Esto, esto, esto es todo amigos !

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 5 horas y 35 minutos
Leído: 3.084
    Parafraseando la despedida de Porky Pig, yo también me despido del Athletic esta temporada.

Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.

No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.

A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.

No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.

Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.

Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.

La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.

Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.

Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.

Vayan ustedes con dios !!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 46 minutos
Cita de niza:
Cita:

Quedan 8 partidos. Difícil. La dinámica no es positiva. No hay que renunciar.

Ya han renunciado

Quedan ocho partidos y va a ser patético porque ningún equipo sabe jugar sin objetivos. Nosotros ni con objetivos.

Que dios nos pille confesados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso