Otra txapela para Altuna

Registro: 03/10/2005

Publicado el 3 de abril a las 22:17
Leído: 1.973

Pues eso, el pelotari de Amezketa, seguidor zurigorri confeso, vuelve a conseguir otra txapela, en este caso en parejas.
Zorionak para un gran pelotari, que encima tiene la fortuna de ser un gupizkuano zurigorri.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 4 de abril a las 10:57
Cita de Eustsi:
Cita:

Como te aburres, no?? Si te jode pues eso.. Hemoal!!

A mi joder que gane un gipuzkoarra, a ti te jodera.... más.

A ti te jode que sea del athletic que no es lo mismo!!! Hemoal!!
Respuesta #17
el 4 de abril a las 11:00
Cita de Eustsi:
Cita:

No sois los mejores, los mejores de Gipuzkoa son los Athleticzales.
Porque aguantar a ignorantes todo el día alrededor, no lo digo por ti, aún no pierdo la esperanza, tiene que ser de paciencia infinita.

Buenoooo.... buenoooo, ese lo dejaremos entrecomillado, que nosotros tenemos campeones del mundo en varios deportes Gipuzkoanos ehhh y uno que tiene más títulos el solo, que todos los deportistas euskaldubes juntos, ahí es nada

Claro que si lo que tu digas!! Y más que todos los del mundo juntos y marte y jupiter incluidos!! No sabes ni lo que dices... Deja de hacer el ridículo!!
Respuesta #18
el 4 de abril a las 11:50
Cita de kukokuko74:
Cita:

Buenoooo.... buenoooo, ese lo dejaremos entrecomillado, que nosotros tenemos campeones del mundo en varios deportes Gipuzkoanos ehhh y uno que tiene más títulos el solo, que todos los deportistas euskaldubes juntos, ahí es nada

Claro que si lo que tu digas!! Y más que todos los del mundo juntos y marte y jupiter incluidos!! No sabes ni lo que dices... Deja de hacer el ridículo!!

El ridículo lo haces al negar lo obvio y que te jode que sea verdad
Respuesta #19
el 4 de abril a las 12:07
Cita de Eustsi:
Cita:

.
Obvio!! A ver cuéntame quien es ese que tiene el solo más títulos que todos los euskldunes juntos!! Tiene que tener bastantes, eh!!! Estoy ansioso por saber quien es y donde has aprendido a sumar!!
Respuesta #20
el 4 de abril a las 13:36
Cita de kukokuko74:
Cita:

.
Obvio!! A ver cuéntame quien es ese que tiene el solo más títulos que todos los euskldunes juntos!! Tiene que tener bastantes, eh!!! Estoy ansioso por saber quien es y donde has aprendido a sumar!!

Tiene 16 apellidos vascos, como no podía ser de otra forma como buen vasco, y los títulos mundialistas te los dejo para que mediante negación del mismo, haber si me los citas.
Respuesta #21
el 4 de abril a las 13:39
Cita de kukokuko74:
Cita:

.

He aprendido a sumar en Gipuzkoa, porque contigo de profesor 5+6 serían 0 títulos.
Respuesta #22
el 4 de abril a las 14:16
Editada el 4 de abril a las 14:17
Muchos Zorionak, Grande Altuna y Athleticzale como cualquier vasco de bien.

Eustsi, en este foro entra de buen rollo, no vengas a provocar o te piras.

Ya te he reportado, ahora haber si me hacen caso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
el 4 de abril a las 15:33
Cita de Eustsi:
Cita:
.

He aprendido a sumar en Gipuzkoa, porque contigo de profesor 5+6 serían 0 títulos.

Que quien es?? Demuestranos quién es el makinon que tiene más títulos que todos los demás juntos!!! Ah!! Que es mentira, no?? A tu puta cueva!!
Respuesta #24
el 4 de abril a las 15:35
Cita de Nexus:
Muchos Zorionak, Grande Altuna y Athleticzale como cualquier vasco de bien.

Eustsi, en este foro entra de buen rollo, no vengas a provocar o te piras.

Ya te he reportado, ahora haber si me hacen caso.

Entra a tocar los cojones y es un mentiroso!!! Además de parecer que tiene 12 años!! Debe tener una vida muy triste al otro lado de la autopista!! Es un triste!!
Respuesta #25
el 4 de abril a las 16:07
Aupa Altuna, zorionak!!!!

Y felicitar también a Martija que ayer hizo un gran partido.

Y un contenedor de Hemoal para todos aquellos a los que les jode que Altuna sea del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 4 de abril a las 16:21
Cita de Reydekopas:
Aupa Altuna, zorionak!!!!

Y felicitar también a Martija que ayer hizo un gran partido.

Y un contenedor de Hemoal para todos aquellos a los que les jode que Altuna sea del Athletic.

Joder, si por la forma de pensar que tenéis, no podríamos tener ni primos, ni amigos por ser del Athletic, haber si cambiamos de chip.

Salu2
Respuesta #27
el 4 de abril a las 16:24
Cita de kukokuko74:
Cita:

Que quien es?? Demuestranos quién es el makinon que tiene más títulos que todos los demás juntos!!! Ah!! Que es mentira, no?? A tu puta cueva!!

Aitor Egurrola, nose si te sonará de algo, el sólito tiene los títulos que citaba más arriba
Respuesta #28
el 4 de abril a las 16:31
Cita de Eustsi:
Cita:

Aitor Egurrola, nose si te sonará de algo, el sólito tiene los títulos que citaba más arriba

Osea que 5+6 son más títulos que los de todos los euskaldunes juntos, no???? No sabes sumar esta claro!!! Eres un artista!! Lo dicho eres un mentiroso!!
Respuesta #29
el 4 de abril a las 17:49
Cita de kukokuko74:
Cita:

Osea que 5+6 son más títulos que los de todos los euskaldunes juntos, no???? No sabes sumar esta claro!!! Eres un artista!! Lo dicho eres un mentiroso!!

70+6 = 76 Así me enseñaron, títulos de liga, copa, copas de Europa.
Ahhhh y celebrandolo con ikurrriñas.

Respuesta #30
el 4 de abril a las 17:52
Cita de Eustsi:
Cita:

70+3= 73 Así me enseñaron, títulos de liga, copa, copas de Europa.
Ahhhh y celebrandolo con ikurrriñas.

Me confundí en la cantidad por 3 unidades, acepto el mea culpa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso