Odriozola

Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de enero a las 08:49
Leído: 2.053
ayer me emocioné al escuchar a Odriozola, ha cumplido su sueño de infancia, jugar en el Bayern.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 10:11
Cita de gorka2:
ayer me emocioné al escuchar a Odriozola, ha cumplido su sueño de infancia, jugar en el Bayern.

dijo eso??

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 23 de enero a las 10:13
Cita de gorka2:

Es un tipo que debe dormir bastante bien y soñar constatemente.

Para lo joven que es ya ha cumplido cuatro sueños, dicho por él.

Jugar en la Real.

Jugar en el Real.

Jugar en la Selección.

Jugar en el Bayern.

Es un artista.
Respuesta #3
el 23 de enero a las 11:03
Cita de Iraolas:
Cita de gorka2:

dijo eso??

me he dejado llevar un pelin, lo de la infancia es algo que se le intuye, ha dicho lo siguiente:

"Es un honor y un privilegio formar parte de este club. Lo he visto muchas veces en la tele y siempre fue un sueño vestir su camiseta".

Respuesta #4
el 23 de enero a las 11:04
Cita de ikernai:
Cita de gorka2:

Es un tipo que debe dormir bastante bien y soñar constatemente.

Para lo joven que es ya ha cumplido cuatro sueños, dicho por él.

Jugar en la Real.

Jugar en el Real.

Jugar en la Selección.

Jugar en el Bayern.

Es un artista.

Ya solo le quedan el Schalke y el Athletic.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 23 de enero a las 11:19
Es que en el fondo seguramente sea verdad. Los niños sueñan con jugar en: Real Madrid, Barça, Liverpool, City, PSG, Juve y Bayern, porque es la moda del momento. Hace quince años seguro que su sueño era el Arsenal. Lurgo ya si eso en el club de su ciudad, sobre todo si eres de Bizkaia, Gipuzkoa, Pontevedra, Sevilla y Asturias donde el equipo de la ciudad tiene más seguimiento que en ningún otro sitio. Pero no dudéis que de esos hay en el Athletic a puñados. Esta generación es así.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #6
el 23 de enero a las 12:47
Cita de fnburst:
Es que en el fondo seguramente sea verdad. Los niños sueñan con jugar en: Real Madrid, Barça, Liverpool, City, PSG, Juve y Bayern, porque es la moda del momento. Hace quince años seguro que su sueño era el Arsenal. Lurgo ya si eso en el club de su ciudad, sobre todo si eres de Bizkaia, Gipuzkoa, Pontevedra, Sevilla y Asturias donde el equipo de la ciudad tiene más seguimiento que en ningún otro sitio. Pero no dudéis que de esos hay en el Athletic a puñados. Esta generación es así.

Habla por ti.

Te prometo que nunca he echado de menos jugar en el Madrid, Barca y cía.

Cuando supe que esto del futbol era para otros, solo me jodió por no jugar en el Athletic.

Odriozola, y es solo una opinión, me parece una versión menor de Ander Herrera en su forma de hablar... .
Respuesta #7
el 23 de enero a las 13:56
Otro más farandulero que futbolista.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 23 de enero a las 15:18
Cita de Iraolas:
Cita de gorka2:

dijo eso??

no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso