Nueva etapa en aupaAthletic.com

Mensajes: 5.217
Registro: 01/09/2002

Publicado el 25 de septiembre a las 13:09
Leído: 13.915
La casualidad ha querido que comenzásemos este sueño la misma temporada en la que Aduriz debutó con el Athletic Club, y ahora “colguemos las botas” en la misma campaña que él.

Resulta complicado escribir estas líneas y más aún tratar de no irse por las ramas contando batallitas, porque estos 17 años han dado para mucho y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas.

Creamos esta web en una época en la que era complicado acudir a internet y encontrar información de calidad de nuestro club, creíamos que una afición como la nuestra merecía un espacio de reunión y expresión a la altura de este club y nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó en el verano del 2002, metiendo horas como locos en nuestras vacaciones para poder llegar a tiempo al 1 de septiembre, primer partido de aquella temporada, frente a la Real Sociedad. Allí nos plantamos por los aledaños de San Mamés, como unos críos con zapatos nuevos, pegando carteles y repartiendo flyers. La acogida fue impresionante, superando nuestras previsiones más optimistas, y en poco tiempo nuestra criatura pasó a ser un monstruo gigantesco que requería de una mayor atención y recursos de los esperados.

Las primeras temporadas fueron MUY especiales, compartimos muchos momentos con algunos de vosotros, organizamos quedadas, partidos de fútbol (incluido uno en Lezama contra la prensa), teníamos tiempo para acudir a las ruedas de prensa, a Lezama a seguir el día a día del primer equipo, a partidos de la cantera, vivimos el nacimiento del femenino, sus primeros títulos… pero esto no nos daba de comer y poco a poco tuvimos que ir desconectando del día a día a pie de campo para sacar adelante los proyectos de nuestros clientes. Pese a todo, siempre hemos seguido revisando y manteniendo la web cada día, incluso en vacaciones, festivos, etc… 6.598 días sin faltar a la cita con vosotros.

En todos estos años nos ha cambiado mucho la vida, en lo laboral y en lo familiar, y aunque cada temporada que pasaba era más complicado sacrificar tantas horas al día de nuestro tiempo libre para continuar alimentando la web, el otro lado de la balanza se equilibraba con nuestra inquebrantable pasión e ilusión por esta web y, como no, la responsabilidad que teníamos con todos vosotros.

Nos queda el sabor agridulce de no haber contado con todo el tiempo que nos habría gustado, para haber dado forma a tantas y tantas ideas que nos rondan la cabeza, así como las mejoras que nos habéis pedido, pero dentro de nuestras limitaciones, creemos que hemos podido ofreceros unas buenas herramientas y contenidos a todos los athleticzales.

A base de “tortas” y bastantes disgustos aprendimos que es imposible contentaros a todos, y aunque esos han sido los momentos más difíciles y amargos al frente de la web, preferimos quedarnos con los buenos momentos.

También queremos acordarnos de todos los athleticzales que han formado parte de esta familia virtual y que desgraciadamente ya nos están con nosotros. Goian beude!

Ahora se abre una nueva etapa con unos nuevos responsables que estamos seguros que sabrán mantener el espíritu de nuestra web y dedicarle el tiempo, la ilusión y el empuje que el Athletic y vosotros merecéis. 

Mikel, Jagoba e Igor estarán al frente de aupaAthletic y seguro que os atenderán y desarrollarán el proyecto con toda la ilusión del mundo. Lo dejamos en las mejores manos, gente que como nosotros quiere a nuestro Athletic y que cuenta con energía y recursos para hacer crecer nuestra web.

Nos vemos por Pozas… Beti Aupa Athletic!

Atentamente,
Ibon, Iker y Javi

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 313) de 313 respuestas

Respuesta #301
el 1 de octubre a las 04:51
como he dicho antes yo de momento seguiré en el foro hasta ver la deriva que lleve y poder obrar en consecuencia.

hacia finales del mes hare 15 años y a lo largo de este tiempo ha habido épocas en la que no he entrado de varios meses y os puedo asegurar que hay vida fuera de aupaathletic.com

salu2.

KOLDO

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #302
el 2 de octubre a las 23:40
Eskerrik asko, por permitir que gracias a este foro, haya podido conocer a gente cojonuda.

Que La Vida os Sonria, a los trés.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #303
el 3 de octubre a las 16:47
Después de varios meses de ausencia voluntaria provocada por el hastío de lo que a diario acontece por aquí me he enterado de la triste noticia de la defunción del foro.

Han sido muchos años, muchas risas, muchos debates con gente con la que, en mayor o menor medida comparto pasión.

Creo haber hecho un buen puñado de amigos anónimos y otros no tanto.

Sin duda después de este viaje lo mejor que me queda es la cantidad de gente que he conocido, a algunos incluso en persona y algunos que permanecen y permanecerán para siempre como amigos.

Y no puedo dejar de tener un recuerdo sincero para aquellos que nos dejaron por el camino.

Por eso, y a pesar de algunas desavenencias, no puedo mas que tener palabras de agradecimiento y reconocimiento a los creadores de aupathletic.com.

Un abrazo a todos y hasta siempre.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #304
el 3 de octubre a las 17:29
Tic, tac, tic, tac... imagen

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #305
el 3 de octubre a las 21:57
Cita:
Después de varios meses de ausencia voluntaria provocada por el hastío de lo que a diario acontece por aquí me he enterado de la triste noticia de la defunción del foro.


Ah si? primera noticia. Cuentanos mas...
Respuesta #306
el 4 de octubre a las 12:16
Lo "pasemos" bien...una pena.

Agur y mucha suerte.

La categoria de vencido solo se alcanza despues de haber luchado, y esto distingue del desertor y del cobarde.

No ser del Athletic es una oportunidad perdida. Jose Iragorri

SALUD Y BIRRA FRESCA . AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #307
el 4 de octubre a las 12:36
Tres días para el momento Vocento.

¿Quien, de los nuevos foreros registrados, será Aguiriano? ¿Y JOL?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #308
el 4 de octubre a las 15:12
Con la transición amnistíaran a los baneado?
Respuesta #309
el 28 de noviembre a las 21:10
Llego tarde al hilo pero no quiero dejar pasar la oportunidad de despedirme de los anteriores gestores de esta página.
Para los que por razones de la vida ya no estamos cerca de casa y vivimos lejos del Botxo siempre es de gran ayuda recibir información de nuestro Athletic de personas que tienen tiempo y disfrutan de informar al resto.
Debatir y discutir de fútbol y del Athletic siempre se tiene que hacer desde el cariño que supone hablar de un equipo y de una afición diferente a resto.
Ha sido un placer poder compartir estos años de debates con diferentes personas con diferentes perfiles, pero siempre con el común denominador de ser aficionados que pierden un poco de su tiempo, pasándose por el foro e intercambiando información y conocimientos sobre diferentes aspectos de nuestro Athletic.

La moderación nunca fue fácil y lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero creo que la labor que se empezó hace muchos años y que ha tenido todos estos años de continuidad ha sido de gran ayuda para los que vivimos fuera y necesitamos ser informados de lo que pasa por Lezama.

Espero y deseo que la nueva etapa sea un paso adelante y no hacia atrás y a los anteriores moderadores solo decirles que:

AUPA ATHLETIC GAUR ETA BETI.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.


Respuesta #310
el 13 de diciembre a las 01:48
Ibón, Iker y Javi, eternamente gracias, encontré vuestra web buscando algo que se llamó Athlñetic Munduak Zehar (perdonadme, pero no soy euskaldunzarrak) y me topé con aupaathletic.com, durante muchos días dediqué mucho tiempo a leer e informarme todo lo que acontecía por aquí.
Tuve la oportunidad de conoceros en Vallekas en un partido frente al Rayo que acabamos en el Hebe, hoy también tristemente desaparecido.
Creo que me hago mayor, las cosas que me gustan van desapareciendo...amigos, locales, grupos de música, aupaathletic....Aquél día también conocí a VK y aunque nunca estuve en una quedada, creo que voy a guardar un muy buen recuerdo de vosotros.
Tampoco el Athletic es para mí lo de antes, con un nuevo campo que casi nunca se llena, frío, donde la gente se va antes de que acabe el partido, publicidad en la camiseta, jugadores que se van por Europa...VAR, circo, dinero, y un San Mamés que anima menos,sin fondos vivos, de esos de los de antes de pie....Mucho está cambiando para mí, mi objetivo es inculcar a mi hijo lo que me inculcaron a mí....Aunque parece que no le gusta mucho el fútbol, me pregunta ¿Por qué soy el único del Athletic de mi colegio? Y claro le digo, porque nosotros somos DIFERENTES...igual que vosotros....MILA EZKER DANORI FOREROS y CREADORES DEL FORO. Nos leemos por aquí...

Gracias al esfuerzo de los 621 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar¿eh?"


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso