Equipo sin objetivos

Registro: 13/06/2022

Publicado el 6 de abril a las 07:36
Leído: 2.471
Ayer un chaval del Getafe me demostró más ganas de ganar cuando entró a jugar en la segunda parte que todos los jugadores del Athletic .
Este equipo se ve que no tienen objetivos juegan a un ritmo de juego muy bajo y con muy poca intensidad
Con lo visto ayer no hay mimbres para jugar Europa la próxima temporada estamos más para salvar la categoría
Creo que tenía razón Raúl García como no hay nivel de exigencia si ganan ganan y si pierden igual que más da

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 6 de abril a las 12:48
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Falso.

Ese día se reconoció que la temporada era un fracaso y que tal como estaba el equipo no bajar era el objetivo.

Acompañado de una impresión de que la Champions molestaba y de unas semifinales de Copa en la que parecíamos derrotados de antemano. No he visto en mi vida unas semifinales con la gente menos ilusionada, y he visto muchas.

Copa poca ilusión.
A la salida de ese partido oído comentar que mejor pasara la Real, faltando el partido de vuelta, total... para que nos hunillase el Barça.

Dando por sentado que pasaría el Barça.

Derrotados antes de tiempo.

Les oia a los jugadores de la Real y a los nuestros y ya las palabras y la convicción la tenían ellos.

Y ellos se pusieron a hablar de Europa y nosotros de 42 puntos.

Respuesta #17
el 6 de abril a las 12:51
El objetivo es Ibiza

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #18
el 6 de abril a las 13:23
Cita de marinabilbo:
Cita:

Acompañado de una impresión de que la Champions molestaba y de unas semifinales de Copa en la que parecíamos derrotados de antemano. No he visto en mi vida unas semifinales con la gente menos ilusionada, y he visto muchas.

Copa poca ilusión.
A la salida de ese partido oído comentar que mejor pasara la Real, faltando el partido de vuelta, total... para que nos hunillase el Barça.

Les oia a los jugadores de la Real y a los nuestros y ya las palabras y la convicción la tenían ellos.

Es que al final todo se contagia, hasta la mediocridad.
Si ves un equipo y un entrenador apático y desmotivado es lo que transmiten a la afición, ni mas ni menos.
Para mi eso si que es grave, quitarnos la ilusión; cuando un athletizale no lo está, mal asunto; y este año nos lo han quitado de un plumazo.
Valverde ni siquiera quería la copa, la prueba está en el equipo de circunstancias que sacó en Mestalla, lo que pasa que salió bien y no se lo esperaba ni él. Como el famoso partido de Bérgamo
Las semifinales, simplemente, pasamos por ahí.

Respuesta #19
el 6 de abril a las 13:38
Cita de Tatín:
Cita:

Copa poca ilusión.

Es que al final todo se contagia, hasta la mediocridad.
Si ves un equipo y un entrenador apático y desmotivado es lo que transmiten a la afición, ni mas ni menos.
Para mi eso si que es grave, quitarnos la ilusión; cuando un athletizale no lo está, mal asunto; y este año nos lo han quitado de un plumazo.
Valverde ni siquiera quería la copa, la prueba está en el equipo de circunstancias que sacó en Mestalla, lo que pasa que salió bien y no se lo esperaba ni él. Como el famoso partido de Bérgamo
Las semifinales, simplemente, pasamos por ahí.

Esa misma impresión tuve yo el día de Bérgamo y el de Valencia. Creo que a alguno, o a algunos, no les salió el guión establecido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el 6 de abril a las 13:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Falso.

Ese día se reconoció que la temporada era un fracaso y que tal como estaba el equipo no bajar era el objetivo.

A mi me dieron el tiro de gracia ese dia, fue un 3A 2.0 en toda regla, una pesadilla que se repite.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
el 6 de abril a las 13:49
La culpa es del entrenador.
No me cansaré de decir que tenemos una gran plantilla (salvó pocas excepciones).
Valverde, por lo que sea, no da con la "tecla".
No sé puede hacer siempre lo mismo, y pensar que vaya a pasar otra cosa, así, muy complicado.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
el 6 de abril a las 15:26
Cita de Elpijo:
Ayer un chaval del Getafe me demostró más ganas de ganar cuando entró a jugar en la segunda parte que todos los jugadores del Athletic .
Este equipo se ve que no tienen objetivos juegan a un ritmo de juego muy bajo y con muy poca intensidad
Con lo visto ayer no hay mimbres para jugar Europa la próxima temporada estamos más para salvar la categoría
Creo que tenía razón Raúl García como no hay nivel de exigencia si ganan ganan y si pierden igual que más da

Mensaje simplista a más no poder. Uno más de los tropecientos que se han abierto desde ayer.
A ver si acaba la temporada ya.
Respuesta #23
el 6 de abril a las 15:28
Cita de luisp:
El objetivo es Ibiza

Hombreeeeee, un clásico entre los clásicos.

¡Qué ocurrente!
Respuesta #24
el 6 de abril a las 15:36
El próximo año un míster que no les conozca ni de vista.
Lo ideal sería Terzic, que nos vea como un trampolín hacia otras metas (en Europa no somos otra cosa).
Borde, que no conecte con los jugadores.
Disciplina, balón parado, etc, etc.
Por favor, en Navidad que no se disfraze de Olentzero, no tiene porqué conectar con nadie.
Un profesionaly que le dejen trabajar.
Respuesta #25
el 6 de abril a las 17:19
Hay que hacer una "limpia" de las buenas. Empezando por el entrenador y siguiendo por algunas "vacas sagradas". Los vividores no pueden tener sitio en el Athletic.
Respuesta #26
el 6 de abril a las 20:01
Cita de Nahitaez:
Hay que hacer una "limpia" de las buenas. Empezando por el entrenador y siguiendo por algunas "vacas sagradas". Los vividores no pueden tener sitio en el Athletic.

Ya sabemos hace unas semanas que Valverde no va a continuar. El nuevo entrenador será el que decida qué 25 jugadores conformarán la plantilla. Paciencia.
Respuesta #27
el 6 de abril a las 22:20
Cita de luisp:
El objetivo es Ibiza

Ahí seguro que no se falla.
Respuesta #28
el 6 de abril a las 22:49
A mí no me importaría competir por esos 42 puntos, año tras año, y celebrarlo a lo grande como dice el bueno de Guru. Entre otras cosas, porque el Athletic es más que fútbol para mí...

Lo que no voy a aceptar es que haya peña cobrando millonadas por quedar decimocuartos y eso es lo que le fastidia a la gente. Que no haya, ni siquiera,intensidad, ganas...
Respuesta #29
el 6 de abril a las 23:00
Cita de Loren1977:
A mí no me importaría competir por esos 42 puntos, año tras año, y celebrarlo a lo grande como dice el bueno de Guru. Entre otras cosas, porque el Athletic es más que fútbol para mí...

Lo que no voy a aceptar es que haya peña cobrando millonadas por quedar decimocuartos y eso es lo que le fastidia a la gente. Que no haya, ni siquiera,intensidad, ganas...

Contratos por objetivos…
Respuesta #30
el 7 de abril a las 09:35
Raul ha estado 9 años en el Athletic, ha visto de todo, y cuando dice que falta ambición es evidente que, sabiendo lo que significa decir algo así, es porque cree claramente en eso. Evidentemente ningún entrenador dice a la prensa que hemos salido a empatar, y quien sabe si a no hacer el ridículo, pero de puertas adentro, esos mensajes seguramente se dicen o se sugieren. El lenguaje da muchas posibilidades, y a buen entendedor pocas palabras.

Luego están las decisiones que toma el entrenador cuando hace las alineaciones y los cambios. El domingo, poner a dos centrales y uno de ellos de lateral, nos decía a todos que el objetivo principal era que no nos marcaran y los jugadores lo perciben, no hace falta decir nada más. No tenemos lateral derecho pero un central de lateral derecho indica que se renuncia a subir la banda, una banda casi desierta con un Iñaki que parece un jugador de regional. Cuando estas decisiones son así los medio campistas también perciben que el mister no quiere que se sumen al ataque. Algo que con este esquema es imposible, los comentaristas de televisión comentaban que no entendían porque un equipo que tenía un atasco tan enorme en ataque no probaba a entrar desde atrás, que rara vez se veía buscar sorprender desde atrás. Una verdad como puños.

No comento las decisiones del mister cuando aspirabamos a todo (no en esta evidentemente), la temporada pasada y otras, cuando a la hora de hacer los cambios, en vez de buscar la portería contraria y defender atacando, trataba de poner cemento en vez de vaselina y al final perder los tres puntos en la mayor de las veces. El domingo los cambios y sobre todo los no realizados indicaban que el empate le valía.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso