One Club Man 2021

Registro: 06/01/2015

Publicado el 10 de diciembre a las 14:02
Leído: 3.701
A la espera de que se pueda entregar el galardón de 2020, con el campo a reventar como el galés Giggs, se merece, viendo que el espíritu del premio es recompensar la lealtad y el compromiso a unos colores, pocos lo merecen tanto como el argentino Bochini. Además sería un guiño a los aficionados del Athletic que viven en Argentina, y a los propios argentinos que simpatizan con nuestro club.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 10 de diciembre a las 14:12
Mi candidato número 1 desde hace años. Me sorprende que aun no se lo hayan dado. A ver si éste es el año y como dices, con público.
Respuesta #2
el 10 de diciembre a las 14:20
Excelente candidato.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #3
el 10 de diciembre a las 14:27
Pues a mi me gustarIa que se lo diesen a Xabi Prieto, ahi con 2 cojones, en un derbi con el campo a tope. Seria una demostracion de señorio y fair play sin precedentes y a la altura de lo que historicamente hemos sido.
Respuesta #4
el 10 de diciembre a las 14:28
Buenas tardes, la elección de Bochini sería completamente adecuada, pero hay muchísimos candidatos que lo merecerían igualmente: Sandro Mazzola, Cristóbal Ortega, Tony Adams y una infinidad de nombres internacionales que están vivos.
Personalmente, aprovechando que resta por jugar la final de Copa contra nuestros vecinos, se lo daría a Luis Miguel Arconada, a Jesús María Zamora o a Xabi Prieto.
Para que vean que no tenemos ningún problema en ser reconocedores de la trayectoria de jugadores históricos.
Si no, se lo concedería a Bruno Soriano que se ha retirado este verano, me gustaría ver la cara del dueño del Villarreal(Fernando Roig) que en más de una ocasión ha protestado sobre las actuaciones del Athletic.
También FRan González para reconocer al Deportivo de la Coruña ahora que está hundido el club.
No hay que olvidar a exjugadores del Sporting como Joaquín Alonso o Juan Carlos Ablanedo.
Un cordial saludo
Respuesta #5
el 10 de diciembre a las 14:49
Editada el 10 de diciembre a las 14:49
por normalizar lo que es un one club man aunque este sea de los rivales se lo daría a xabi prieto sin duda alguna y se lo entregaría en la final de copa, que somos de bilbao! que se note!

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #6
el 10 de diciembre a las 14:53
Cita de Crispado:
Buenas tardes, la elección de Bochini sería completamente adecuada, pero hay muchísimos candidatos que lo merecerían igualmente: Sandro Mazzola, Cristóbal Ortega, Tony Adams y una infinidad de nombres internacionales que están vivos.
Personalmente, aprovechando que resta por jugar la final de Copa contra nuestros vecinos, se lo daría a Luis Miguel Arconada, a Jesús María Zamora o a Xabi Prieto.
Para que vean que no tenemos ningún problema en ser reconocedores de la trayectoria de jugadores históricos.
Si no, se lo concedería a Bruno Soriano que se ha retirado este verano, me gustaría ver la cara del dueño del Villarreal(Fernando Roig) que en más de una ocasión ha protestado sobre las actuaciones del Athletic.
También FRan González para reconocer al Deportivo de la Coruña ahora que está hundido el club.
No hay que olvidar a exjugadores del Sporting como Joaquín Alonso o Juan Carlos Ablanedo.
Un cordial saludo

Te hablo de memoria, como si fuera una charla , y sin contrastarlo con San Google, yo diría que Joaquín acabo su carrera en México (puedo estar equivocado).

Si hubiera que dárselo a alguien de la Real, a mí personalmente no me importaría, y creo que por prestigio, el candidato sería Arconada, luego Zamora, y bastantes peldaños por detrás Prieto. Candidatos hay unos cuantos, aunque sean raras avis.
Respuesta #7
el 10 de diciembre a las 14:54
No, a Xabi Prieto, como a todo los galardonados, habria que entregarselo en San Mames.
La final es otra historia y en Sevilla.
Respuesta #8
el 10 de diciembre a las 14:57
Cita de TORREON:
No, a Xabi Prieto, como a todo los galardonados, habria que entregarselo en San Mames.
La final es otra historia y en Sevilla.

ellos se llevan el one club man y nosotros la copa, me parece un buen trato

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #9
el 10 de diciembre a las 15:14
Cita de TORREON:
Pues a mi me gustarIa que se lo diesen a Xabi Prieto, ahi con 2 cojones, en un derbi con el campo a tope. Seria una demostracion de señorio y fair play sin precedentes y a la altura de lo que historicamente hemos sido.

Xabi Prieto? Hablamos del mismo Xabi Prieto que amenazó por dos veces con abandonar el club, una "porque le silbaban mucho" y otra porque le pagaban poco (...ambas situaciones resueltas con dinero)?

Sin embargo hay un jugador de ese club (entre otros), del que sí estaría orgulloso de que recibiera ese premio. Por su actitud con su club, por su comportamiento en el campo (aunque cuando hacía falta también repartía), educación y nobleza. Es Inaxio Kortabarria. Lo siento pero Xabi Prieto no le llega a este gigante ni a la altura de los tacos de sus botas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
el 10 de diciembre a las 15:28
Editada el 10 de diciembre a las 15:31
Yo no recuerdo que amenazara nunca. Ni lo he leído en ninguna parte.
No le encuentro Mucho sentido a este galardon pero de darselo a alguien de la Real se lo daría a Xabi Prieto. Arconada y Zamora se quedaron en la mejor epoca y con unas leyes que permitian al club la retención de jugadores. Mientras Xabi se quedo a las duras. En segunda y con muchas opciones para salir.
Respuesta #11
el 10 de diciembre a las 15:41
Xabi Prieto??? Estamos locos? Y por qué no a Larrañaga o a Arconada mejor? Seríamos el hazmerreir del mundo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 10 de diciembre a las 16:00
Yo se lo daría todos los años a Matt Le Tissier. Uno detrás de otro.

Xabi Prieto?... Ridículo a más no poder. Idem de Arconada, Zamora y demás.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
el 10 de diciembre a las 17:13
Xabi Prieto? El que hizo toc toc en Ibaigane cuando la Real bajó para ver si le fichabamos? Este no es One Club Man. Es One Club Pollas

De dárselo a alguno de la Real se lo daria a Bixio Gorriz

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #14
el 10 de diciembre a las 17:19
Gigi Riva. Un magnífico jugador que nunca se fue del Cagliari. Sí, antes de que venga el puntilloso de turno, jugó un año en el Legnano, pero no a nivel profesional. Tenía 16 años.
Desde los 17 hasta su retirada, en el Cagliari. Y rechazando año tras año ofertas de equipos punteros.
Respuesta #15
el 10 de diciembre a las 17:29
Cita de Zarra 9:
Xabi Prieto? El que hizo toc toc en Ibaigane cuando la Real bajó para ver si le fichabamos? Este no es One Club Man. Es One Club Pollas

Eso no es verdad. Renovo en 2008 estando en segunda y con ofertas del valencia, athletic y varios más.
Respuesta #16
el 10 de diciembre a las 17:35
Cita de mrpentland:
Xabi Prieto??? Estamos locos? Y por qué no a Larrañaga o a Arconada mejor? Seríamos el hazmerreir del mundo.

Un jugador buenillo pero sin calidad suficiente, a parte de estar siempre en un mismo equipo tiene que ser un jugador que marque diferencias.

Darselo a él es como darselo a los Flaño, Patxi Puñal o Roberto Torres.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 10 de diciembre a las 17:47
Cita de pilgrim:

Pues estaría de puta madre...el "Matt Le Tissier Eguna"...y cuando pregunten que porqué...contestar "todos ls demás???..mercenarios!"

Y a tomar por saco....

Que me perdone Bochini y algun "alma pura" más 1ue quede por ahi...y eso que este tiene pinta de tio casta...

Venga va...Bochini tb, pero el último eh...
Respuesta #18
el 10 de diciembre a las 17:48
Cita de Txakatxa:
Cita de Zarra 9:

Eso no es verdad. Renovo en 2008 estando en segunda y con ofertas del valencia, athletic y varios más.
Descendió en 2007 y llamó a Ibaigane para que se le fichara. Desde aqui se le dijo que se fuera a la mierda

Respuesta #19
el 10 de diciembre a las 17:50
Cita de achulayo:
Cita de pilgrim:

Pues estaría de puta madre...el "Matt Le Tissier Eguna"...y cuando pregunten que porqué...contestar "todos ls demás???..mercenarios!"

Y a tomar por saco....

Que me perdone Bochini y algun "alma pura" más 1ue quede por ahi...y eso que este tiene pinta de tio casta...

Y Totti?

Respuesta #20
el 10 de diciembre a las 17:56
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y a tomar por saco....

Y Totti?

Nada, demasiado guapo...y encima italiano...coño! bastante jodido está el ligoteo ya...

Además , tios depilados no son elegibles...lo pone en la bases.
Respuesta #21
el 10 de diciembre a las 18:00
A mi otro candidato interesante me parece Sanchis
Respuesta #22
el 10 de diciembre a las 18:03
Cita de Zarra 9:
Cita:

Descendió en 2007 y llamó a Ibaigane para que se le fichara. Desde aqui se le dijo que se fuera a la mierda

No es verdad. El año que bajo lo intentó el athletic y la real se nego y el segundo año en segunda lo volvio a intentar el athletic, porque se le acababa el contrato y además era economicamente muy bajo (el primero, con el que subio). Renovo con la Real y por menos dinero. También dijo no al Liverpool de Benitez.
Respuesta #23
el 10 de diciembre a las 18:23
Cita de Txakatxa:
Cita:

No es verdad. El año que bajo lo intentó el athletic y la real se nego y el segundo año en segunda lo volvio a intentar el athletic, porque se le acababa el contrato y además era economicamente muy bajo (el primero, con el que subio). Renovo con la Real y por menos dinero. También dijo no al Liverpool de Benitez.
Y al Milan de Sacchi y al Barcelona de Guardiola

Respuesta #24
el 10 de diciembre a las 18:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

Reconocido por Benitez, que lo quiso antes en valencia.
Respuesta #25
el 10 de diciembre a las 18:34
Cita de Txakatxa:
Cita:

Reconocido por Benitez, que lo quiso antes en valencia.
Mira txuriurdin. Si te jode que Xabi Prieto viniera llorando para jugar aquí te jodes y te la envainas, pero es asi. Ahora vas y lo tuiteas. Por cierto corre a la tv que tu equipo juega enseguida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso