Pasotismo por el fútbol de selecciones

Registro: 26/02/2018

Publicado el 11 de octubre a las 00:12
Leído: 5.173
Llevo unos años pasando del fútbol de selecciones. No seguí apenas la Eurocopa. Ni la Copa de América. Y mucho menos la final europea entre España y Francia.

No se os ha pasado a muchos. O soy yo el único raro en este mundo de fútbol moderno.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 139 respuestas

Respuesta #51
el 11 de octubre a las 10:40
Cita de SABANDO:
Cita de sasikoa:
La última Eurocopa ha sido de un nivel altísimo.
Empecé a verla sin mucha ilusión y acabó siendo uno de los mejores torneos internacionales que he visto.
Me pasó lo mismo. Y eso que a nuestra selección no la dejan participar.

Creía que al quedar fuera Alemania perdería interés para mi, pero la seguí porque fue de los mejores torneos de selecciones en mucho tiempo.

Igual que a mi. Sigo los torneos de selecciones sin seguir a ningún equipo en concreto (bueno Alemania me tira un poquito para que negarlo), pero llevaba varios torneos internacionales de selecciones muy decepcionado con el nivel.
En esta Eurocopa todo lo contrario, me parecio muy entretenida, juego ofensivo y vistoso del 90% de equipos.

Aupa Athletic!

Respuesta #52
el 11 de octubre a las 10:45
Yo, tras un paréntesis largo, me fijo en lo que hace la selección en los torneos oficiales. Más que nada porque están Simón, Laporte e Iñigo que son jugadores que me caen bien o me gusta ver cómo lo hacen en ese contexto. También me gusta el perfil freak de esta selección que disgusta a tanto españolazo siendo la más competitiva desde 2012.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #53
el 11 de octubre a las 10:57
Cita de k65:
Cita de josebazulu:
En realidad paso ya de casi todo el fútbol... si no hay nada más que robos (alucinante el gol en órsay de Francia), incluso teniendo el "milagroso" VAR.

Es que una de dos,