Equipo sin objetivos
Ayer un chaval del Getafe me demostró más ganas de ganar cuando entró a jugar en la segunda parte que todos los jugadores del Athletic .
Este equipo se ve que no tienen objetivos juegan a un ritmo de juego muy bajo y con muy poca intensidad
Con lo visto ayer no hay mimbres para jugar Europa la próxima temporada estamos más para salvar la categoría
Creo que tenía razón Raúl García como no hay nivel de exigencia si ganan ganan y si pierden igual que más da
Este equipo se ve que no tienen objetivos juegan a un ritmo de juego muy bajo y con muy poca intensidad
Con lo visto ayer no hay mimbres para jugar Europa la próxima temporada estamos más para salvar la categoría
Creo que tenía razón Raúl García como no hay nivel de exigencia si ganan ganan y si pierden igual que más da
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 37 minutos
hace 37 minutos
El día q se admitió a nivel institucional que los objetivos del año habían cambiado se "mató" la temporada.
Respuesta #2
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Jontxu001:
El día q se admitió a nivel institucional que los objetivos del año habían cambiado se "mató" la temporada.
Los objetivos no los cambia una rueda de prensa, es el césped el que te pone en tu sitio. Y este año, por mil motivos, no sale una puta cosa a derechas. A partir de ahí, cuando se habló de los 42 puntos la situación en liga era nefasta. Ahora la situación es "tranquila" pero a mí tampoco me sirve que salgan a hablar de Europa si no eres capaz de refrendarlo con resultados.
Se habla mucho de los sueldos "champions" de este equipo pero yo quiero recordar que todos los contratos que se han firmado con esta JD tienen un porcentaje del sueldo en función de los resultados por lo que es de suponer que si no se consigue el objetivo (y deseo con todas mis fuerzas que no tengamos que llegar a comprobarlo) el gasto en fichas debería ser bastante menor.
Respuesta #3
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cuando nos vamos a dar cuenta que lo de los objetivos es una milonga que se habla al principio de temporada para ´informar" al socio y aficionado en general de como se va a plantear una temporada.
Es un brindis al sol, nada más.
El Athletic tiene que salir todos los años al 200% cada partido y cada competición. Lo que nos quieran contar después es relleno para dar de comer a la prensa.
Saludos.
Es un brindis al sol, nada más.
El Athletic tiene que salir todos los años al 200% cada partido y cada competición. Lo que nos quieran contar después es relleno para dar de comer a la prensa.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #4
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Objetivos "dinámicos".
Como los precios de las entradas en San Mamés...
Como los precios de las entradas en San Mamés...
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
Respuesta #5
hace 35 segundos
hace 35 segundos
Etran de L´Aïr - Imouha
https://www.youtube.com/watch?v=JSHd5mm7qNI&list=RDEMyHbw9-5p92tKMSITX3w9Ww&start_radio=1
https://www.youtube.com/watch?v=JSHd5mm7qNI&list=RDEMyHbw9-5p92tKMSITX3w9Ww&start_radio=1