Nolaskoain y D.Garcia no son defensas

Registro: 18/06/2012

Publicado el 7 de agosto a las 19:49
Leído: 5.815
Esto es primera división y son muy lentos además de no saber el oficio de central. Espero que Valverde no cuente con ellos para jugar en ese puesto y apueste por Paredes de verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 7 de agosto a las 23:46
Para mí Dani Garcia tampoco. Le faltan muchísimas cosas para poder jugar de central (al menos de manera continuada).

Nolaskoain en cambio lo puede hacer de cojones ahí. Tiene virtudes que se adaptan a la demarcación de central claramente. Aparte de que, ante ciertos equipos que nos tocase llevar la iniciativa, podría dar mucho.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #32
el 8 de agosto a las 00:24
A ver... Que sin Dani García en el medio... Quién defiende?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #33
el 8 de agosto a las 01:16
Cita de irontrader:
Esto es primera división y son muy lentos además de no saber el oficio de central. Espero que Valverde no cuente con ellos para jugar en ese puesto y apueste por Paredes de verdad.

El famoso oficio de central
Respuesta #34
el 8 de agosto a las 01:17
Editada el 8 de agosto a las 01:18
Cita de Guti Lehoi:
A ver... Que sin Dani García en el medio... Quién defiende?

En el fútbol desde hace décadas defienden todos. Dani no está para primera. Para mí, descarte claro
Respuesta #35
el 8 de agosto a las 07:50
Cita de e_unoto:
Cita de Eidin:
De los creadores de "De Marcos no es lateral" y "Williams no es delantero".

Williams no es Delantero Centro

Una cosa es delantero centro (más o menos como jugaba con Ziganda a final de aquella temporada, en esta pretemporada con Valverde -a ratos-, o en no pocas fases con el GG del 4-2-3-1) y otra jugar de delantero acompañado de otro jugador, como hacía con el GG 18-19 y con Marcelino. Curiosamente sus mejores temporadas en primera a nivel individual.

Otra cosa es que, tal y como está configurada la plantilla y con la disposición del equipo, ahora nos haga más servicio colocado en banda.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #36
el 8 de agosto a las 08:13
Nos estamos fijando mucho en buscar un central suplente cuando el propio Valverde y todos lo vemos, el problema del centro del campo.

Sergi

Respuesta #37
el 8 de agosto a las 09:11
Cita de Sergi20:
Nos estamos fijando mucho en buscar un central suplente cuando el propio Valverde y todos lo vemos, el problema del centro del campo.

Hombre...lo está buscando el foro ya que el club, aparentemente, no lo está haciendo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #38
el 8 de agosto a las 09:14
Cita de Sergi20:

Se pueden hacer varias cosas a la vez ,no?
Respuesta #39
el 8 de agosto a las 09:26
De Peru tengo muy pocas dudas sobre sus capacidades para jugar de central, aunque personalmente me gustaría mas, verle jugar de mediocentro.
Táctica y técnicamente es un jugador bueno, además tiene una buenísima salida de balón y va bastante bien en el juego aéreo. Por ponerle un pero, diría que le falta un poco de contundencia en las disputas.

Sobre Dani, destacaría que tácticamente es un jugador buenísimo y básicamente por eso ha jugado tanto........siempre esta donde el equipo le necesita a la hora de defender. Sin embargo creo que en otros aspectos deja bastante que desear. Yo diría que va un poco justo.

En cualquier caso, tengo la sensacion que esta temporada no les vamos a necesitar ahi.............la próxima hay mas probabilidades.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #40
el 8 de agosto a las 09:29
Cita de Anderson:
Cita:

Williams no es Delantero Centro

Una cosa es delantero centro (más o menos como jugaba con Ziganda a final de aquella temporada, en esta pretemporada con Valverde -a ratos-, o en no pocas fases con el GG del 4-2-3-1) y otra jugar de delantero acompañado de otro jugador, como hacía con el GG 18-19 y con Marcelino. Curiosamente sus mejores temporadas en primera a nivel individual.

Otra cosa es que, tal y como está configurada la plantilla y con la disposición del equipo, ahora nos haga más servicio colocado en banda.

¿Qué delantero acompañaba a Williams en la 18-19?

Cuando Iñaki la empieza a romper, tiene por detrás a Iker, con Córdoba y De Marcos por las bandas izquierda y derecha respectivamente.

Aduriz y Raúl estuvieron lesionados durante gran parte de esos partidos, como se encargó de recordarnos una y otra vez Karioko (cuando para él Iñaki era el puto amo y GG el problema).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 8 de agosto a las 10:25
Editada el 8 de agosto a las 12:02
Cita de Eidin:
Cita:

¿Qué delantero acompañaba a Williams en la 18-19?

Cuando Iñaki la empieza a romper, tiene por detrás a Iker, con Córdoba y De Marcos por las bandas izquierda y derecha respectivamente.

Aduriz y Raúl estuvieron lesionados durante gran parte de esos partidos, como se encargó de recordarnos una y otra vez Karioko (cuando para él Iñaki era el puto amo y GG el problema).

Yo recuerdo a un Muniain más adelantado/liberado. Con más llegada de la habitual, quizás el tipo de juego, dónde se buscaba más la contra hacía que Williams no jugara de ariete al estilo de los partidos con Ziganda, el propio GG en su, digamos, segunda etapa, o estos partidos que hemos visto ahora cuando ha jugado en punta.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #42
el 8 de agosto a las 12:59
Cita de Eidin:
De los creadores de "De Marcos no es lateral" y "Williams no es delantero".

Y los productores de "Hay que poner a Córdoba de lateral" y "Sancet es nuestro nueve".
Respuesta #43
el 8 de agosto a las 13:40
D.G sinceramente no sé si llega ni a furgolista, todavía no me queda claro ni de qué juega,ni a qué juega; además de a cargarse de tarjetas, regalar balones al contrario, hacer penaltis, autogoles, etc...

1898

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso