Esto, esto, esto es todo amigos !
Parafraseando la despedida de Porky Pig, yo también me despido del Athletic esta temporada.
Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.
No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.
A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.
No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.
Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.
Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.
La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.
Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.
Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.
Vayan ustedes con dios !!!
Será el viento sur, las coles de Bruselas, el ambiente de la grada, los tribuneros comepipas, los Bordalás de turno, da igual, incluso el "sédpe" que decía el otro, resbalones a tutiplén con este calor.
No sé nada de nada, excepto que para ver el resto de la temporada que no cuenten conmigo, porque es un refrito de cada jornada anterior, y en vez de mejorar, empeora.
A ver si el Spin Off sale mejor que toda esta secuela sin fútbol, ideas, imaginación o cambios...Nada, es la nada más absoluta.
No hay una parada del portero rival, ni del nuestro, dos tiros, dos goles.
Si hubiese durado algo más, habría sido como en el del Girona, un tercero y para casa más calentitos.
Ahora toca el camino del arrepentimiento, ruedas de prensa con promesas de mejora, o arrebatos de ambición, pero la realidad es paupérrima, obsoleta y vacua.
La nada más absoluta en un desierto de fútbol como nunca vi, ni un centro, ni un desmarque ni una pared construida en condiciones para sostener un mínimo argumento de disculpa.
Hoy por hoy, lo mejor son esos cinco equipos que no salen de abajo, que cada vez queda menos y que además tienen que jugar entre ellos.
Salvación barata, fútbol muy escaso y caro de ver por estos lares.
Vayan ustedes con dios !!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #2
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Ya tengo bastantes malos ratos por la propia vida, el trabajo, la economía o el precio de la gasofa.
Para ver esto y que me siente mal la comida, pues mejor me pongo a ver lo último de Porky Pig, mismamente.
Para ver esto y que me siente mal la comida, pues mejor me pongo a ver lo último de Porky Pig, mismamente.
Respuesta #3
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Garrotxa:
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada![]()
Hazte del Valencia.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #4
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Y nosotros somos los más listos del mundo, dándole las llaves del Lezama a un mindungui como Mikel González,
Menudo agujero económico que nos ha hecho
Menudo agujero económico que nos ha hecho
Respuesta #5
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de mrpentland:Jobar txo !. Si criticas lo que ya es indefendible eres del Valencia?Cita de Garrotxa:
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada![]()
Hazte del Valencia.
Respuesta #6
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Garrotxa:
Hazte del Valencia.
He aquí el enésimo ejemplo de conformismo y falta de exigencia que se niega sistemáticamente que exista.
Si tratas de manifestar tu enfado, te invitan amablemente (y no tanto) a buscarte otro equipo. Porque claro, alguien del Athletic no se queja. Eso es menester exclusivo de aficionados de aquellos pobres clubes del sur,
Respuesta #7
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Garrotxa:
Hazte del Valencia.
Gilipolleces no digas.
Ya peino muchas canas y de siempre se ha pitado al Athletic o se han hecho grandes pañoladas cuando lo merecían.
Y ahora lo merecen. Pañolada al entrar al campo.
Animar durante el partido.
Y al final ovacion, aplaudir... O si ha sido un esperpento como el de hoy (que ya van muchos esta temporada), BRONCA.
Ostia puta ya, pues!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #8
hace 2 horas y 34 minutos
Yo estoy a un paso también de dejar de ver los partidos de esta temporada.
No es que no tengas nada que llevarte a la boca, es que encima con la desidia del entrenador en las alineaciones y los cambios, y las actuaciones de "las vacas sagradas", me pongo de mala gaita.
No merece la pena.
Todo el mundo se está dejando ir ahí dentro.
No es que no tengas nada que llevarte a la boca, es que encima con la desidia del entrenador en las alineaciones y los cambios, y las actuaciones de "las vacas sagradas", me pongo de mala gaita.
No merece la pena.
Todo el mundo se está dejando ir ahí dentro.
Respuesta #9
Cita de Garrotxa:
Yo viendo la actitud apatía y dejadez no voy el domingo al partido, paso de sufrir por estos conformistas
Zu zara nagusia…
Respuesta #10
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de mrpentland:deja al Valencia en paz y preocúpate de tu MadridCita de Garrotxa:
Hazte del Valencia.
Respuesta #11
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Garrotxa:
Es la jornada retro.
Que mejor que una pañolada a la antigua usanza.
Respuesta #12
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
De los próximos 2 partidos en casa, mejor amarrar ya la salvación...y empezar a pensar en la próxima temporada. Este año con lo barato que está Europa y que el próximo entrenador estará viendo los partidos...Ni por esas.
Respuesta #13
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Yo no tiro la toalla, es lo que toca y aunque tampoco me esta gustando lo que estoy viendo seguiré viendo, animando y sufriendo como hoy, cuando toca.
Para lo bueno y para lo malo yo siempre estaré con el Athletic.
Respeto a los que tiran la toalla pero el Athletic nunca caminará solo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #14
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de riojanos:
Yo no tiro la toalla, es lo que toca y aunque tampoco me esta gustando lo que estoy viendo seguiré viendo, animando y sufriendo como hoy, cuando toca.
+1
Respuesta #15
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Garrotxa:
Es la jornada retro.
Que mejor que una pañolada a la antigua usanza.
buen detalle ..todavia recuerdo la que le degustaron a Jabo con el albacete creo.