Alguien ha leído el avance del Presupuesto 26/27
Registro: 14/10/2014
Registro: 14/10/2014
Publicado ayer a las 19:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:24
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:24
Leído: 1.601
No se debo de tener mal el ordenador, me pone que presentan un déficit de 17 millones y según el foro siendo tan profesional y eficiente el presidente no puede ser. Voy a pedir que me devuelvan el dinero los de HP porque el ordenador está jodido... seguro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Bueno...
Empieza la fiesta...
Empieza la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #2
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Eso es aplicando amortizaciones, que si bien es cierto que hay que contemplarlas en las cuentas anuales porque así lo dice el PGC, tales amortizaciones no supone salida de dinero.
La perdida real es menos 3, vaya que nos estamos moviendo en el "empate" de que ni ganamos ni perdemos.
Y eso son contar la provisión.
Y eso es lo que pretende el presi, cuando no juguemos europa.
La perdida real es menos 3, vaya que nos estamos moviendo en el "empate" de que ni ganamos ni perdemos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #3
ayer a las 19:37
Editada ayer a las 19:37
ayer a las 19:37
Editada ayer a las 19:37
Cita de juanjesus:Pero las amortizaciones habrá que contabilizarlas o sino dejamos de contabilizar el gasto de personal y nos queda mejor el resultado.
Eso es aplicando amortizaciones, que si bien es cierto que hay que contemplarlas en las cuentas anuales porque así lo dice el PGC, tales amortizaciones no supone salida de dinero.
Por cierto sacar de las provisiones ya lo hacían Urrutia y Elizegi y todo sabemos que estos no tenían ni puta idea...este Presidente sin embargo es profesional
Respuesta #4
ayer a las 19:41
Editada ayer a las 19:45
ayer a las 19:41
Editada ayer a las 19:45
Cita de Gorria 67:
No se debo de tener mal el ordenador, me pone que presentan un déficit de 17 millones y según el foro siendo tan profesional y eficiente el presidente no puede ser. Voy a pedir que me devuelvan el dinero los de HP porque el ordenador está jodido... seguro.
Mira cuál fue la previsión del año pasado y cual ha sido el resultado. Uriarte siempre se pone en lo peor, parece mentira que después de cuatro años aún no le conozcáis.
Mira este año hablando del contrato de Nico los que nos quieren mal. 21 kilazos de beneficio.
Yo lo digo hoy, si el año que viene tenemos pérdidas estarán muy cerca de ser 0.
Respuesta #5
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Cita de Ion koldo:Yo el año que viene me apunto al gimnasio y bajo 10 kilos...ya te lo digoCita de Gorria 67:
Mira cuál fue la previsión del año pasado y cual ha sido el resultado. Uriarte siempre se pone en lo peor, parece mentira que después de cuatro años aún no le conozcáis.
Mira este año todo el puto año hablando del contrato de Nico los que nos quieren mal. 21 kilazos de beneficio.
Yo lo digo hoy, si el año que viene tenemos pérdidas estarán muy cerca de ser 0.
Respuesta #6
ayer a las 19:48
Editada ayer a las 19:53
ayer a las 19:48
Editada ayer a las 19:53
Cita de Gorria 67:Cita:Yo el año que viene me apunto al gimnasio y bajo 10 kilos...ya te lo digo
Mira este año todo el puto año hablando del contrato de Nico los que nos quieren mal. 21 kilazos de beneficio.
No entiendo tu respuesta pero vale.
Lo que quiero decir es que Uriarte y su junta siempre presupuestan a mal. El año pasado presupuestaron 10 kilos de beneficio si no recuerdo mal y han sido 21 kilazos de beneficio ya con el contrato de Nico en vigor y el fichaje de Areso y Laporte. Igual así se entiende mejor.
Puede que está temporada tengamos perdidas, pero desde ya te digo que no van a ser 17 kilos.
Respuesta #7
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de Ion koldo:Cita:
Yo el año que viene me apunto al gimnasio y bajo 10 kilos...ya te lo digo
Lo que quiero decir es que Uriarte y su junta siempre presupuestan a mal. El año pasado presupuestaron 10 kilos de beneficio si no recuerdo mal y han sido 21 kilazos de beneficio ya con el contrato de Nico en vigor. Igual así se entiende mejor.
Puede que está temporada tengamos perdidas, pero desde ya te digo que no van a ser 17 kilos.
Desde ya te digo que voy a bajar 10 kilos pero ahora tengo 85 Kilazos esto último seguro
Respuesta #8
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de Gorria 67:Cita:
Lo que quiero decir es que Uriarte y su junta siempre presupuestan a mal. El año pasado presupuestaron 10 kilos de beneficio si no recuerdo mal y han sido 21 kilazos de beneficio ya con el contrato de Nico en vigor. Igual así se entiende mejor.
Desde ya te digo que voy a bajar 10 kilos pero ahora tengo 85 Kilazos esto último seguro
Ah vale que has venido a enredar en el foro y te ha salido regulinchi, perdón por joderte la intención. Un saludo y suerte con la dieta.
Respuesta #9
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Cita de Ion koldo:Eskerrik asko.Cita:
Ah vale que has venido a enredar en el foro y te ha salido regulinchi, perdón por joderte la intención. Un saludo y suerte con la dieta.
Respuesta #10
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de Gorria 67:Cita:Yo el año que viene me apunto al gimnasio y bajo 10 kilos...ya te lo digo
Solo por apuntarse?
Qué gimnasio es ese?
Molaría saberlo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #11
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de Ion koldo:Cita:
Lo que quiero decir es que Uriarte y su junta siempre presupuestan a mal. El año pasado presupuestaron 10 kilos de beneficio si no recuerdo mal y han sido 21 kilazos de beneficio ya con el contrato de Nico en vigor y el fichaje de Areso y Laporte. Igual así se entiende mejor.
Parece que vienen pérdidas de 17 millones pero se han cobrado 15 por traspasos y cesiones.
Tranquilidad.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #12
ayer a las 20:49
ayer a las 20:49
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Solo por apuntarse?
Qué gimnasio es ese?
Molaría saberlo.
Costaría 100.000€ la matrícula.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #13
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de Gorria 67:Te noto escocido...Cita de juanjesus:Pero las amortizaciones habrá que contabilizarlas o sino dejamos de contabilizar el gasto de personal y nos queda mejor el resultado.
Por cierto sacar de las provisiones ya lo hacían Urrutia y Elizegi y todo sabemos que estos no tenían ni puta idea...este Presidente sin embargo es profesional
Respuesta #14
ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:00
ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:00
Cita de Gorria 67:Deja de hacer el ridículo...Cita:
Te están dando por todos lados...
Respuesta #15
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de pbi1mp:Pues como no haya contabilizado los traspasos vaya profesional de los huevos!!!Cita:
Parece que vienen pérdidas de 17 millones pero se han cobrado 15 por traspasos y cesiones.
Tranquilidad.
Ya se que este Presidente hace todo bien pero de verdad no tenéis ni un mínimo de espíritu crítico?
Ahora alguno con tal de decir que este Presidente es el puto amo va a decir que presupuestar un déficit de 17 millones es cojonudo.
Y que conste que es un déficit asumible un año pero siendo el puto amo presenta unos números como Urrutia y Elizegi...déficit sin Europa y a tirar de provisiones.