Todos contentos

Registro: 28/02/2010

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 1.072
Con el resultado de ayer todos contentos.
Los que no queremos tirar ninguna competición.
Los que dan prioridad a la liga porque ayer dimos descanso a jugadores importantes.
Los que buscan el beneficio económico.
Los que como yo criticamos la convocatoria y alineación de valverde

Lo de ayer para mí no tiene explicacion alguna. Hasta el minuto 57 nos pudieron meter 2-3 goles perfectamente incluso en la segunda parte antes del 1-1

Pero paso lo que pasó y esto solo tiene que ser un impulso para lo que viene, en este caso el partido de liga en Sevilla.
Siempre es mejor cargarse de moral ganando que no haber perdido ayer 3-0

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 17 minutos
Es más fácil ganar cuando ganas. Lo que viene va a ser igual de jodido, pero hacia falta la victoria de ayer como el comer. Solo hace falta ver la celebración, el grupo se ha quitado un gran peso de encima
Respuesta #2
hace 1 hora y 14 minutos
Pues yo contentisimo !!
Quién me diría que llegaríamos al último partido dependiendo de nosotros mismos.......
A disfrutar hasta el Sábado !!
Que esa será otra guerra....
Respuesta #3
hace 1 hora y 13 minutos
Todos?
No sé yo...
Algunos foreros, durante el partido de ayer, dijeron verdaderas barbaridades.
Según iban cayendo nuestros goles, fueron desapareciendo.
Igual les sentó algo mal, vete a saber.
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
ayer se me caía la lagrima con el bacalao de Nico Serrano... Que grande es el Athletic... A veces que alegrias nos da.

A seguir así! Sevilla y Sporting, se antojan partidazos.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #5
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de egin:
Todos?
No sé yo...
Algunos foreros, durante el partido de ayer, dijeron verdaderas barbaridades.
Según iban cayendo nuestros goles, fueron desapareciendo.
Igual les sentó algo mal, vete a saber.

Es que es acojonante. Iban desapareciendo según metíamos los goles. Se quedó el foro muy limpio de repente

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Mckear:
ayer se me caía la lagrima con el bacalao de Nico Serrano... Que grande es el Athletic... A veces que alegrias nos da.

Un partido para recordar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de _txutxo:
Cita de Mckear:

Yo diría que para olvidar, fue lamentable, solo jugamos 10 minutos, los de los goles,
Respuesta #8
hace 57 minutos
Después del partido a varios foreros se les notaba que la derrota les había escocido claramente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #9
hace 56 minutos
Señores es futbolista! En PAMPLONA, EN MALLORCA..por poner partidos recientes, fallamos casi a portería vacía…ayer 3 y a la cazuela!
Ellos atacaban de una forma que parecía que nos acojonaban, pero oportunidades reales( no contamos fuera de juego) cuantas? 1 a lo sumo 2?
Ayer el ATHLETIC se quito con el GOL de GURÚ, toda la presión acumulada…..
Respuesta #10
hace 50 minutos
Curiosamente en Expected Goals el partido fue parejo. Pero la primera parte fue un despropósito y un descalabro. La segunda parte fue muy buena en acierto (en ese aspecto el mejor del curso) y al menos el Athletic fue reconocible. Pero también hay que reconocer que con el 1-3 a falta solo de 10 minutos yo no lo veía nada claro. De hecho creo que la sustitución de Goros-Areso fue un error.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
hace 49 minutos
Nadie del Athletic, por muy hater que sea, se fue cabreado a dormir.

Yo estuve echando sapos y culebras en la primera parte, y con la remontada estuve celebrando los goles y deje de escribir.

Creo que es lo normal. Todos sentimos el Athletic y el foro es un desahogo. Por eso hay más mensajes en las derrotas que en las victorias.

Aupa Athletic!

PD: En la primera parte me alegré de que no me tocara entrada para Bergamo y luego...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #12
hace 43 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Yo diría que para olvidar, fue lamentable, solo jugamos 10 minutos, los de los goles,

Lo digo por el resultado con todo lo que conlleva y sobretodo porque nadie daba un duro por una victoria nuestra en el descanso.

Respuesta #13
hace 43 minutos
Editada hace 43 minutos
Pues no lo entiendo.

No entiendo que se echen pestes durante la derrota y dejar de escribir cuando ganamos

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #14
hace 36 minutos
Cita de Sugar:
Es más fácil ganar cuando ganas. Lo que viene va a ser igual de jodido, pero hacia falta la victoria de ayer como el comer. Solo hace falta ver la celebración, el grupo se ha quitado un gran peso de encima

Exactamente. Por eso algunos dijimos que el partido más importante siempre es el siguiente y ese era contra El Atalanta. Mientras otros insistían en que era el del Sevilla.

Ser el partido más importante no significa olvidar la situación en Liga significa afrontarlo con ambición, significaba ir a ganarlo, saliendo bien las cosas significaba dinero, depender de nosotros en Champions, ganar confianza para afrontar el siguiente partido y el siguiente es de Liga, ese es el del Sevilla.

El fútbol es un estado de ánimo y el equipo está o estaba, en depresión, se ha ganado más de lo que se cree, se ha ganado creer, autoestima, alegría, confianza etc.

Robert Navarro ayer:

"Cuando ha llegado el primer gol nos lo hemos creído"

De eso se trata también de creérselo.

"Lo necesitábamos. La afición sufre mucho; pero nosotros dentro, también".

En qué habría ayudado para Sevilla haber perdido 3-0?

En algo? En nada. En seguir en depresión.

Lo necesitábamos y como punto de inflexión se necesitaba.
Respuesta #15
hace 35 minutos
Cita de xaki:
Pues yo contentisimo !!
Quién me diría que llegaríamos al último partido dependiendo de nosotros mismos.......
A disfrutar hasta el Sábado !!
Que esa será otra guerra....

Yo te habría dicho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso