eibar,arambarri
no se como acabara pero que maravilla. ,esto es futbol papa,pedazo entrenador y madre mia adu se mea en su primo pelutxe
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de Mutiko30:
Ojalá suba el Eibar ... Pero brillar en segunda no es brillar en segunda.
Cuantos jugadores han deslumbrado en segunda y ni la huelen en primera?
¿Brillar en Segunda no es brillar en Segunda?
Acabáramos
Respuesta #17
ayer a las 21:46
Obviando al troll que abre el hilo, interesante el arranque del Eibar de Arambarri. Hoy han salido como motos, en el minuto 10 ya iban 2-0.
Y lo más importante, mucho jugador euskaldun y ex Athletic a los que va a haber que seguir la pista este año. Adu Ares ha arrancado como un tiro, y Guru muy bien también.
Y lo más importante, mucho jugador euskaldun y ex Athletic a los que va a haber que seguir la pista este año. Adu Ares ha arrancado como un tiro, y Guru muy bien también.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
Respuesta #19
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Respuesta #20
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Respuesta #21
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de tackling:Cita de Olorin:
Muy bien Adu Arez y Guruzeta. Para mí los mejores del Eibar.
Gift no ha jugado malos minutos. Si bien no ha estado muy participativo, eran minutos difíciles.
Pero en los minutos finales le han buscado mucho los compañeros para desahogar saliendo al contraataque y lo ha conseguido en varias ocasiones provocando creo que amarillas (dos de ellas al mismo jugador que han conllevadobma expulsión).
Va acumulando minutos siendo el suplente de Adu que para mí está siendo de lo mejor del Eibar al principio de temporada.
Si, coincido contigo en todo
Para mi también muy importante está siendo en el Eibar la incorporación de Unai Elgezabal, un central de muchísimo nivel que le está dando mucha tranquilidad a los armeros
El Eibar que está on fire ahora mismo y Adu Ares realmente disfrutando del juego
Ya decía hace unas semanas que lo tenía difícil Gift con Adu y Guruzeta pero me ha gustado hoy Elijah. Es un chaval muy competitivo y cuando sale al campo tiene las ideas claras y sale a hacer daño
Creo que hoy le habrá gustado a Aranbarri lo que ha visto y Gift puede ser una alternativa muy seria para los finales de partido y quizás más adelante incluso para alguna titularidad
Muy de acuerdo con los dos.
Para mí también es Elgezabal el que ha mejorado defensivamente al Eibar. Tengo ganas de que Sergio Álvarez y Nolaskoain se vayan incorporando. Adu y Gift tienen un punto de indolencia que les puede hacer no ser jugadores de Primera. Espectante con Gift, está en buen sitio, el entrenador lo conoce.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #22
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
8 vascos en el 11, me alegro que el Eibar vuelva a parecer el Eibar.
Respuesta #23
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si, coincido contigo en todo
Para mi también muy importante está siendo en el Eibar la incorporación de Unai Elgezabal, un central de muchísimo nivel que le está dando mucha tranquilidad a los armeros
El Eibar que está on fire ahora mismo y Adu Ares realmente disfrutando del juego
Ya decía hace unas semanas que lo tenía difícil Gift con Adu y Guruzeta pero me ha gustado hoy Elijah. Es un chaval muy competitivo y cuando sale al campo tiene las ideas claras y sale a hacer daño
Creo que hoy le habrá gustado a Aranbarri lo que ha visto y Gift puede ser una alternativa muy seria para los finales de partido y quizás más adelante incluso para alguna titularidad
Para mí también es Elgezabal el que ha mejorado defensivamente al Eibar. Tengo ganas de que Sergio Álvarez y Nolaskoain se vayan incorporando. Adu y Gift tienen un punto de indolencia que les puede hacer no ser jugadores de Primera. Espectante con Gift, está en buen sitio, el entrenador lo conoce.
Si, Adu yo creí que tiene calidad para disfrutar en Segunda pero realmente para Primera… le falta colmillo y no le gusta sudar demasiado…
A Gift le gusta atacar y ahí va a machete. Pero es verdad que sin balón se desconecta a ratos. Pero yo le veo un chaval con ganas de ser jugador importante. Puede mejorar en ese aspecto
Respuesta #24
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de e_unoto:Cita de txitxaubito:He visto el partido y muy limitado.
Por cierto...otro golito de Marton...a mi, como 9 puro, no me disgustaba...
El gol, un regalo de Guruzeta.
El que está on fire es Adu Ares.
Pues yo a Marton, lo poquito que lo he visto, me ha parecido de todo,menos limitado...
Ojo...no hablo de hoy que no lo he visto...de hecho desde la temporada pasada a principio, no le he visto nada...pero siempre me parecio un delantero de poco trabajo, pero muy fino en la definición y con el balon el los pies...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #25
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de txitxaubito:Cita:
He visto el partido y muy limitado.
El gol, un regalo de Guruzeta.
El que está on fire es Adu Ares.
Pues yo a Marton, lo poquito que lo he visto, me ha parecido de todo,menos limitado...
Ojo...no hablo de hoy que no lo he visto...de hecho desde la temporada pasada a principio, no le he visto nada...pero siempre me parecio un delantero de poco trabajo, pero muy fino en la definición y con el balon el los pies...
Hoy no ha tenido su mejor día a pesar del gol.
Respuesta #26
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de sasikoa:que patetico jaaaa
Obviando al troll que abre el hilo, interesante el arranque del Eibar de Arambarri. Hoy han salido como motos, en el minuto 10 ya iban 2-0.
Respuesta #27
ayer a las 23:09
Ejem
Nik beti goraipatu dut foro hontan, langile zorrotza ta entrenatzaile itzela
Nik beti goraipatu dut foro hontan, langile zorrotza ta entrenatzaile itzela
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Yeray Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #28
Gol de Marton y 2 asistencias de Adu.
Respuesta #29
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Bilbo74:
A Gift no le da mucha bola
Mis ojos hoy en Ipurua estaban puestas en Gift ,y me ha decepcionado un poco por su actitud en el campo un poco parado y eso al espectador no le gusta, querido Gift más movilidad y más agresividad, y ánimo chaval que tienes condiciones, suerte
Respuesta #30
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de tackling:Cita:
Si, Adu yo creí que tiene calidad para disfrutar en Segunda pero realmente para Primera… le falta colmillo y no le gusta sudar demasiado…
A Gift le gusta atacar y ahí va a machete. Pero es verdad que sin balón se desconecta a ratos. Pero yo le veo un chaval con ganas de ser jugador importante. Puede mejorar en ese aspecto
Acertado tú comentario, pero no puede estar tan parado