al partido del sábado como agua de mayo.
...mas un velo conmemorativo.
hace 58 minutos
Cita de egin:Cita de Jonillo:
Aupa Athletic!
Està clarísimo.
Ayer oí la tertulia de radio Popular y había un tertuliano que era ultra negativo.
Lo màs blando que dijo es que ya hoy estariamos eliminados.
No sé con qué objetivo va ese tertuliano a la radio.
Desde luego a aportar algo positivo en ningún caso
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 54 minutos
Cita de vietcong:Cita:
Està clarísimo.
Ayer oí la tertulia de radio Popular y había un tertuliano que era ultra negativo.
Lo màs blando que dijo es que ya hoy estariamos eliminados.
No sé con qué objetivo va ese tertuliano a la radio.
Desde luego a aportar algo positivo en ningún caso
Yo es que no puedo entenderlo. Cómo se puede decir que son del Athletic y ser tan negativo con todo. ¿Será esa gente en su vida diaria igual? Pues compadezco a los que les tengan que aguantar, la verdad. Hace falta ser amargado.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 50 minutos
Cita de _txutxo:Cita de egin:
Todos?
No sé yo...
Algunos foreros, durante el partido de ayer, dijeron verdaderas barbaridades.
Según iban cayendo nuestros goles, fueron desapareciendo.
Igual les sentó algo mal, vete a saber.
Es que es acojonante. Iban desapareciendo según metíamos los goles. Se quedó el foro muy limpio de repente![]()
Ya te digo jaja , pues nada eso con ALMAX se pasa mejor y para otros ajo y agua