Pre-lista convocados Euskadi vs Costa Rica

Registro: 27/08/2008

Publicado el 9 de noviembre a las 12:45
Leído: 4.717
Noticia

Pre-lista de la selección de Euskadi:

Porteros: Remiro (Real Sociedad) y Aitor Fernández (Levante).

Defensas: Capa, Yeray, Berchiche, Balenziaga (Athletic), Muñoz, Elustondo, Gorosabel (Real Sociedad), Arbilla (Eibar) y Martín (Alavés).

Medios: Javi Martínez (Bayern), Zubeldia (Real Sociedad), Dani García, Muniain (Athletic), Roberto Torres, Oier (Osasuna), Manu García (Alavés).

Delanteros: Llorente (Nápoles), Williams, Morcillo, Villalibre (Athletic) y Bautista (Real Sociedad).

Los 23 de Costa Rica:

Porteros: Keylor Navas, Moreira y Alvarado.

Defensas: Blanco, Gamboa, González, Waston, Duarte, Vargas, Calvo y Román.

Medios: Borges, Guzmán, Alfaro, Venegas, Leal, Díaz, Vega y Lassiter.

Delanteros: Moya, Rodríguez, Joel Campbell y Brown.
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #51
el 12 de noviembre a las 14:09
Cita de LIZARRA:
Cita:

Pues entre un 40% y un 50% de los vascos de la CAV se sienten españoles. Normal que quieran jugar con su seleccion española.
(Estos porcentajes aumentan si hablamos de Navarra y de Iparralde).

Lo que reivindico para mí, no puedo negárselo a otros.

Lo que suponía, todo es postureo: Hago como que quiero la oficialidad....pero no. Un reflejo de nuestra clase política. Bildu organiza cuatro manifestaciones al año para pedir la independencia pero luego apuntala al partido que creó el GAL. El nacionalismo vasco se ha convertido en un parque temático para pasar la tarde.

Actualmente será un postureo. No sé. Antes no lo fue.

En cualquier caso tenías ganas de decirlo, porque de mi comentario no se deduce.
Respuesta #52
el 12 de noviembre a las 14:12
Cita de LIZARRA:
Cita:

Pues entre un 40% y un 50% de los vascos de la CAV se sienten españoles. Normal que quieran jugar con su seleccion española.
(Estos porcentajes aumentan si hablamos de Navarra y de Iparralde).

Lo que reivindico para mí, no puedo negárselo a otros.

Lo que suponía, todo es postureo: Hago como que quiero la oficialidad....pero no. Un reflejo de nuestra clase política. Bildu organiza cuatro manifestaciones al año para pedir la independencia pero luego apuntala al partido que creó el GAL. El nacionalismo vasco se ha convertido en un parque temático para pasar la tarde.

Hablábamos de que no entiendes que haya jugadores vascos que prefieran ir a la española.
Pues claro. Los vasco-españoles. Los no españoles, pues no.
Vas y te saltas mi comentario para decir lo que te ha dado la gana. sin venir a cuento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso