Esto, esto, esto es todo amigos !

Registro: 25/06/2021

Publicado el 5 de abril a las 16:02
Leído: 4.017
    Parafraseando la despedida de Porky Pig, yo también me despido del Athletic esta temporada.

Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.

No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.

A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.

No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.

Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.

Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.

La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.

Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.

Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.

Vayan ustedes con dios !!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 5 de abril a las 20:51
Cita de niza:
Cita:

Quedan 8 partidos. Difícil. La dinámica no es positiva. No hay que renunciar.

Ya han renunciado

Quedan ocho partidos y va a ser patético porque ningún equipo sabe jugar sin objetivos. Nosotros ni con objetivos.

Que dios nos pille confesados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el 5 de abril a las 22:08
Cita de templario7:
Cita de riojanos:
Yo no tiro la toalla, es lo que toca y aunque tampoco me esta gustando lo que estoy viendo seguiré viendo, animando y sufriendo como hoy, cuando toca.
Para lo bueno y para lo malo yo siempre estaré con el Athletic.
Respeto a los que tiran la toalla pero el Athletic nunca caminará solo.

firmo esta réplica como mía también

Y yo. Durante el bienio negro la gente echaba pestes pero yo vi lleno San Mamés todos los partidos, animando para mantenernos en primera. Y la verdad es que pocos pitos de escucharon o por lo menos yo no los recuerdo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #48
el 5 de abril a las 22:15
Parafraseando a Rocky Balboa: "Esto no se acaba hasta que se acaba".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 5 de abril a las 22:59
Cita de Eidin:
Parafraseando a Rocky Balboa: "Esto no se acaba hasta que se acaba".

Que se acabe cuanto antes, por favor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
el 5 de abril a las 23:02
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ya han renunciado

Quedan ocho partidos y va a ser patético porque ningún equipo sabe jugar sin objetivos. Nosotros ni con objetivos.

Que dios nos pille confesados.

Salvaran la temporada, se acabara entre los puestos 10 y 12 y volveran a hablar de rock and roll
Respuesta #51
el 6 de abril a las 01:27
Lo de hoy otra jornada a la basura, señor Valverde váyase ya, esto es indignante
Respuesta #52
el 6 de abril a las 07:31
Cita de Vamoaveee:
    Parafraseando la despedida de Porky Pig, yo también me despido del Athletic esta temporada.

Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.

No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.

A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.

No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.

Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.

Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.

La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.

Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.

Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.

Vayan ustedes con dios !!!

Eso que te pasa a ti me paso a mi con el partido de ida de las semifinales de copa, no raje mucho porque cuando el 3A perdi la compostura y me lleve muchos baneos pero en ese partido la impotencia y sensacion de que no podiamos con ellos me dejo tan marcado que me olvide la temporada.

Pero ahora toca arrimar el hombro porque nos estamos jugando la categoria, estamos en serios problemas por increible que suene y no tengo nada claro que la responsabilidad sea solo del tecnico.

Es increible que los mismos que ganaron una copa, entraron en champions y en unas semifinales de El reforzados esten en una situacion asi, no puedo entenderlo.

Va todo bien en el vestuario?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
el 6 de abril a las 14:39
Cita de Etran:
Etran de L´Aïr - Imouha

https://www.youtube.com/watch?v=JSHd5mm7qNI&list=RDEMyHbw9-5p92tKMSITX3w9Ww&start_radio=1

Troll

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #54
el 6 de abril a las 14:41
Cita de riojanos:
Cita de Etran:
Etran de L´Aïr - Imouha

https://www.youtube.com/watch?v=JSHd5mm7qNI&list=RDEMyHbw9-5p92tKMSITX3w9Ww&start_radio=1

Troll
Y cansino un rato largo
Respuesta #55
el 6 de abril a las 14:50
Pues una de "esas temporadas" del Athletic. Una en la que el estado de ánimo es más bajo porque se esperaba mcuho.

La llamada filosofía tienes muchos pros, pero aglún contra, el evidente de que no se puede reforzar el equipo con una carta dlarga de opciones y luego hay otro que internamente se debería trabajar en prever, porque es una pena. Y es que con lo que cuesta que montemos un equipo con algo de mérito, las temporadas de "éxito" parece que están limitadas a dos seguidas ya que los chavales de turno se desmotivan y se pierde la tensión con mucha facilidad.

Por otro lado, dos tiros dos goles, no. Unai hizo una parada de meritazo en el segundo tiempo y otra durante el primer gol, antes del rechace.
Respuesta #56
el 6 de abril a las 17:20
Siempre un placer leer tus reflexiones Vamoave.
Y si, es todo tan fácil como que la plantilla está boicoteando a la junta directiva por todas las decisiones tomadas entre la temporada pasada y la pretemporada de la actual?.
Fichajes, cuerpo técnico actual, servicios médicos etc?.
Entre la falta de competitividad interna por nuestra filosofía, el desgaste de llevar ya años con las mismas caras y el mismo jefe al mando, nos hemos instalado en una situación en la que tampoco ruedan cabezas cuando tu puesto está asegurado.
Valverde tiene sus cosas, estoy seguro de que busca lo mejor para el equipo pero ve el percal y está harto también de la mediocridad instalda.
Respuesta #57
el 6 de abril a las 17:28
Cita de Larry33Bird:
Siempre un placer leer tus reflexiones Vamoave.
Y si, es todo tan fácil como que la plantilla está boicoteando a la junta directiva por todas las decisiones tomadas entre la temporada pasada y la pretemporada de la actual?.
Fichajes, cuerpo técnico actual, servicios médicos etc?.
Entre la falta de competitividad interna por nuestra filosofía, el desgaste de llevar ya años con las mismas caras y el mismo jefe al mando, nos hemos instalado en una situación en la que tampoco ruedan cabezas cuando tu puesto está asegurado.
Valverde tiene sus cosas, estoy seguro de que busca lo mejor para el equipo pero ve el percal y está harto también de la mediocridad instalda.

Creo que hay un agotamiento por parte de Valverde, sobre todo a la hora de exprimir la plantilla actual, condicionado además por las bajas. Igual hemos de aceptar, que 4 años con un entrenador sin prácticamente variar en esencia la plantilla, son demasiados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso