Esto, esto, esto es todo amigos !
Parafraseando la despedida de Porky Pig, yo también me despido del Athletic esta temporada.
Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.
No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.
A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.
No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.
Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.
Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.
La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.
Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.
Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.
Vayan ustedes con dios !!!
Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.
No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.
A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.
No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.
Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.
Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.
La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.
Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.
Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.
Vayan ustedes con dios !!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Yo silbaré al equipo contra el Villareal.
Y me parece que es lo que se necesitamos para que la ambición crezca. Si después de tanta mierda le aplaudimos, que mensaje damos?
No lo admito. Admito que no lleguemos porque no podamos, pero si es porque te ganan en intensidad, ganas y ambición no lo admito.
Y me parece que es lo que se necesitamos para que la ambición crezca. Si después de tanta mierda le aplaudimos, que mensaje damos?
No lo admito. Admito que no lleguemos porque no podamos, pero si es porque te ganan en intensidad, ganas y ambición no lo admito.
Respuesta #17
hace 2 horas y 21 minutos
Está siendo temporada ridícula pero además no entiendo porque por decreto tienen ke jugar siempre los Williams sancet y guru cuando navarro y serrano han jugado de maravilla lo poco ke han jugado. Ya ke perdemos al menos ke se den oportunidades a los ke menos juegan y más merecen.
Por otro lado, aunke se ke no es el tema de este hilo, estos días estoy por Gipuzkoa y es acojonante lo subiditos ke están y la cantidad de propaganda realzale ke hay. Creo ke nunca he visto tanta gente con camis de la real y tanta bandera por Gipuzkoa.
Me doy cuenta de ke es extremadamente importante ke el Atlético les gane la final de copa, de lo contrario ganando ellos la kopa y entrando en europa nos toman la delantera y a ver luego kien convence a txabales de Gipuzkoa para jugar en el Athletic. Ellos podrán decir ke han ganado 2 copas del rey en 6 años. Hay una realidad y es ke está década parece ke salvando estos últimos dos años nos han adelantado. No me gustaría ke en poco tiempo la cosa fuese al revés y los chavales prefieran jugar en la real antes ke en el Athletic. Por eso es tan importante ke el Atlético les gane la kopa.
Por otro lado, aunke se ke no es el tema de este hilo, estos días estoy por Gipuzkoa y es acojonante lo subiditos ke están y la cantidad de propaganda realzale ke hay. Creo ke nunca he visto tanta gente con camis de la real y tanta bandera por Gipuzkoa.
Me doy cuenta de ke es extremadamente importante ke el Atlético les gane la final de copa, de lo contrario ganando ellos la kopa y entrando en europa nos toman la delantera y a ver luego kien convence a txabales de Gipuzkoa para jugar en el Athletic. Ellos podrán decir ke han ganado 2 copas del rey en 6 años. Hay una realidad y es ke está década parece ke salvando estos últimos dos años nos han adelantado. No me gustaría ke en poco tiempo la cosa fuese al revés y los chavales prefieran jugar en la real antes ke en el Athletic. Por eso es tan importante ke el Atlético les gane la kopa.
Respuesta #18
Cita de Zizitawy:
De los próximos 2 partidos en casa, mejor amarrar ya la salvación...y empezar a pensar en la próxima temporada. Este año con lo barato que está Europa y que el próximo entrenador estará viendo los partidos...Ni por esas.
Pues si ya lo tienen claro quien va a ser mejor que este firmado ya, porque viendo hoy al equipo solo puede llegar dos conclusiones, una podria ser que con poco podrá mejorar lo que se esta viendo, y la otra podria llegar a ser ¿donde me voy a meter con ese nivel tecnico? Valverde podra ser él responsable de muchisimas cosas, pero del nivel de los pases a ningun sitio, las perdidas constantes en los duelos y los centros a balon `parado y demás cuestiones tecnicas no, aupa Athletic
Respuesta #19
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Science4Ever:
Yo silbaré al equipo contra el Villareal.
exacto,la aficion tiene la palabra,si un soso no les transmite para eso debe estar el gentio y ponerlos en su sitio ....que porque mañana hace dos años se gano una copa y el año pasado hubo clasificacion para la tan ansiada CL...no se crean que ya esta todo hecho ,pues siguen cobrando igual.
Respuesta #20
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Garrotxa:
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada![]()
Yo puse hace unas semanas puse un post donde reflejaba que hace 40 años al venir de hacer un partido horrendo fuera se les pitaba al saltar al campo y me pusieron a parir de que hay que aplaudirles siempre,así se está muy cómodo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #21
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de oimai:Cita de Zizitawy:
De los próximos 2 partidos en casa, mejor amarrar ya la salvación...y empezar a pensar en la próxima temporada. Este año con lo barato que está Europa y que el próximo entrenador estará viendo los partidos...Ni por esas.
Pues si ya lo tienen claro quien va a ser mejor que este firmado ya, porque viendo hoy al equipo solo puede llegar dos conclusiones, una podria ser que con poco podrá mejorar lo que se esta viendo, y la otra podria llegar a ser ¿donde me voy a meter con ese nivel tecnico? Valverde podra ser él responsable de muchisimas cosas, pero del nivel de los pases a ningun sitio, las perdidas constantes en los duelos y los centros a balon `parado y demás cuestiones tecnicas no, aupa Athletic
Valverde es responsable de otras cosas, por ejemplo, de poner jugadores que no están respondiendo, mete otros, tienes. También de soltar aquello de "contamos con él, es un jugador que va a ser importante", refiriéndose a Izeta y luego, nada.
Responsable de mantener a Berenguer sacando los centros, cuando el porcentaje de acierto es paupérrimo.
Responsable de meter hoy a Yeray sin haber jugado un minuto en un año, los homenajes en el txoko.
Responsable de reaccionar tarde en los partidos, muchos de ellos para hacer cambios bastante antes, pero...
Responsable de ganar una copa y meternos en Champions, también...Con los mismos jugadores que hoy "técnicamente no valen"?
Respuesta #22
hace 2 horas y 13 minutos
Dicen que de ilusiones vive el hombre, y está claro que a veces uno mira la clasificación y......pero nos haya más que ver la actitud en los partidos, escuchar lo que dicen los jugadores y el entrenador, para darse uno cuenta de que, la temporada esta acabada hace tiempo. Ni están, ni nadie les espera, ni siquiera ellos mismos. Sumar 4 puntitos y ya. Lo que estamos viviendo este año, a falta de que igual alguien nos explique algo, me parece bastante grave.La mediocridad y el conformismos más absoluto. Porque plantilla haberla la hay. Que nadie nos hable de ambición ni cosas por el estilo.
Respuesta #23
Cita de riojanos:
Yo no tiro la toalla, es lo que toca y aunque tampoco me esta gustando lo que estoy viendo seguiré viendo, animando y sufriendo como hoy, cuando toca.
Para lo bueno y para lo malo yo siempre estaré con el Athletic.
Respeto a los que tiran la toalla pero el Athletic nunca caminará solo.
firmo esta réplica como mía también
Respuesta #24
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de templario7:Cita de riojanos:
Yo no tiro la toalla, es lo que toca y aunque tampoco me esta gustando lo que estoy viendo seguiré viendo, animando y sufriendo como hoy, cuando toca.
Me cuesta la salud esto,no es normal el nivel de hastío al que me hacen llegar.
Respuesta #25
hace 2 horas y 11 minutos
Estoy de acuerdo. La dinámica del equipo seguirá siendo la misma, e incluso empeorará una vez que estemos matematicamente salvados y se pongan en modo Ibiza (más, quiero decir).
Respuesta #26
Cita de riojanos:
aqui creo nadie tira la toalla...es cuestion de dar un buen toque ya que nadie lo da.
Respuesta #27
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Me cuesta la salud esto,no es normal el nivel de hastío al que me hacen llegar.
si esta temporada nos está costando la salud a mas de uno , y que a veces te dan ganas de quitar el partido y poner una serie coreana de Netflix también , pero es que al final por mucho que nos encabronemos sabemos que aquí vamos a estar , a las duras y a las maduras
osea que ya sabes , a aguantar y a seguir abriendo este tipo de temas
Respuesta #28
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Garrotxa:
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada![]()
Paga la entrada y pitas
Respuesta #29
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Ahora se quiere dar las llaves a uno q lleva sin entrenar 3 años q no ha ganado nada , y en la 5 jornada ojalá no,se pedirá su cabeza( ojito q se pedía con Bielsa en la 6 jornada, lo que no cambia es la afición
Respuesta #30
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de templario7:Cita de riojanos:
Confundimos lealtad con estar ciegos. Que vayamos a ir a San Mamés todos los partidos restantes, no significa que no podamos ver las señales, si el equipo no esta, ni quiere ni cree, todo lo demás es absurdo. 42 puntos. Nos lo han dicho por activa y por pasiva.