Equipo sin objetivos

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 8 horas y 35 minutos
Leído: 1.398
Ayer un chaval del Getafe me demostró más ganas de ganar cuando entró a jugar en la segunda parte que todos los jugadores del Athletic .
Este equipo se ve que no tienen objetivos juegan a un ritmo de juego muy bajo y con muy poca intensidad
Con lo visto ayer no hay mimbres para jugar Europa la próxima temporada estamos más para salvar la categoría
Creo que tenía razón Raúl García como no hay nivel de exigencia si ganan ganan y si pierden igual que más da

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Falso.

Ese día se reconoció que la temporada era un fracaso y que tal como estaba el equipo no bajar era el objetivo.

Acompañado de una impresión de que la Champions molestaba y de unas semifinales de Copa en la que parecíamos derrotados de antemano. No he visto en mi vida unas semifinales con la gente menos ilusionada, y he visto muchas.

Copa poca ilusión.
A la salida de ese partido oído comentar que mejor pasara la Real, faltando el partido de vuelta, total... para que nos hunillase el Barça.

Dando por sentado que pasaría el Barça.

Derrotados antes de tiempo.

Les oia a los jugadores de la Real y a los nuestros y ya las palabras y la convicción la tenían ellos.

Y ellos se pusieron a hablar de Europa y nosotros de 42 puntos.

Respuesta #17
hace 3 horas y 20 minutos
El objetivo es Ibiza

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #18
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Acompañado de una impresión de que la Champions molestaba y de unas semifinales de Copa en la que parecíamos derrotados de antemano. No he visto en mi vida unas semifinales con la gente menos ilusionada, y he visto muchas.

Copa poca ilusión.
A la salida de ese partido oído comentar que mejor pasara la Real, faltando el partido de vuelta, total... para que nos hunillase el Barça.

Les oia a los jugadores de la Real y a los nuestros y ya las palabras y la convicción la tenían ellos.

Es que al final todo se contagia, hasta la mediocridad.
Si ves un equipo y un entrenador apático y desmotivado es lo que transmiten a la afición, ni mas ni menos.
Para mi eso si que es grave, quitarnos la ilusión; cuando un athletizale no lo está, mal asunto; y este año nos lo han quitado de un plumazo.
Valverde ni siquiera quería la copa, la prueba está en el equipo de circunstancias que sacó en Mestalla, lo que pasa que salió bien y no se lo esperaba ni él. Como el famoso partido de Bérgamo
Las semifinales, simplemente, pasamos por ahí.

Respuesta #19
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Copa poca ilusión.

Es que al final todo se contagia, hasta la mediocridad.
Si ves un equipo y un entrenador apático y desmotivado es lo que transmiten a la afición, ni mas ni menos.
Para mi eso si que es grave, quitarnos la ilusión; cuando un athletizale no lo está, mal asunto; y este año nos lo han quitado de un plumazo.
Valverde ni siquiera quería la copa, la prueba está en el equipo de circunstancias que sacó en Mestalla, lo que pasa que salió bien y no se lo esperaba ni él. Como el famoso partido de Bérgamo
Las semifinales, simplemente, pasamos por ahí.

Esa misma impresión tuve yo el día de Bérgamo y el de Valencia. Creo que a alguno, o a algunos, no les salió el guión establecido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Falso.

Ese día se reconoció que la temporada era un fracaso y que tal como estaba el equipo no bajar era el objetivo.

A mi me dieron el tiro de gracia ese dia, fue un 3A 2.0 en toda regla, una pesadilla que se repite.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
hace 2 horas y 22 minutos
La culpa es del entrenador.
No me cansaré de decir que tenemos una gran plantilla (salvó pocas excepciones).
Valverde, por lo que sea, no da con la "tecla".
No sé puede hacer siempre lo mismo, y pensar que vaya a pasar otra cosa, así, muy complicado.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
hace 45 minutos
Cita de Elpijo:
Ayer un chaval del Getafe me demostró más ganas de ganar cuando entró a jugar en la segunda parte que todos los jugadores del Athletic .
Este equipo se ve que no tienen objetivos juegan a un ritmo de juego muy bajo y con muy poca intensidad
Con lo visto ayer no hay mimbres para jugar Europa la próxima temporada estamos más para salvar la categoría
Creo que tenía razón Raúl García como no hay nivel de exigencia si ganan ganan y si pierden igual que más da

Mensaje simplista a más no poder. Uno más de los tropecientos que se han abierto desde ayer.
A ver si acaba la temporada ya.
Respuesta #23
hace 43 minutos
Cita de luisp:
El objetivo es Ibiza

Hombreeeeee, un clásico entre los clásicos.

¡Qué ocurrente!
Respuesta #24
hace 35 minutos
El próximo año un míster que no les conozca ni de vista.
Lo ideal sería Terzic, que nos vea como un trampolín hacia otras metas (en Europa no somos otra cosa).
Borde, que no conecte con los jugadores.
Disciplina, balón parado, etc, etc.
Por favor, en Navidad que no se disfraze de Olentzero, no tiene porqué conectar con nadie.
Un profesionaly que le dejen trabajar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso