Defensa de cinco

Registro: 30/08/2013

Publicado el 22 de enero a las 08:15
Leído: 3.702
He visto algún post pidiendo una defensa de cinco. Bien, ayer la primera parte vimos cómo rindió el equipo con un 5-3-2.
Lo malo de jugar con un esquema fijo muchos años es que los otros equipos te leen la matrícula rápido, pero por otra parte, tienes unos automatismos que los pierdes si cambias radicalmente el esquema.

Saludos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
el 22 de enero a las 21:30
Cita de easybizi:
Cita:

¿Se le atragantó? ¿Viste el partido?

¿Me quieres decir cual fue el resultado de la primera parte por favor?. Igual el que no ha visto el partido eres tu.

¿?¿?

Ni el más férreo defensor del sistema de tres centrales como podría ser Antonio Conte ni el mayor forofo del Athletic dirían que ayer lo de poner 5 atrás "seguro que se le atragantó al entrenador del Atalanta" porque fue una de las peores primeras partes que le recuerdo al Athletic y mira que tengo para elegir.

Luego el acabose es que digas que en la segunda parte remontamos de lo picuet que se había quedado Palladino con la maestría de Valverde y su 5-3-2 y le volvimos a romper los esquemas.

Sé que no es tu intención pero entonces estaríamos elevando a Valverde a la categoría de genio táctico y prestidigitador.

La primera parte fue una putísima mierda como casi cada vez que hemos puesto defensa de tres centrales en los últimos 13 o 14 años a excepción de algún empate ultrarracano contra el Madrid.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #62
el 22 de enero a las 22:39
Un auténtico despropósito.
Un circo.

Mediatizado obviamente por los jugadores empleados y porque Ernesto no habrá entrenado este sistema más de 1 una semana en toda su carrera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso