Nuevas canciones de ICHH

Registro: 08/11/2013

Publicado el 26 de septiembre a las 13:58
Leído: 2.918
Me está gustando mucho todas las iniciativas que está teniendo la Herri harmaila estos últimos años con el objetivo de impulsar la animación en San Mamés con nuevas canciones y crear buen ambiente pre-partido con Kalejiras.
Ellos mismos han compartido este video Pero hay nuevas canciones que he escuchado en San Mamés que no están en el video y me gustaría saber la letra. Una de ellas es la de Allez allez allez que puso de moda el Liverpool la pasada campaña y la otra es la de bella ciao.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 26 de septiembre a las 17:21
Jajajaja no podía faltar el lalalalalala madre mía qué nivel.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #27
el 26 de septiembre a las 17:22
Cita:
Cita:
Se ha cortado la mitad del mensaje.
Hay canciones nuevas que no aparecen en ese vídeo y quería saber su letra. Una de ellas es la cancion de Allez allez allez que puso de moda el Liverpool la temporada anterior y la otra es la de bella ciao

Bueno, no sé si estamos olvidando nuestras fuentes musicales, o algo por el estilo.
Creo que, "Allez, allez, allez", es una frase muy común en el deporte francés, de ánimo, de adelante, de vamos... "Allez les bleus", adelante los azules, es un ánimo a los de la camiseta azul de Francia, en futbol y demás.
El "O, bella ciao", una italiana muy famosa con una línea cantada por los garibaldinos de aquellos tiempos...
" Adios, hola, bella, guapa...! y los años de transición se tradujo aquí, más o menos:
"Egun batean, goiz goizetikan, O bella ciao, bella ciao, bella ciao, egun batean goiz goizetikan hartu dut nere fusila. Eta
burrukan, iltzen ba naute, o bella,... hartu zu nere fusila..."
En su momento se cantó y mucho, pero no la veo como ánimo para el ATHLETIC.
Reclamamos una identidad, pero buscamos una canción francesa, italiana, brasileña, Podíamos añadir el "Is a way long to Tipperary", el "Horst wessel" tudesco, "Els segadors", "La rosa amarilla de Texas"...
El fondo de armario internacional es muy grande, pero y si rebuscamos en el chiffonnier de casa, qué tal ???

La de allez allez allez, el propio cantante del Liverpool adecuó la canción para el Liverpool después de escucharla a aficionados del Oporto. La cancion de bella ciao es una canción antifascista cantada por partisanos italianos en los años 30.
Estas canciones se han cantado en San Mamés con la letra cambiada para hacerla a nuestro Athletic y me gustaría saber la letra pero nadie lo comenta
A mí me parece estupendo que se utilicen diferentes melodías de canciones que se utilicen en otros ámbitos siempre y cuando estén adaptadas con la letra al Athletic.
Respuesta #28
el 26 de septiembre a las 17:24
Cita:
Cita:

Esto ya se comentó en su día, estoy de acuerdo contigo pero hay quien dice que también la han cantado aficiones de otro palo que la de los fascistas del Wanda.

AUPA ATHLETIC

Da igual hombre. Lo importante es criticar desde el ordenador, por supuesto sin aportar.
Y si es a gente que se reúne, mete horas de forma recurrente con el objetivo de mejorar la animación ya sea con canciones, tifos, etc mucho mejor!
Esperando al siguiente palo.

Pooom palo! Yo ya propuse alguna canciones u orientaciones pero soy partidario de que los frentes de animación desaparezcan.al menos de los campos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #29
el 26 de septiembre a las 17:28
Cita:

Yo recuerdo una como dedicada a Manolo Sarabia, que empezaba algo así, ma ma ma manolosarabia ma ma ma ma e iba subiendo el tono y la melodia era joder no se como explicarlo la estoy cantando ahora, de musica de los 70 u ochenta, ja ja la cantaba todo dios.
Respuesta #30
el 26 de septiembre a las 17:40
Por no hablar de la de la Goma 2 o Hay que matar al ultrasur. Clásicos populares de ayer y de hoy.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #31
el 26 de septiembre a las 17:44
Cita:
Cita:

Yo recuerdo una como dedicada a Manolo Sarabia, que empezaba algo así, ma ma ma manolosarabia ma ma ma ma e iba subiendo el tono y la melodia era joder no se como explicarlo la estoy cantando ahora, de musica de los 70 u ochenta, ja ja la cantaba todo dios.
Mamma María de Ricchie e Poveri

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #32
el 26 de septiembre a las 17:45
Cita:
Cita:

Eso es, plas plas plas, eskerrik asko.
Respuesta #33
el 26 de septiembre a las 17:50
Cita:
Cita:

Habría que hacer lo mismo con Raúl García. ra ra raulgarcia ra ra ra ra

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #34
el 26 de septiembre a las 18:08
Cita:
Cita:
yo siempre he dudado de si decían perro o cerdo

Perro

No decían tooooonto?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #35
el 26 de septiembre a las 19:22
También se podía intentar de vez en cuando cantar alguna en castellano, por probar. No se, igual rescatar el himno de los 50 de los 5 Bilbainos, arreglado eso sí, no vaya a decir Es..ña o alguna otra barbaridad. Si no, se puede recurrir al karaoke de los fondos para que todo el mundo cante.
Respuesta #36
el 26 de septiembre a las 20:10
Cita:
Cita:
Me parece patético que se copie al Frente Atlético con la puta melodía de Pipi Calzaslargas, lo cantaron contra el Alavés.

La Canción de Pipi viene desde hace bastantes años de las gradas de Alemania. como se ve en este vídeo de 2012 donde la osterkurve del Einttacht ya la cantaba haciendo una de las imagenes más importantes en la animación futbolistica europea.

Si nuestra grada fuera capaz de hacer esto seríamos la envidia del campeonato

Igual es porque no entiendo nada de lo que dicen, pero suena bien. y sí, estaría bien verlo en San Mames.

Respuesta #37
el 27 de septiembre a las 01:08
Cita:
Por no hablar de la de la Goma 2 o Hay que matar al ultrasur. Clásicos populares de ayer y de hoy.

También el "tsi, tsi que vienen que vienen", en cada ataque, empezando agachado, ir subiendo y aumentar el sonido y el ritmo, joder cada balón padado era un espectáculo.

El famoso "Canta, y no llores" tras alguna hostia de Goiko, Dani, o Rocny al rival, miestras se retorcía de dolor en el suelo.

También recuerdo una vez Abertzale Sur, Herri Norte cantando a la vez el "Eusko Gudariak", impresionante.

Como escarpias oiga

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 29 de septiembre a las 13:51
Cita:
Me parece patético que se copie al Frente Atlético con la puta melodía de Pipi Calzaslargas, lo cantaron contra el Alavés.

Lo que es patetico es el abrir la boca para dejar la perlita sin tener ni puta idea de la pelicula, que oyes campanas y no sabes donde.

Stand your ground

I will fight for my Brothers, I will die for my Family

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso