Nueva etapa en aupaAthletic.com

Mensajes: 5.226
Registro: 01/09/2002

Publicado el 25 de septiembre a las 13:09
Leído: 14.122
La casualidad ha querido que comenzásemos este sueño la misma temporada en la que Aduriz debutó con el Athletic Club, y ahora “colguemos las botas” en la misma campaña que él.

Resulta complicado escribir estas líneas y más aún tratar de no irse por las ramas contando batallitas, porque estos 17 años han dado para mucho y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas.

Creamos esta web en una época en la que era complicado acudir a internet y encontrar información de calidad de nuestro club, creíamos que una afición como la nuestra merecía un espacio de reunión y expresión a la altura de este club y nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó en el verano del 2002, metiendo horas como locos en nuestras vacaciones para poder llegar a tiempo al 1 de septiembre, primer partido de aquella temporada, frente a la Real Sociedad. Allí nos plantamos por los aledaños de San Mamés, como unos críos con zapatos nuevos, pegando carteles y repartiendo flyers. La acogida fue impresionante, superando nuestras previsiones más optimistas, y en poco tiempo nuestra criatura pasó a ser un monstruo gigantesco que requería de una mayor atención y recursos de los esperados.

Las primeras temporadas fueron MUY especiales, compartimos muchos momentos con algunos de vosotros, organizamos quedadas, partidos de fútbol (incluido uno en Lezama contra la prensa), teníamos tiempo para acudir a las ruedas de prensa, a Lezama a seguir el día a día del primer equipo, a partidos de la cantera, vivimos el nacimiento del femenino, sus primeros títulos… pero esto no nos daba de comer y poco a poco tuvimos que ir desconectando del día a día a pie de campo para sacar adelante los proyectos de nuestros clientes. Pese a todo, siempre hemos seguido revisando y manteniendo la web cada día, incluso en vacaciones, festivos, etc… 6.598 días sin faltar a la cita con vosotros.

En todos estos años nos ha cambiado mucho la vida, en lo laboral y en lo familiar, y aunque cada temporada que pasaba era más complicado sacrificar tantas horas al día de nuestro tiempo libre para continuar alimentando la web, el otro lado de la balanza se equilibraba con nuestra inquebrantable pasión e ilusión por esta web y, como no, la responsabilidad que teníamos con todos vosotros.

Nos queda el sabor agridulce de no haber contado con todo el tiempo que nos habría gustado, para haber dado forma a tantas y tantas ideas que nos rondan la cabeza, así como las mejoras que nos habéis pedido, pero dentro de nuestras limitaciones, creemos que hemos podido ofreceros unas buenas herramientas y contenidos a todos los athleticzales.

A base de “tortas” y bastantes disgustos aprendimos que es imposible contentaros a todos, y aunque esos han sido los momentos más difíciles y amargos al frente de la web, preferimos quedarnos con los buenos momentos.

También queremos acordarnos de todos los athleticzales que han formado parte de esta familia virtual y que desgraciadamente ya nos están con nosotros. Goian beude!

Ahora se abre una nueva etapa con unos nuevos responsables que estamos seguros que sabrán mantener el espíritu de nuestra web y dedicarle el tiempo, la ilusión y el empuje que el Athletic y vosotros merecéis. 

Mikel, Jagoba e Igor estarán al frente de aupaAthletic y seguro que os atenderán y desarrollarán el proyecto con toda la ilusión del mundo. Lo dejamos en las mejores manos, gente que como nosotros quiere a nuestro Athletic y que cuenta con energía y recursos para hacer crecer nuestra web.

Nos vemos por Pozas… Beti Aupa Athletic!

Atentamente,
Ibon, Iker y Javi

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 313 respuestas

Respuesta #51
el 25 de septiembre a las 14:57
Editada el 25 de septiembre a las 14:59
¿Habrá poder en la sombra?, ¿seguiréis manejando los hilos desde una sala llena de monitores mientras acariciais un gato blanco?, ¿usaréis seudónimo en la vida civil?

Las dudas y el pavor nos asolan.

¡Muchísimas gracias! No se pueden valorar todos los maravillosos momentos, la información obtenida y la buena gente conocida, real o virtualmente, a lo largo de estos años.


Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #52
el 25 de septiembre a las 14:57
Cita:
Enhorabuena.
Habéis creado una herramienta realmente imprescindible.
Es ya nivel droga.

Eskerrik asko!!!!


+1

Un muy buen trabajo. Enhorabuena.

Beti Zurekin!!

Respuesta #53
el 25 de septiembre a las 14:57
Cita:
Joer! Pues muchísimas gracias por todo!!

Yo no he pasado ni un solo mal momento por aquí, así que sólo puedo tener buenas palabras hacia vuestro trabajo.

Espero que os vaya de putísima madre. Muchísima suerte.

¡Ah! Y ongi etorri a los nuevos. Con que mantengáis la mitad del nivel de los que se van me conformo. Suerte también.

Hola forever,

Nos has dado grandes momentos en todos estos años, a nosotros y al resto de usuarios. No pierdas esa magia.

Deberías saber que sólo Chuck Norris y Valentino tienen nuestro nivel.

Muchas gracias!

Aupa Athletic!
Respuesta #54
el 25 de septiembre a las 15:00
Yo empecé en esto cuando compre mi primer ordenador,hace bien poco,la verdad es que no sabía que hacer con él y lo primero que se me ocurrió es buscar información del Athletic(a modo experimento)Que suerte tuve al encontraros,mucha suerte en vuestros próximos proyectos,y por supuesto ongi etorri a los nuevos dirigentes,aunque me queda una duda.....entran en la filosofía)mila esker denagatik!

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #55
el 25 de septiembre a las 15:00
Eskerrik asko por el trabajo de estos años,y mucha suerte en el futuro.
Respuesta #56
el 25 de septiembre a las 15:00
Cita:
Mila esker por todo! Que os vaya todo genial y ongi etorri y buena suerte (la van a necesitar) a la nueva Tríada Webmasteril.

Hola Danny_Mellow,

Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #57
el 25 de septiembre a las 15:02
Mi llegada a esta familia de Aupaathletic, coincidió con mi retirada como administrador de un famoso foro de pesca deportiva, la cantidad de horas invertidas, la incomprensión de muchos miembros del foro (los menos) y las exigencias de otros van haciendo mella en uno y acaba con la paciencia del más pintado...quizás por eso os entiendo mejor que nadie...esta es una faena muy complicada de sobrellevar, y con poca satisfacción.
El foro de pesca sigue funcionando, y espero y deseo que Aupaathletic lo siga haciendo igual, que tengáis un merecido descanso y desear a los nuevos gestores, la mejor de las suertes.
Ánimo y AUPAATHLETIC!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #58
el 25 de septiembre a las 15:04
Editada el 25 de septiembre a las 15:05
Han publicado en twitter q pasa a ser propiedad del grupo Vocento
Respuesta #59
el 25 de septiembre a las 15:04
Cita:
que cambios va a haber?

Hola marcernes,

Pues pronto los nuevos cachorros llegarán a la manada antes de que nosotros nos alejemos en el horizonte de la sabana y os responderán a todas estas cuestiones.

Ir recopilando propuestas para ver si recogen el guante.

Aupa Athletic!
Respuesta #60
el 25 de septiembre a las 15:06
Cita:
Muchas gracias por vuestro trabajo. La verdad es que para los que no vivimos en Bizkaia nos viene de lujo, leer información sobre el Athletic, chismorreos, jugadores de la cantera etc..
Mila esker bihotz bihotzez!!

Hola Tokeriño,

Como ya hemos comentado antes, nos sentimos muy orgullosos de haber podido haceros sentir más de cerca del Botxo.

Aupa Athletic!
Respuesta #61
el 25 de septiembre a las 15:09
Muchas gracias. Por que con el paso de los años os habéis convertido en mi referencia para estar unido a la familia del Athletic, y ahora que me paro a pensar sois de las pocas cosas que no han cambiado en mi vida... Pufff
gracias y suerte en la vida.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #62
el 25 de septiembre a las 15:11
Cita:
Gracias por la idea original y por vuestro curro durante estos años, que haya estado en profundo desacuerdo con determinadas medidas de gestión del foro no quita el reconocimiento al trabajo bien hecho.

Suerte.

Hola Anderson,

Con nuestros errores, siempre hemos tratado de ser fieles a una idea de web pese a saber que no íbamos a agradar a todos. E incluso algunas medidas, desde el otro lado de la pantalla y sin saber todo lo que pasa entre bambalinas no se hayan podido entender.

Muchas gracias por tus palabras.

Aupa Athletic!
Respuesta #63
el 25 de septiembre a las 15:11
Pues leyendo lo de Vocento....se me está poniendo un mal cuerpo...

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #64
el 25 de septiembre a las 15:14
Cita:
Cita:
Para los que somos de fuera ésta página ha sido (y espero que siga siendo) la mejor fuente de información sobre el Athetic.


Gracias por todo.


Y para los que somos de "dentro".

No tengo dudas de que esto será un win-win-win para todas las partes implicadas (vosotros, sustitutos y nosotros).

Ha sido un placer, gracias

Hola apm,

Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #65
el 25 de septiembre a las 15:14
Habéis hecho un gran trabajo, muchísimas gracias por todo y dar la bienvenida a los nuevos.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #66
el 25 de septiembre a las 15:17
Cita:
La nueva responsable de la web CM Norte S.L.U tiene como domicilio C/ Pintor Losada 7 y ésta a su vez es la dirección de el periódico El correo. Pasa a manos de ellos el foro? Un saludo y eskerrik asko por tantas horas de curro dedicadas a este foro.

Hola Amilla,

Sí, tal y como se os ha enviado en la comunicación a todos los usuarios, efectivamente, en unos días la web pasará a manos de CM Norte.

La verdad es cuando nos ponemos a pensar en la cantidad de horas dedicadas nos entra vértigo. Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #67
el 25 de septiembre a las 15:18
Cita:
Eskerrik asko denagatik!!

Un trabajo de chapeau!!

Que vaya bien la vida!!

Hola tackling,

Muchas gracias por tus palabras.

Aupa Athletic!
Respuesta #68
el 25 de septiembre a las 15:19
Muchas gracias. Estais reportados por abrir un post troleador.

Quiero aprovechar para saludar a los nuevos amos. Y comentar que despues de Camilo Sesto, Don Celes es lo mejor del mundo y lo unico aprovechable del periodico.


Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #69
el 25 de septiembre a las 15:20
Gracias por haber puesto a nuestra disposición está herramienta durante tanto tiempo.

Sin duda herramienta indispensable de consulta de información para todo aquel que tiene el gusanillo del Athletic coleando por dentro.

Gente como vosotros que hace, en vez de quejarse, es la que necesita este planeta.


GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #70
el 25 de septiembre a las 15:20
Ha estado a punto de darme un yuyu cuando he empezado a leer.
Yo os descubrí tarde, no se me había ocurrido que podía existir un sitio así hasta que un día os encontré de casualidad y ahora no me imagino mis días sin esto, así que muchísimas gracias y mucha suerte.
Respuesta #71
el 25 de septiembre a las 15:21
Editada el 25 de septiembre a las 15:32
Lo que es flipante es haber aguantado 17 años aguantando este Cabarceno virtual, que muchas veces parece peor que el Salvame. Mucho mérito.

Como uno de esos foreros que primero lector durante muchos años y después participante ocasional, lo único que os podría reprochar seria esa psicosis puritana de iglesia evangélica radical que os habia entrado los últimos años, que censurabais hasta un mecachis que se le escapa a uno, y que aún a día de hoy me resulta inexplicablemente desproporcionado. Confesar, la verdadera razón de dejar la web para uniros a la Iglesia del Pentecostes?

Nada comparado con lo que supone crear y (sobre todo) mantener el que es, para mi y lo digo sin ningún animo ni necesidad de peloteo, la pagina mas imprescindible para el aficionado zurigorri. Gran web, personalmente muy necesaria y útil en muchos aspectos.

Pase lo que pase a partir de aqui, zorionak y eskerrik asko por mantener ésto tantos años. Podeis estar orgullosos. Ondo segi!

PD: guardando obviamente el beneficio de la duda a los nuevos gestores, espero y deseo que la web no caiga en manos de las zarpas del grupo Vocento, un nombre que ya solo de pensarlo me produce arcadas.

Halo on fire

Respuesta #72
el 25 de septiembre a las 15:29
Ehnorabuena por vuestro trabajo y que la vida os sonría.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
el 25 de septiembre a las 15:33
Cita:
Eskerrik asko por todos estos años. Grandisimo trabajo el que habeis hecho

Hola Eneko1990,

Muchas gracias... casi media vida, que se dice pronto.

Aupa Athletic!
Respuesta #74
el 25 de septiembre a las 15:34
Ha sido la única herramienta desde hace años que he utilizado para obtener información sobre nuestro Athletic...Eskerrik asko guztiagatik bene benetan eta ondo izan!

Beti zurekin!!

Respuesta #75
el 25 de septiembre a las 15:36
Llevo registrado desde el 2013, pero muchos más años entrando a leer el foro.
De verdad que no os podéis imaginar la alegría que me supuso descubrirlo en unos años que para los que no somos de Bilbo, encontrar información del Athletic era prácticamente imposible, a parte del resumen del partido que podías encontrar en Marca.
Esta web ha hecho que me sienta mucho más unido del Athletic y aunque no he sido muy participativo, he accedido prácticamente todos los días a la web.
Gracias por vuestro curro y por vuestra santa paciencia con muchas críticas a mi modo de ver muy injustas.
He entrado en varias páginas de foros de otros equipos y para mi está es la mejor de calle, no sólo por lo bien estructurada que está, sino también la cantidad de información que hay.
De verdad, Eskerrik Asko por habernos hecho un poco más felices!!!

Os deseo lo mejor!

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso