Otro cargo de Elizegi que abandona el club

Registro: 14/09/2021

Publicado el 5 de octubre a las 10:48
Leído: 4.444
Pues otro que se va....y ademas al area del Basconia de baloncesto....le ha fichado Querejeta......

Vamos bien.....ay ama...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 5 de octubre a las 10:56
Como es éso de que las ratas abandonan el barco...
Respuesta #2
el 5 de octubre a las 10:58
no podría alkorta hacer lo mismo? que alguien lo fiche por dios!!

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #3
el 5 de octubre a las 10:59
Cita de Neu:
Pues otro que se va....y ademas al area del Basconia de baloncesto....le ha fichado Querejeta......

Vamos bien.....ay ama...

¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 5 de octubre a las 11:02
Cita de Sociopapagar:
Cita de Neu:

Vamos bien.....ay ama...

¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?

Aitor Jimenez...cuando? Ni idea...Como? Por Que? En esta vida todo es dinero...

Digo yo...
Respuesta #5
el 5 de octubre a las 11:15
Los dos venían de otros equipos de fútbol y a otros equipos de fútbol se han ido y mas o menos dedicándose siempre a lo mismo, negocio e innovación. Aquí no parece que hayan hecho nada reseñable en dos años pero si están suficientemente cotizados para que no les falte trabajo en ese ramo, algo tendrán.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #6
el 5 de octubre a las 11:31
Cita de TWIR:

Pues ha hecho bastante más que otros.
Por lo menos renueva la plantilla.....otros regalaban renovaciones(..si vas a recordar los tres años de Vesga estoy contigo.

Los regalos de años en renovaciones de Tokero, Balen, Lekue, Sanjo, Beñat, Rico, Etxeita......imposibles de entender.
Joder con el sueldo de un año y medio de Beñat, pagabas el traspaso de Merino.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 5 de octubre a las 11:35
Cita de Petrus:
Cita de TWIR:

Por lo menos renueva la plantilla.....otros regalaban renovaciones(..si vas a recordar los tres años de Vesga estoy contigo.

Los regalos de años en renovaciones de Tokero, Balen, Lekue, Sanjo, Beñat, Rico, Etxeita......imposibles de entender.

balen a día de hoy es nuestro lateral izquierdo titular, sobre el resto ¿habia alguien mejor en el BA o dinero para fichar a 5 o 6 tios en 5 o 6 puestos? pues eso.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 5 de octubre a las 11:39
Cita de Danny_Mellow:
Los dos venían de otros equipos de fútbol y a otros equipos de fútbol se han ido y mas o menos dedicándose siempre a lo mismo, negocio e innovación. Aquí no parece que hayan hecho nada reseñable en dos años pero si están suficientemente cotizados para que no les falte trabajo en ese ramo, algo tendrán.

Bueno, yo tengo compis que no saben donde tienen la mano izquierda y donde la derecha y luego en sus linkedins parece que tienen cuatro (4) premios Nobel. Y encima viven en San Francisco asi que el pastizal que se estaran levantando no me lo quiero ni imaginar... Llegados a cierto punto, es mas el humo que seas capaz de vender sobre lo que haces que lo que realmente aportes.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 5 de octubre a las 11:46
¿y qué más nos da a nosotros que se vaya alguien de la directiva? Si no sabemos ni lo que ha estado haciendo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 5 de octubre a las 12:01
Cita de Neu:

Vamos bien.....ay ama...

Es un empleado del Club contratado durante esta legislatura? O es directivo?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
el 5 de octubre a las 12:08
Cita de pbi1mp:
Cita de Neu:

Vamos bien.....ay ama...

.
Contratado.
Respuesta #12
el 5 de octubre a las 12:14
Cita de pbi1mp:
Cita de Neu:

Vamos bien.....ay ama...

En todo caso, es un empleado del club contratado durante este mandato. Las directivas no legislan. Las directivas no hacen leyes, que es lo que significa legislar.
Respuesta #13
el 5 de octubre a las 12:15
Espero que por el bien del club el parraplas este deje la presidencia a alguien más competente.

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Hola soy Zurullu Purkullu, tienes un catarro, prepárate que te voy a restringir.

Respuesta #14
el 5 de octubre a las 12:20
Cita de Neu:
Cita:

.
Contratado.

Si es contratado supongo que tendrá una oferta que le interesa más.
Además con el fin del mandato de Elizegi es probable que saliera del club.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #15
el 5 de octubre a las 12:21
Ya se podría haber ido Alkorta con su amigo Michel de la manita! porque total para lo que hace que es nada, o muy poco, no hacen falta muchas alforjas! a ver si se dan el bote cuanto antes el presidente y su escudero Alkorta
Respuesta #16
el 5 de octubre a las 12:23
Cita de athleman:
Cita de Danny_Mellow:

Bueno, yo tengo compis que no saben donde tienen la mano izquierda y donde la derecha y luego en sus linkedins parece que tienen cuatro (4) premios Nobel. Y encima viven en San Francisco asi que el pastizal que se estaran levantando no me lo quiero ni imaginar... Llegados a cierto punto, es mas el humo que seas capaz de vender sobre lo que haces que lo que realmente aportes.

Parecer competente sin serlo hasta el punto de poder ganarte bien la vida para mi tiene un mérito del copón.

Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #17
el 5 de octubre a las 12:28
On egin!
Respuesta #18
el 5 de octubre a las 12:38
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Parecer competente sin serlo hasta el punto de poder ganarte bien la vida para mi tiene un mérito del copón.

Pues mira tu te haces un curriculun y te mueves bien y te tiras dos años a cuerpo de rey en el Athletic, supongo que por encima de los 100.00 euros, y con una visa para gastos, mirale a Alcorta cobraba 1000 euros por programa en la Cope, y ha pasado a ser director deportivo de un equipo de elite ganando por encima de los 200.000 euros al año, el futbol da para todo para ser feo y tener una novia modelo, para coger un avion privado e irte a comer una paella a Menorca, pero como profesional eres un incompetente,es un mndo irreal.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #19
el 5 de octubre a las 12:38
Cita de Petrus:
Cita de TWIR:

Balen y Lekue te saludan, Titulares hoy en día

de nada

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #20
el 5 de octubre a las 12:39
Habia mas Athleticzales en el barco de Chanquete.

Continua al que le sonaba el himno del Barça en el movil y el del chaval merengon?

Si es por nosotros que no se corten...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
el 5 de octubre a las 12:53
Esperemos que al presiente no lo fiche Aperribay aunque vete a saber.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #22
el 5 de octubre a las 13:12
Cita de Nexus:
Cita de Jaylon:
Esperemos que al presiente no lo fiche Aperribay aunque vete a saber.

Elizegi-Segundo Equipo-Pito del Sereno...

Haber aupado a este personaje a la presidencia del Athletic club a este esperpento y a lo que habia en su junta,no nos deja en muy buen lugar a la masa soci
al y a los socios del Athletic y por extension a la sociedad vizcaina que es incapaz de presentar a aspirantes de primer nivel.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #23
el 5 de octubre a las 13:14
Pero vamos a ver, ¿a alguien le sorprende todo esto? Con la indigna campaña que hicieron quedaba claro que era una mala candidatura. Esto es lo que pasa por voyar de calentón. Lo malo es que pasarán 8-12 años y volveremos a caer en lo mismo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #24
el 5 de octubre a las 13:16
Cita de Aju:
Pero vamos a ver, ¿a alguien le sorprende todo esto? Con la indigna campaña que hicieron quedaba claro que era una mala candidatura. Esto es lo que pasa por voyar de calentón. Lo malo es que pasarán 8-12 años y volveremos a caer en lo mismo.

De la anterior nadie cambio de trabajo, nadie dejo ningun cargo?
A mi me parece lo normal que haya variaciones.

Lo raro seria lo otro.

La verdad que se lee aqui cada cosa.
Respuesta #25
el 5 de octubre a las 13:21
Cita de Aju:

Para mi el nivel de los presis del Athletic en las últimas 4 décadas es tirando a bajo.

Pairo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso