Once para el Eibar

Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de diciembre a las 23:56
Leído: 2.354
No quiero castigar a nadie ni quiero que se mal intérprete este post. Porque estoy pensando en renunciar a las bandas con Córdoba y Williams para dar el carril a Yuri y capa. Mas que nada porque pienso que Córdoba por muy bien que lo haga siempre va a estar nublado por Yuri y sus subidas. Y así perdemos un jugador que podríamos aprovechar en otro lado del campo cómo es la defensa y dar más tranquilidad a la hora de ayudar a los laterales en tareas defensivas..
Osea que con capa y Yuri muy aflenatados hará falta que Núñez y Martínez estén pendientes de las bandas más de de lo habitual y por ello se refuerza el centro de de la defensa con Núñez o Yeray.
En el medio campo si bien con dani es suficiente, lo reforzaría aún más con san José y hacer un gran muro compacto defensivo. Para dar a Raúl la dirección del equipo con Williams y villalibre en punta.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 10 de diciembre a las 00:09
Pues yo creo que sacará el 11 que viene jugando últimamente. Si acaso dejará fuera a Sancet por Ibai u otro jugador en caso de cambiar. El 11 sería:

Simón

Capa    Yeray    Iñigo Yuri

D.García   U.Lopez

Williams      Sancet      Córdoba

Raúl
Respuesta #2
el 10 de diciembre a las 00:26
Un despropósito jugar sin laterales en defensa y sin extremos en ataque. Carrileros que ni defienden ni atacan, centrales que no son laterales por velocidad, tienen que escorarse al lateral para cubrir los balones a la espalda del carrilero. El caso es meter a Unai con calzador y meter un esquema de tres defensas muy vulnerable.
Respuesta #3
el 10 de diciembre a las 00:31
Editada el 10 de diciembre a las 00:32
Cita de peitx:
No quiero castigar a nadie ni quiero que se mal intérprete este post. Porque estoy pensando en renunciar a las bandas con Córdoba y Williams para dar el carril a Yuri y capa. Mas que nada porque pienso que Córdoba por muy bien que lo haga siempre va a estar nublado por Yuri y sus subidas. Y así perdemos un jugador que podríamos aprovechar en otro lado del campo cómo es la defensa y dar más tranquilidad a la hora de ayudar a los laterales en tareas defensivas..
Osea que con capa y Yuri muy aflenatados hará falta que Núñez y Martínez estén pendientes de las bandas más de de lo habitual y por ello se refuerza el centro de de la defensa con Núñez o Yeray.
En el medio campo si bien con dani es suficiente, lo reforzaría aún más con san José y hacer un gran muro compacto defensivo. Para dar a Raúl la dirección del equipo con Williams y villalibre en punta.

Con todo el respeto, me parece un despropósito todo lo que se plantea en el post.
Yo no haría ninguna revolución, menos aún cuando el rendimiento que estamos dando en casa es excelente.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 10 de diciembre a las 00:40
Se jugara parecido al estilo habitual, quizas con Williams en punta ya que ellos son el equipo de la liga con la defensa mas adelantada.

Beti Zurekin!!

Respuesta #5
el 10 de diciembre a las 00:51
Cita de Athleticnast:
Pues yo creo que sacará el 11 que viene jugando últimamente. Si acaso dejará fuera a Sancet por Ibai u otro jugador en caso de cambiar. El 11 sería:

Simón

D.García   U.Lopez

Raúl

+1. Yo no tocaría nada.
Respuesta #6
el 10 de diciembre a las 01:19
No tiene logica plantear un cambio de sistema. Y por cierto cordoba y Williams desconsiderarlos un pelin disparate.
Respuesta #7
el 10 de diciembre a las 02:01

Un borrón lo hago hasta yo, que soy buen escribano , no cambiaría para nada el esquema ni la alineación digamos titular, si hasta ahora llegamos adonde llegamos, podremos seguir igual aunque emborronemos alguna línea

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #8
el 10 de diciembre a las 07:14
Editada el 10 de diciembre a las 07:15
Cita de JTV:
Un despropósito jugar sin laterales en defensa y sin extremos en ataque. Carrileros que ni defienden ni atacan, centrales que no son laterales por velocidad, tienen que escorarse al lateral para cubrir los balones a la espalda del carrilero. El caso es meter a Unai con calzador y meter un esquema de tres defensas muy vulnerable.

Para nada, no es por meter a Unai..pero ya me dirás tú qué hacemos con las bandas cuando por la izquierda Córdoba no pasa de cono por las subidas continuas de Yuri. Y Williams parece que siempre quiere meterse dentro dejandonla a capa.
Para eso doy libertad de emovimientos a Williams que podría caer. A las dos bandas. Y lo mismo con Raúl. Y quito a Córdoba ..y por cierto los centrales solo tienen que caer a banda para reforzar o cubrir a los carrileros. Qué no es que tengan que ser laterales ..más bien poco creo que iban a tener que escorarse. Ya lo viste en Sevilla y el equipo entraba mejor por bandas que con interiores .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 10 de diciembre a las 07:27
Pues yo, en San Mames, seguiría igual.

Raúl Garcia

Cordoba   Sancet   Williams

Unai Lopez Dani Garcia

Yuri   Iñigo   Yeray   Capa

Unai Simon

Respuesta #10
el 10 de diciembre a las 07:39
Esta va a ser....y debe ser. Nos está dando muy buenos resultados. Por 20 min malos no tienes porqué cambiar las cosas. De hecho saldrán con rabia a demostrar que ahí seguimos a pesar del otro día
Respuesta #11
el 10 de diciembre a las 08:35
Cita de PETUSANCO:
Esta va a ser....y debe ser. Nos está dando muy buenos resultados. Por 20 min malos no tienes porqué cambiar las cosas. De hecho saldrán con rabia a demostrar que ahí seguimos a pesar del otro día

+1
Coincido, sacaria a los mismos, si alguno no cambia de actitud, cambio al descanso.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #12
el 10 de diciembre a las 08:39
Cita de peitx:
Cita de JTV:

Para nada, no es por meter a Unai..pero ya me dirás tú qué hacemos con las bandas cuando por la izquierda Córdoba no pasa de cono por las subidas continuas de Yuri. Y Williams parece que siempre quiere meterse dentro dejandonla a capa.
Para eso doy libertad de emovimientos a Williams que podría caer. A las dos bandas. Y lo mismo con Raúl. Y quito a Córdoba ..y por cierto los centrales solo tienen que caer a banda para reforzar o cubrir a los carrileros. Qué no es que tengan que ser laterales ..más bien poco creo que iban a tener que escorarse. Ya lo viste en Sevilla y el equipo entraba mejor por bandas que con interiores .

Pues, si Williams no ha respetado las instrucciones y se ha olvidado de bajar a defender y de ir por la espalda del lateral preferiendo quedar se esperando balones en el centro, Garitano tiene que mostrar autoridad y cuadrar le. Y no poner le donde el propio Inaki quiere pero donde considera que le necesita. Y si no respeta las instrucciones, ademas llevando el brazalete de capitan, supongo que habra un problema.
Respuesta #13
el 10 de diciembre a las 08:42
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Pues, si Williams no ha respetado las instrucciones y se ha olvidado de bajar a defender y de ir por la espalda del lateral preferiendo quedar se esperando balones en el centro, Garitano tiene que mostrar autoridad y cuadrar le. Y no poner le donde el propio Inaki quiere pero donde considera que le necesita. Y si no respeta las instrucciones, ademas llevando el brazalete de capitan, supongo que habra un problema.

Racion diaria contra williams.
Williams respeta las instrucciones igual que Raul , parecido.
Descansa algun dia.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #14
el 10 de diciembre a las 08:49
Cita de Theguardian:
Cita:

Descansa algun dia.

Para nada. La racion diaria de muchos es perdonar le todo a Inaki. Te parece normal que haya desaparecido de la banda tantas veces? Hubo varias situaciones con Capa subiendo y Inaki metido con Kodro en el centro con huecos gigantescos en la espalada del lateral. Anarchia total. Si lekue habia hecho esto, estaria recibiendo palos de todas partes. Inaki hace parte, junto a Unai y Dani que desaparecieron y de capa que no parecia en un buen dia en su banda, de la explicacion de porque llegaron tan fazilmente en la primeta mitad.
Respuesta #15
el 10 de diciembre a las 08:57
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Descansa algun dia.

Para nada. La racion diaria de muchos es perdonar le todo a Inaki. Te parece normal que haya desaparecido de la banda tantas veces? Hubo varias situaciones con Capa subiendo y Inaki metido con Kodro en el centro con huecos gigantescos en la espalada del lateral. Anarchia total. Si lekue habia hecho esto, estaria recibiendo palos de todas partes. Inaki hace parte, junto a Unai y Dani que desaparecieron y de capa que no parecia en un buen dia en su banda, de la explicacion de porque llegaron tan fazilmente en la primeta mitad.

Tu me quieres tomar el pelo.
El partido fue un desproposito.
Alineacion y jugadores de media para arriba sin peso, inicio flojo y les entro todo.
Desproposito en bandas, en las dos.
Desproposito en el centro , en todo el centro.
Deaproposito atras , nos jamaron la tostada con joaquinpor dentro.
Ni la olieron yeray , dani , unai , kodro , sancet, williams , cordoba , etc.
Y tu dale , que si williams no bajaba con el lateral hasta el corner, en linea de 3 y laterales arriba.

Vamos pierre, descansa un rato , al entrenador le pagan para eso , para que el lateral tenga que cubrir al banda.
Mira como rubi saco a joaquin de seguir a nuestros laterales.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #16
el 10 de diciembre a las 09:52
Cita de Athleticnast:

Simón

D.García   U.Lopez

Raúl

Va a sacar a estos, seguro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #17
el 10 de diciembre a las 10:29
Cita de TXUS07:
Cita de Athleticnast:

Simón

D.García   U.Lopez

Raúl

Yo también creo que va a sacar exactamente lo mismo, aunque no se si pondría a Sancet de titular otra vez, estuvo muy verde, aunque en verdad la mayoría del equipo estuvo bastante mal.
Respuesta #18
el 10 de diciembre a las 10:36
Cita de anulath:
Cita:

Yo también creo que va a sacar exactamente lo mismo, aunque no se si pondría a Sancet de titular otra vez, estuvo muy verde, aunque en verdad la mayoría del equipo estuvo bastante mal.

No va a mover nada, sobre todo tras una cagada impresionante, como fue la de Sevilla ..no se pa qué historias ficharon a Ibai...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #19
el 10 de diciembre a las 10:52
Cita de peitx:

Aunque quieras castigar a alguien y estés pensando en renunciar a las bandas para dar el carril a Yuri y Capa, aunque creas que Córdoba va a estar nublado por Yuri y perdemos un jugador atacante. Aunque creas todo eso y más, lo siento. Si no eres Gaizka Garitano con seudónimo, se hará lo que crea conveniente el entrenador, que es el que cobra por ello, el que tiene el título de entrenador, el que más sabe de la plantilla, del estado de forma de los jugadores y del rendimiento que pueden dar en cada puesto. Esto de dar lecciones de fútbol a un profesional, de creer que sabemos más que el entrenador, la verdad es que me revienta. Me parece muy bien criticar lo que se ha hecho mal, lo del domingo en los primeros veinte minutos por ejemplo, y exigir que los responsables se espabilen, pero decirle lo que tiene que hacer... ¡vamos!
Respuesta #20
el 10 de diciembre a las 10:55
Cita de TXUS07:
Cita:

No va a mover nada, sobre todo tras una cagada impresionante, como fue la de Sevilla ..no se pa qué historias ficharon a Ibai...

Quizá jugando en casa podría poner a Ibai, que aunque trabaja menos, aporta algo en ataque.
Sancet para atacar en casa defensas cerradas, no lo veo claro. Nos hace Muñoz daño lo de Iker.
Respuesta #21
el 10 de diciembre a las 11:51
Cita de JTV:

Pues lo hacen muchos equipos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 10 de diciembre a las 12:06
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Descansa algun dia.

O sea,que cuando entraba Capa,Iñaki Williams se metía en el area buscando el remate?Eso es lo que estás criticando?
Se le podría criticar como va al trote cochinero a pocos metros de Joaquín en uno de los goles,pero por ir a buscar el remate,no.
Respuesta #23
el 10 de diciembre a las 15:34
      Simón

D.García   Sancet

Williams    U.lopez    Ibai

Raúl

Metería Sancet al centro y pasaría a Lopez a media punta e Ibai por la izquierda.
Respuesta #24
el 10 de diciembre a las 15:34

Lo único que deseo es volver a ver a Sancet en la media punta después del horrible partido del otro día. Fijo que se sale contra el Eibar.
Respuesta #25
el 10 de diciembre a las 16:22
Los de siempre.

Ante el Betis fue el típico partido que no sales a lo que tienes que salir y te pintan la cara en un rato, pero no me hace plantearme cambiar nada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso