Esto, esto, esto es todo amigos !

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 2.829
    Parafraseando la despedida de Porky Pig, yo también me despido del Athletic esta temporada.

Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.

No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.

A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.

No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.

Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.

Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.

La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.

Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.

Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.

Vayan ustedes con dios !!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Garrotxa:
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada

Hazte del Valencia.

Tu eres socio mayoritario del Mediocridad C.F. por lo que veo.
Respuesta #32
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de evgar:
Cita:

Es la jornada retro.
Que mejor que una pañolada a la antigua usanza.

buen detalle ..todavia recuerdo la que le degustaron a Jabo con el albacete creo.

Porque como el tiempo se encargaría de demostrar Jabo era un mal entrenador (ironía on)

Pitar al equipo no ayuda en nada, pienso yo, pero vamos que seguramente estaré equivocado.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #33
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Garrotxa:
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada

Hazte del Valencia.

Hombre un reparte carnets.. y por gente como esta nos va como nos va...
Respuesta #34
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pues si ya lo tienen claro quien va a ser mejor que este firmado ya, porque viendo hoy al equipo solo puede llegar dos conclusiones, una podria ser que con poco podrá mejorar lo que se esta viendo, y la otra podria llegar a ser ¿donde me voy a meter con ese nivel tecnico? Valverde podra ser él responsable de muchisimas cosas, pero del nivel de los pases a ningun sitio, las perdidas constantes en los duelos y los centros a balon `parado y demás cuestiones tecnicas no, aupa Athletic

Valverde es responsable de otras cosas, por ejemplo, de poner jugadores que no están respondiendo, mete otros, tienes. También de soltar aquello de "contamos con él, es un jugador que va a ser importante", refiriéndose a Izeta y luego, nada.

Responsable de mantener a Berenguer sacando los centros, cuando el porcentaje de acierto es paupérrimo.

Responsable de meter hoy a Yeray sin haber jugado un minuto en un año, los homenajes en el txoko.

Responsable de reaccionar tarde en los partidos, muchos de ellos para hacer cambios bastante antes, pero...

Responsable de ganar una copa y meternos en Champions, también...Con los mismos jugadores que hoy "técnicamente no valen"?

Responsable de las cosas que señalas y de muchas más, podriamos estar un buen rato describiendo decisiones que se no han sido acertadas, pero, que Iñaki en linea me medios (por citar una) decida dar un pase hacia atras dandosela al contrario y generando una contra de eso yo no le puedo hacer reponsable a Ernesto, hay muchas situaciones tecnicas y no tacticas que al menos yo no puedo explicar, hoy mismo Oihan ha tenido un par de jugadas de pases claros que se las ha dado directamente al central, Galaxy nada mas entrar a hecho varios pases que no se pueden entender de un jugador como él........pos supuesto que el maximo responsable es él, pero hay jugadores que en muchas fases estan rozando el ridiculo, que cada palo aguante su vela, aupa Athletic
Respuesta #35
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Vamoaveee:
    Parafraseando la despedida de Porky Pig, yo también me despido del Athletic esta temporada.

Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.

No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.

A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.

No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.

Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.

Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.

La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.

Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.

Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.

Vayan ustedes con dios !!!

Alto y claro, sobre todo para los que no han dejado ni dejan de creer, ni dejarán en Valverde.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 34 minutos
Yo a mi equipo no le abandono nunca, aunque me repita el sofrito (que me repite y mucho)

Creo que Unai, que no está a su nivel, nos ha mantenido en el partido con una parada de mérito en el segundo tiempo (por si alguno de ellos se lo metía con el culo, porque otra forma no había)
Respuesta #37
hace 1 hora y 25 minutos
Lo dijo Unai, que sin intensidad éramos un equipo de segunda, Valverde hoy "necesitamos tener hambre" , los dos partidos más importantes de las ultimas semanas, vuelta de semis contra la real y hoy vs Getafe rival directo, 0 tiros a puerta, ya sin champions, sin copa......esta todo el pescado vendido.
Respuesta #38
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Sugar:
Lo dijo Unai, que sin intensidad éramos un equipo de segunda, Valverde hoy "necesitamos tener hambre" , los dos partidos más importantes de las ultimas semanas, vuelta de semis contra la real y hoy vs Getafe rival directo, 0 tiros a puerta, ya sin champions, sin copa......esta todo el pescado vendido.

Quedan 8 partidos. Difícil. La dinámica no es positiva. No hay que renunciar.
Respuesta #39
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Garrotxa:

Hazte del Valencia.

Pffffffjajajaja que vergüenza ajena podéis llegar a dar algunos.
Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Sugar:

Quedan 8 partidos. Difícil. La dinámica no es positiva. No hay que renunciar.

Ya han renunciado
Respuesta #41
hace 1 hora y 6 minutos
Creo que tiene que haber un término medio entre ser unos faltones, silbar al equipo o los jugadores en casa partido y exigir un mínimo de decencia en los partidos del Athletic. El conformismo es una de las rémoras de este club, digo yo que podremos protestar ( civilizadamente) cuando el rendimiento del equipo está por debajo de sus posibilidades.
Respuesta #42
hace 1 hora y 6 minutos
Yo hoy he hecho una cosa que no había hecho nunca.
En el descanso he dejado de ver el partido .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #43
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Connor:
Creo que tiene que haber un término medio entre ser unos faltones, silbar al equipo o los jugadores en casa partido y exigir un mínimo de decencia en los partidos del Athletic. El conformismo es una de las rémoras de este club, digo yo que podremos protestar ( civilizadamente) cuando el rendimiento del equipo está por debajo de sus posibilidades.

Te diran que te hagas del valencia.
Respuesta #44
hace 39 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Garrotxa:

Hazte del Valencia.

No señor, los aplausos son un premio,un reconocimiento.El Athletic de esta temporada no merece nada,como mucho un pañolada al presi,

cuerpo técnico y a los jugadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso