Nuñez muy mal otra vez mas

Registro: 18/06/2012

Publicado el 27 de septiembre a las 20:34
Leído: 5.511
Y lleva unos cuantos partidos haciendo malos partidos. Que bien nos vendrian 30 kilitos y dejar paso a otros

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 76 respuestas

Respuesta #26
el 27 de septiembre a las 21:59
Editada el 27 de septiembre a las 22:01
las lagunas de concentración que tiene solo desapareran jugando minutos de continuo, pedimos peras al olmo, que juegue cada dos meses y que juegue como si lo haria cada semana, se le estan dando ostias porque ha hablado, otros salen y no se empanan de que va el partido y ni mu oye.

hoy ha tenido 3 despistes, los mismos que iñigo, al menos que haya contado mal.

al final lo de cederle no era tan mala idea a ver si espabilaba y habernos quedado con vivian este año.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #27
el 27 de septiembre a las 22:00
Se cree mejor de lo que es, ese es su mayor problema.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #28
el 27 de septiembre a las 22:07
No me identifico para nada con él, no le siento como "uno de los nuestros". Creo que lo mejor tanto para el jugador como para el Club sería que ambos separaran sus caminos. Demasiado ruido fuera del campo aireando supuestas ofertas de otros equipos y reclamando minutos, pero cuando tiene la opción de jugar sus actuaciones dejan muchas lagunas.
Respuesta #29
el 27 de septiembre a las 22:08
Mira que a mi me gusta mas Yerai pero estais aprovechando el fallo para darle cera de lo lindo. No es un superclase pero cumple.

Seguro que si se marcha, muchos que le ponen un lacito se ponen a llorar de la mala gestión por dejarlo escapar...
Respuesta #30
el 27 de septiembre a las 22:19
El Eibar ha sacado el corner de manera magistral,,,,, y eso es lo que suele ocurrir cuando se saca bien,,,,, solo que nosotros no estamos acostumbrado

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #31
el 27 de septiembre a las 22:28
Cita de julen8:
Cita de gorka2:
Yeray no está mucho mejor

Necesitamos mínimo 3 centrales de nivel. Si no a ver a quién ponemos

Vender a Núñez y tenemos a Peru, y a Javi Martínez si lo traemos de una Santa vez.

Vamos que vendemos a Unai por 30 kilos con 23 años y le damos los 30 kilos a Javi martinez con 32,no?(10 de traspaso y los otros 20 para pagarle la ficha 3 años).No me parece un buen cambio ni muy inteligente...
Respuesta #32
el 27 de septiembre a las 22:32
A mí me parece un gran central. Y joven además. Espero que se quede con nosotros muchos años.

Necesita serenarse y reducir el ruido que hay a su alrededor. Un buen partido contra un viejo rockero como Negredo es lo que mejor podría venirle.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
el 27 de septiembre a las 22:41
Cita de Queinit:
A este chico se le ha puesto tanto a caldo que le pasa lo que a la perla Ayuso en Madrid. Lo hace mal para vengarse. Cuanto antes pierda de vista el Ath. a este pollo mejor.
Es peligroso y va a ir a jodernos. Al tiempo.

Pero vosotros leéis lo que escribís antes de darle a “publicar mensaje”?? Es q alucino....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #34
el 27 de septiembre a las 22:53
Unai Nuñez es joven, durante la enfermedad de Yeray hizo muy buena temporada y eso siendo su debut. Para mí uno de los cuatro que se podían salvar de esa temporada.

Y ahora?

Da la impresión de tener problemas de concentración en los partidos, pero no es el único. Eso habrá que decirlo también, no? O depende de cómo nos caigan? No sé el motivo si es por no tener continuidad u otras cosas.

Todo el culebrón que se está dando no es bueno ni para él ni para el Athletic.

Siempre pensé que Garitano debió alternar más entre él y Yeray y no solo contar con él por lesión o tarjetas de los centrales. Bueno, desde Berizzo lo pienso.

Ya han pasado dos años y ya es imposible saber de haberlo gestionado de otra manera de qué estaríamos hablando. Yo siempre he pensado que era bueno para Yeray y Nuñez alternar, tenerlos a los dos a tope, sin relajarse, con hambre...

No veo tan importante que es el jugador X con más partidos la temporada pasada, que fue titular X partidos...no, el mensaje que se le ha dado en dos años ha sido que jugará si se apuesta por tres centrales o si hay lesión o tarjetas.

Estaría bien que su familia y entorno le ayudaran también a tener los pies en el suelo.

Yo no quiero ni venderlo ni mandarlo con lacito a ningún sitio.

Respuesta #35
el 27 de septiembre a las 22:56
Cita de marinabilbo:
Unai Nuñez es joven, durante la enfermedad de Yeray hizo muy buena temporada y eso siendo su debut. Para mí uno de los cuatro que se podían salvar de esa temporada.

Y ahora?

Da la impresión de tener problemas de concentración en los partidos, pero no es el único. Eso habrá que decirlo también, no? O depende de cómo nos caigan? No sé el motivo si es por no tener continuidad u otras cosas.

Todo el culebrón que se está dando no es bueno ni para él ni para el Athletic.

Siempre pensé que Garitano debió alternar más entre él y Yeray y no solo contar con él por lesión o tarjetas de los centrales. Bueno, desde Berizzo lo pienso.

Ya han pasado dos años y ya es imposible saber de haberlo gestionado de otra manera de qué estaríamos hablando. Yo siempre he pensado que era bueno para Yeray y Nuñez alternar, tenerlos a los dos a tope, sin relajarse, con hambre...

No veo tan importante que es el jugador X con más partidos la temporada pasada, que fue titular X partidos...no, el mensaje que se le ha dado en dos años ha sido que jugará si se apuesta por tres centrales o si hay lesión o tarjetas.

Estaría bien que su familia y entorno le ayudaran también a tener los pies en el suelo.

Yo no quiero ni venderlo ni mandarlo con lacito a ningún sitio.

Marina ni yo tampoco pero en el caso de que el no esté a gusto aquí merece la pena tenerlo?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #36
el 27 de septiembre a las 22:56
En el gol no ha estado bien. El resto del partido, correcto.

Me parece un buen central para el Athletic, es rápido y contundente. Todavía mucho por mejorar. Espero que se rodee de gente que le aconseje mejor que hasta ahora.

You´ll never walk alone

Respuesta #37
el 27 de septiembre a las 22:57
Cita de kukokuko74:
Cita:

Vender a Núñez y tenemos a Peru, y a Javi Martínez si lo traemos de una Santa vez.

Vamos que vendemos a Unai por 30 kilos con 23 años y le damos los 30 kilos a Javi martinez con 32,no?(10 de traspaso y los otros 20 para pagarle la ficha 3 años).No me parece un buen cambio ni muy inteligente...

nuñez creo que juega gratis.
Respuesta #38
el 27 de septiembre a las 23:01
Si vienen con 8 kilos, lacito y a triunfar en el fútbol.
Respuesta #39
el 27 de septiembre a las 23:09
Editada el 27 de septiembre a las 23:28
A mi no me parece que haya jugado un mal partido pero bueno es el linchamiento que parece que te tiene que tocar, parece ser que hablar sale muy caro aquí.

Si el que esta con la marca es otro pasamos de largo el “fallo”, el balón que le han puesto en la cabeza a Kike Garcia algo de mérito tendrá al igual que el rematador. Pero no aquí es un paquete, es lo que se lleva un linchamiento a mas no poder y luego que te vas por las pasta y no lo sientes. Ah! No perdona que me esta dando a tope de caña mi propia afición. El año pasado la culpa de la mala temporada es suya?

Falta de concentración a veces vale lo compro, pero es que hasta por pisar Ipurua ya le estamos atacando.

Y tema ikurriña si que es raro pero alguna explicación tendrá.

Sale Yeray hace una semana diciendo 4 tonterias y es el puto amo. Que le den los minutos de Yeray a Nuñez, valoramos y comparamos.

Peru no es central.

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #40
el 27 de septiembre a las 23:30
Cita de DM3:
El Eibar ha sacado el corner de manera magistral,,,,, y eso es lo que suele ocurrir cuando se saca bien,,,,, solo que nosotros no estamos acostumbrado

Por favor... Pero si Kike no ha tenido que saltar. Ha rematado solo y con los pies en el suelo. Error clamoroso de Unai que hoy ni adelantarse, ni jugar el balón, ni estar atento... Hay hecho un pleno.
Respuesta #41
el 27 de septiembre a las 23:34
Cita de GuditaAthle:
A mi no me parece que haya jugado un mal partido pero bueno es el linchamiento que parece que te tiene que tocar, parece ser que hablar sale muy caro aquí.

Si el que esta con la marca es otro pasamos de largo el “fallo”, el balón que le han puesto en la cabeza a Kike Garcia algo de mérito tendrá al igual que el rematador. Pero no aquí es un paquete, es lo que se lleva un linchamiento a mas no poder y luego que te vas por las pasta y no lo sientes. Ah! No perdona que me esta dando a tope de caña mi propia afición. El año pasado la culpa de la mala temporada es suya?

Falta de concentración a veces vale lo compro, pero es que hasta por pisar Ipurua ya le estamos atacando.

Y tema ikurriña si que es raro pero alguna explicación tendrá.

Sale Yeray hace una semana diciendo 4 tonterias y es el puto amo. Que le den los minutos de Yeray a Nuñez, valoramos y comparamos.

Peru no es central.

Achacar el gol únicamente a buen centro es querer reírse del personal. Unai deja de mirar el balón y pierde la referencia. Para cuando quiere retomarla ya está cogiendo el balón de la red.

Ni tan siquiera es capaz de llegar a molestar a Kike, que remata solo y sin saltar.
Respuesta #42
el 28 de septiembre a las 00:04
Hoy ha estado mal.

Y no lo decimos solo nosotros. He mirado las valoraciones de los jugadores de marca y mdp, y le ponen mal, como a la mitad del equipo.
La verdad es que no recuerdo el último partido en el que haya sido "declarado" el mejor jugador del Athletic, en los 25 partidos que jugo el año pasado.
En copa cometió el mismo error que hoy.

No quiere ser el tercer central. Garitano le ha dicho claramente (y Raul también) que si entrenas bien, te esfuerzas y mejoras, pasas a ser titular. Esta en su mano.

Lo que no puede pretender es entrar en el club de los 3M€ o 5M€ año. Tiene aún mucho que demostrar, que mejorar.
Solo quiere la cesión para revalorizarse y que alguien venga con el tako a por él, y entrar en ese club en otro lado. (Esto es opinión).

No le he oido decir lo de ser titular para a la Eurocopa. Si fuera así, mal me parecería, teniendo una final de copa a la vuelta de la esquina.
Aunque en su instagram la mitad de fotos que tiene son con la camiseta de la Roja. A ver si ahi tiene huevos de tapar la bandera española. Del Ebro para abajo, se lo comen.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #43
el 28 de septiembre a las 00:16
Kike Garcia me parece un delantero bastante cojonero, pero en el gol Nuñez falla claramente. Muy flojo sin duda.

No es mal jugador Nuñez, pero igual debería desaparecer de los medios y a hablar en el campo. Esta clase de partidos (sin Yeray tampoco en su mejor momento) son los que sirven para reivindicarse.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #44
el 28 de septiembre a las 01:13
Cita de garek:
Kike Garcia me parece un delantero bastante cojonero, pero en el gol Nuñez falla claramente. Muy flojo sin duda.

No es mal jugador Nuñez, pero igual debería desaparecer de los medios y a hablar en el campo. Esta clase de partidos (sin Yeray tampoco en su mejor momento) son los que sirven para reivindicarse.

Fíjate como en los corners solo mira al jugador al que marca, nunca mira al balón, eso normalmente te lo corrigen en infantiles. Le veía con mucho potencial pero lleva dos años en los que no le veo ningún progreso. Ojala pongan 30 kilos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #45
el 28 de septiembre a las 01:20
Hay algunos comentarios vomitivos.
Muy mala educación en el foro y eso que hemos ganado.
Respeto para Vesga y Núñez.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #46
el 28 de septiembre a las 01:57
O se centra o poco recorrido le queda en el Athletic.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #47
el 28 de septiembre a las 04:12
Tiene muy buenas cualidades, pero esas tarajas ocasionales, uffffff

O falta de concentración o excesiva confianza en sí mismo.

Hay que trabajarlo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #48
el 28 de septiembre a las 04:34
Editada el 28 de septiembre a las 04:38
Cita de kukokuko74:
Cita:

Se te olvida la otra parte de la ecuación. El sueldo de Núñez...o es que este juega gratis? 2.5 * 3 años....+ 7.5 kilos de beneficio. Ahora que te parece el cambio?
Fíjate tú que si consideramos que Unai en 3 años se puede largar gratis....sería una operación no buena, sino de 10.
Respuesta #49
el 28 de septiembre a las 06:54
Unai en el corner del gol, mal. El delantero le ha ganado la posición sin siquiera moverse o amagar que iba para otro lado. Ha sido demasiado fácil.

Por otro lado no comprendo cómo un centro tan horizontal y tan bajo ha podido llegar a esa posición. Normalmente ese tipo de centros los despeja antes alguien, colocado a ese fin.

Fallos de la defensa ha habido unos cuantos. Iñigo Martinez también ha cantado. Gracias a dios los delanteros del Eibar han tenido muy desviado el mirador de la escopeta. Estaríamos hablando se otro partido, si hubieran enchufado las que han tenido a placer.
Este tipo de fallos, cada vez está siendo más habitual en nuestro equipo, que al menos hace un año era un baluarte en defensa. No comprendo que pasa. Igual juegan con las filas menos prietas.

Soy consciente de que Núñez se busca la polémica muy las críticas el solito. De todos modos yo lo dejaría pasar. Tenemos que jugar con todos. Con los listos, con los tontos y con los que se pasan de listos.

Respuesta #50
el 28 de septiembre a las 07:15
Le estais cogiendo mania y se esta creando un clima muy enrarecido en torno al chaval.

Aviso..esto nunca trae nada bueno.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso