Ofrenda a Begoña y un jamón para el árbitro

Registro: 16/04/2018

Publicado el 22 de enero a las 22:03
Leído: 1.074
Lo de hoy ha sido un milagro en toda regla, de los que no recuerdo ninguno en años. Con un 3-1 en contra en los penaltis y contra las cuerdas, falla el Elche dos penaltis y nos clasificamos. Y Herrerín se adelanta 3 kilómetros de la portería y no nos manda repetir el penalti. Lo dicho, un milagro. Deberíamos hacer mañana una ofrenda a la Amatxu de Begoña y mandar un jamón de agradecimiento al árbitro. Lo de hoy ha sido un aviso. Espero que escarmentemos y se tomen medidas a raíz del partido de hoy.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 22:09
Quieren unos octavos atractivos. Ya nos pasarán la cuenta, que el Athletic no es del agrado de los saudíes
Respuesta #2
el 22 de enero a las 22:11
Un escandalo, si nos pasa en contra lo del penalty, lo que se ha adelantado Herrerin, estabamos de camino a Elche a quemar al arbitro

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #3
el 22 de enero a las 22:17
Cita de Von Stuckart:
Un escandalo, si nos pasa en contra lo del penalty, lo que se ha adelantado Herrerin, estabamos de camino a Elche a quemar al arbitro

Pues revisate las imágenes de la tanda de penaltis que en los dos que falla el Athletic el portero del Elche en la línea precisamente no está.
Uno por otro.
Respuesta #4
el 22 de enero a las 22:23
pues si.
Respuesta #5
el 22 de enero a las 22:26
Exactamente qué ha hecho la de Begoña?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #6
el 22 de enero a las 22:34
Cita de mrpentland:
Exactamente qué ha hecho la de Begoña?

Pues cada uno que piense lo que quiera, pero para mí nos ha mandado sus bendiciones a Elche para que pasemos. Y no es que sea creyente, pero lo de hoy no lo recuerdo haber visto nunca. Un milagro enorme es lo que ha ocurrido hoy en Elche.
Respuesta #7
el 22 de enero a las 22:52
Cita de Leoibeltza:
Cita de Von Stuckart:

Pues revisate las imágenes de la tanda de penaltis que en los dos que falla el Athletic el portero del Elche en la línea precisamente no está.
Uno por otro.

+1000.
Que parecemos tontos viendo favores arbitrales y no viendo los fallos del árbitro en contra nuestra.
Los dos porteros han incumplido lo de estar en la línea en CASI TODOS los penaltis... No sólo Herrerin...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #8
el 22 de enero a las 23:01
Eso es, así ha sido, hemos ganado y punto, ha permitido a los dos porteros y hemos pasado nosotros, el problema es que a veces somos tan tontos que escuchamos a los que nos odian, que son muchos, y que nunca dirán cuando nos perjudican, y en casos como el de hoy sólo ven la parte que les interesa, pues a fastidiarse que vamos el viernes al bombo.
Respuesta #9
el 22 de enero a las 23:05
La petardada madrileña ya habla de escandalo con herrerin y haciendose el orejas con los penaltys del elche.
Respuesta #10
el 23 de enero a las 00:27
Lo del adelantamiento de Herrerín ha sido de traca. ¡Menuda ceguera del árbitro!
Respuesta #11
el 23 de enero a las 00:59
Cita de Leoibeltza:
Eso es, así ha sido, hemos ganado y punto, ha permitido a los dos porteros y hemos pasado nosotros, el problema es que a veces somos tan tontos que escuchamos a los que nos odian, que son muchos, y que nunca dirán cuando nos perjudican, y en casos como el de hoy sólo ven la parte que les interesa, pues a fastidiarse que vamos el viernes al bombo.

++++++++++++++++

Leoibeltza, con tu comentario ¿que tratas de demostrar?, ¿que en fútbol no se puede opinar o decir la verdad de lo que ha ocurrido en el campo?, hay que mentir o mirar para otro lado cuando el árbitro nos favorece. Porque en el partido ha dejado seguir el juego en muchas jugadas que el Athletic ha cometido falta, y ya digo, que han sido muchas, lo cual puede hacer pensar que el árbitro estaba de parte o favorecía al Athletic, como luego se ha demostrado en los penaltys.
Respuesta #12
el 23 de enero a las 07:41
Cita de Leoibeltza:
Cita de Von Stuckart:

Uno por otro.

Es lo que iba a escribir, en este caso no se puede quejar ninguno de ls dos equipos, los dos porteros see adelantaron, yo creo que árbitro y línea pasaron de ese tema totalmente porque podrían haber repetido todos los lanzamientos.
Respuesta #13
el 23 de enero a las 08:33
Cita de goiena:
Cita de Leoibeltza:
Eso es, así ha sido, hemos ganado y punto, ha permitido a los dos porteros y hemos pasado nosotros, el problema es que a veces somos tan tontos que escuchamos a los que nos odian, que son muchos, y que nunca dirán cuando nos perjudican, y en casos como el de hoy sólo ven la parte que les interesa, pues a fastidiarse que vamos el viernes al bombo. Pero no

++++++++++++++++

Leoibeltza, con tu comentario ¿que tratas de demostrar?, ¿que en fútbol no se puede opinar o decir la verdad de lo que ha ocurrido en el campo?, hay que mentir o mirar para otro lado cuando el árbitro nos favorece. Porque en el partido ha dejado seguir el juego en muchas jugadas que el Athletic ha cometido falta, y ya digo, que han sido muchas, lo cual puede hacer pensar que el árbitro estaba de parte o favorecía al Athletic, como luego se ha demostrado en los penaltys.

lo único que digo y no trato de demostrar Nad, es que se oye demasiadas veces que los árbitros nos benefician o que hemos tenido suerte y nunca que el equipo ha hecho las cosas bien o cuando se benefician a los equipos contrarios, en el caso de ayer el Elche se puede quejar de que se Iago se movió y el Athletic se puede quejar de que el portero del Elche se movió, se movieron ambos al igual que las jugadas que dices a lo largo del partido, jugadas que beneficio al Athletic y jugadas qué beneficio al Elche creo que el árbitro no influyó para nada en el resultado final del partido, se equivocó o beneficio para ambos equipos por igual.
Por supuesto que se puede opinar lo que has visto, pero no andar todo el día málmetiendo con comentarios parciales y falsos sobre lo que ha pasado en realidad.
Es cierto o no que ambos porteros se han movido?
Respuesta #14
el 23 de enero a las 10:27
Cita de Gonsi:
Cita:

Uno por otro.

Es lo que iba a escribir, en este caso no se puede quejar ninguno de ls dos equipos, los dos porteros see adelantaron, yo creo que árbitro y línea pasaron de ese tema totalmente porque podrían haber repetido todos los lanzamientos.

Seguro? Mira la réplica 19 de ESTE HILO

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 23 de enero a las 11:35
Me parece muy bien, yo no sé cómo poner aquí la foto pero si repites el vídeo y lo paras en el momento exacto del golpeó de balón del jugador del elche ya verás como Iago tampoco está tan adelantado de la línea cómo aparece en la foto que hábilmente han colgado del momento en el que para el balón. Es decir, para la imagen en el mismo momento que golpea el lanzador, no cuando para Iago y luego me comentas.
Respuesta #16
el 23 de enero a las 13:37
Cita de Leoibeltza:
Me parece muy bien, yo no sé cómo poner aquí la foto pero si repites el vídeo y lo paras en el momento exacto del golpeó de balón del jugador del elche ya verás como Iago tampoco está tan adelantado de la línea cómo aparece en la foto que hábilmente han colgado del momento en el que para el balón. Es decir, para la imagen en el mismo momento que golpea el lanzador, no cuando para Iago y luego me comentas.

a mi me parece que está bastante adelantado, las cosas como son

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso