Once confirmado Athletic

Registro: 18/04/2019

Publicado el 31 de diciembre a las 12:51
Leído: 2.933
          Unai
Capa   Nuñez   Iñigo   Yuri
       Vesga   Vencedor
Williams Muniain Berenguer
         Bufalo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 31 de diciembre a las 12:54
Once esperado.

Al final Berenguer y Villalibre entran.

Me hubiese gustado ver a Morcillo pero es un once lógico.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 31 de diciembre a las 12:58
buen once para ganar
Respuesta #3
el 31 de diciembre a las 12:58
Lo esperado, a ver si no quema este 11 en estos 4 patridos seguidos y hace las rotaciones adecuadas.
Respuesta #4
el 31 de diciembre a las 12:59
Hat trick del bufalo y para casa.
Respuesta #5
el 31 de diciembre a las 13:02
El once esperado. Garitano mantiene lo que funciona más o menos, y de ahí no sabe salir.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #6
el 31 de diciembre a las 13:02
Sigo sin entender que le pasa con Unai Lopez, desde que jugo en Valencia siendo de los mejores no ha vuelto a rascar bola, con Kodro después de lo de Huesca mas de lo mismo...
Lo de este alineador no tiene nombre, Quiero que gane el Athletic, pero este tío no puede seguir siendo nuestro entrenador, estamos perdiendo un año...

Dicho esto, a por la Real!! Goazen Athletic!!
Respuesta #7
el 31 de diciembre a las 13:03
Me gusta el 11 pero no el banquillo.

Nos pegamos tiros al pie, Garitanadas.
Respuesta #8
el 31 de diciembre a las 13:06
Gernikako BUFALUUUU!!!

Vamos ostia!!!

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #9
el 31 de diciembre a las 13:06
Cita de JonRu:
Sigo sin entender que le pasa con Unai Lopez, desde que jugo en Valencia siendo de los mejores no ha vuelto a rascar bola, con Kodro después de lo de Huesca mas de lo mismo...
Lo de este alineador no tiene nombre, Quiero que gane el Athletic, pero este tío no puede seguir siendo nuestro entrenador, estamos perdiendo un año...

Con 13 de salida..no se puede jugar

ATHLETIC

Respuesta #10
el 31 de diciembre a las 13:08
Es un once bastante lógico y en mi opinión de lo mejorcito que tenemos. Creo que este partido lo podemos llevar adelante si hacen presión alta y hacen un partido ofensivo. Me gusta ver a vencedor y a el búfalo ahí. Ahora mismo es un once bastante joven y con sed de ganar.
Respuesta #11
el 31 de diciembre a las 13:10
Cita de JonRu:

Pues que preferira a Vencedor antes que a Unai y al búfalo antes que a Kodro y como han tenido tiempo para descansar no tieneque rotar.. algunos veis fantasmas por todos lados...

Respuesta #12
el 31 de diciembre a las 13:11
Cita de tauro:
Cita de JonRu:

Con 13 de salida..no se puede jugar

, me refiero a que salga Vesga y entre Unai Lopez, porque con este entrenador la meritocracia no existe, estando Villalibre Kodro no tiene sitio, pero el dia del Huesca Asier se lesiono y ni con esas le puso el dia del Villarreal, para que?

GARITANO KANPORA!!!
Respuesta #13
el 31 de diciembre a las 13:11
Lo que me preocupa no es el 11 que es lo esperado, me preocupan los cambios que es donde no se suele enterar Garitano
Respuesta #14
el 31 de diciembre a las 13:12
me sobran vesga y williams y me faltan unai lopez y morcillo

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #15
el 31 de diciembre a las 13:13
Cita de JonRu:

muy facil de entender no tiene ni puta idea el alineador amarrategi que enemos

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #16
Cita de Raccon:
Cita de JonRu:

Pues que preferira a Vencedor antes que a Unai y al búfalo antes que a Kodro y como han tenido tiempo para descansar no tieneque rotar.. algunos veis fantasmas por todos lados...

Se llama poner la venda antes de la herida
Respuesta #17
Garitano ya encontró su once tipo para esta temporada. El de hoy, excepto Nuñez po Yerai.
Y a mi no me parece mal, me gusta más un 4-3-3, con Unai López en vez de Muniain. Pero eso son criterios de cada cual, y evidentemente él es el entrenador y sabe mucho más que yo

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #18
el 31 de diciembre a las 13:14
Cita de Raccon:
Cita de JonRu:

Vencedor puede jugar de MCD con Unai Lopez en el doble pivote o de interior, eso de encasillar a los jugadores no me gusta nada. Vencedor en el Bilbao Athletic jugaba de MCD, en el primer equipo podria hacer lo mismo con Unai a su lado, Muniain seguro que lo agradeceria.

Es inentendible la cabezonería de este entrenador con Mikel Vesga...para mi sobra en el 11.
Respuesta #19
el 31 de diciembre a las 13:15
me gusta la alineacion del Athletic y la de la Real,a por ellos
Respuesta #20
el 31 de diciembre a las 13:16
Si el búfalo está a tope, la mejor noticia para hoy, después de la ausencia de Yeray....un varapalo, pero Nuñez lo va a hacer muy bien.

Evidentemente es el mejor once posible...tras lo que venimos viendo....pero es imposible que estos tiren hasta Mayo.

Morcillo, Unai López....a ver si les hace un guiño de vez en cuando.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #21
el 31 de diciembre a las 13:17
Cita de Raccon:
Lo que me preocupa no es el 11 que es lo esperado, me preocupan los cambios que es donde no se suele enterar Garitano

Esa es otra, como no tengamos una buena renta de goles el partido lo vamos a perder donde siempre, en la mala lectura del partido por parte de nuestro cuerpo técnico a la hora de mover y refrescar al equipo...

GARITANO KANPORA!!!
Respuesta #22
el 31 de diciembre a las 13:19
Cita de JonRu:
Cita:

Vencedor puede jugar de MCD con Unai Lopez en el doble pivote o de interior, eso de encasillar a los jugadores no me gusta nada. Vencedor en el Bilbao Athletic jugaba de MCD, en el primer equipo podria hacer lo mismo con Unai a su lado, Muniain seguro que lo agradeceria.

Es inentendible la cabezonería de este entrenador con Mikel Vesga...para mi sobra en el 11.

Cada uno tiene su 11 tipo, pero lo que es innegable es que Vesga rinde mucho mejor con Vencedor que con Dani, yo estaría más mosqueado si jugara Dani en vez de Vencedor o Rulo en vez de Villalibre. Este 11 me gusta
Respuesta #23
el 31 de diciembre a las 13:20
Cita de iñigoAC:
me sobran vesga y williams y me faltan unai lopez y morcillo

Yo también hubiera puesto a morcillo por Williams. El resto, todo correcto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #24
el 31 de diciembre a las 13:22

Para mí, que Garitano saque a Vesga y Vencedor me parece una opción como otras muchas, lo malo es, que si alguno de ellos no funciona, los siga teniendo en el campo y no opte por un cambio hasta el minuto 75, teniendo como tiene varias opciones, si no resulta su plan, pues cambia rápidamente y a ver que pasa, más ahora que son cinco cambios.
Respuesta #25
el 31 de diciembre a las 13:26
Yo pondría a Unai López antes que a Vesga siempre. La defensa ya está bien cubierta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso