Nico williams nominado al Balón de Oro

Registro: 02/05/2014

Publicado el 4 de septiembre a las 20:15
Leído: 11.694
Acaban de anunciar los nominados al Balón de Oro y nuestro Nico Williams esta entre ellos, egurre nico!.

¡Orgullo de cantera y de equipo!

AUPA ATHLETIC

https://x.com/ballondor/status/1831395538312577235?s=46
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
el 5 de septiembre a las 00:45
Tiene el ego muy subido, espero que esto no haga que se le suba aún más

733

Respuesta #62
el 5 de septiembre a las 02:12
Lo que le faltaba.

Este acaba mal.

60 DIAS DE BANEO POR NO DEJARME PISAR.

MORIR MATANDO.

Respuesta #63
el 5 de septiembre a las 02:17
Editada el 5 de septiembre a las 05:40
Cita de barria33:
Cita:

Creo que se lo van a dar al que nos ha llamado racistas a todo el país y que solo quiere “jugar al futbol”.

Pensaba que se lo había llamado a los españoles. ¿A nosotros también?

Las ayudas siendo extranjero e incluso ilegal se cobran en todo el estado Español.

Todos racistas, en Brasil te prenden fuego los campos de refugiados venezolanos (situados en el norte donde la mayoria de brasileños son negros y mulatos) pero Vincius es negro y tiene patente de corso para difamar.

MORIR MATANDO.

Respuesta #64
el 5 de septiembre a las 04:31
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Los 3 puntos de Las Palmas y que se suba la cláusula a 80 kilos mínimo.

Olvídate de éso.
Ya dejó claro el Sábado que no va a haber renovación.

Veremos a ver que, la temporada es muy larga y la vida da muchas vueltas. Yo no sé quién asesoró a este chico en la rueda de prensa pero, sus declaraciones sobre quedarse un año más, y hacerlo público, fueron un despropósito total. En cualquier caso, lo que me importan son los triunfos del equipo.
Respuesta #65
el 5 de septiembre a las 04:33
Editada el 5 de septiembre a las 04:36
Cita de AgureGordin:
Cita de _txutxo:
Lo que le faltaba al chaval. Espero que lo sepa digerir.

Igual hasta cambia de peinado.
El actual se asemeja a la piña de Mercadona.

Vinicius fue a comprarse la piña también nada más verla. Sólo falta Lamine y que se pongan los tres a bailar ese tema musical de gran profundidad filosófica... Lupita, la cinturita...bla, bla...

Respuesta #66
el 5 de septiembre a las 05:38
Cita de Loren1977:
Cita:

Olvídate de éso.
Ya dejó claro el Sábado que no va a haber renovación.

Veremos a ver que, la temporada es muy larga y la vida da muchas vueltas. Yo no sé quién asesoró a este chico en la rueda de prensa pero, sus declaraciones sobre quedarse un año más, y hacerlo público, fueron un despropósito total. En cualquier caso, lo que me importan son los triunfos del equipo.

Creo que el problema no es lo que le dicen que diga.

MORIR MATANDO.

Respuesta #67
el 5 de septiembre a las 07:45
A los de etb les ha tenido que escocer bastante en el teleberri de ayer a la noche ni una sola mención cuando se sabía desde ayer a la tarde.
Respuesta #68
el 5 de septiembre a las 08:01
Editada el 5 de septiembre a las 08:04
En el Athletic necesita un Cucurella para ganar ese premio.
En la Eurocopa deslumbró aparte por no ser conocido porque tenía un lateral que para mí fue mejor que el le quitaba mucho trabajo defensivo y también se desdoblaba mucho
En los partidos que le he visto está temporada le han desdoblado muy poco y al que veo mucho potencial es al chaval fichado al Osasuna
He leído un comentario de la ETB
Hombre es que la ETb es teleDonosti yo cuando la pongo hablan mucho más de Gipuzkoa y Navarra que de Bizkaia
Respuesta #69
el 5 de septiembre a las 08:20
Pues un exito de unai y de nico. Nico no pasara la primera criba pero veo los candidatos al trofeo yashin y tiene serias posibilidades.
Respuesta #70
el 5 de septiembre a las 08:32
Me alegro mucho por el y por Simon.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #71
el 5 de septiembre a las 08:36
Cita de barria33:
Cita:

Creo que se lo van a dar al que nos ha llamado racistas a todo el país y que solo quiere “jugar al futbol”.

Sabia yo que saldria ese tema. Que no te sientas español no quiere decir que por el momento no estes dentro del territorio español. Asi que si, nos ha llamado racistas a todos.

Aupa Athletic!!

Respuesta #72
el 5 de septiembre a las 09:11
Cita de TXO:
A los de etb les ha tenido que escocer bastante en el teleberri de ayer a la noche ni una sola mención cuando se sabía desde ayer a la tarde.

Pues para mentir con la traducción de lo que dijo Laporta sobre Nico, bien rápido anduvieron..
Respuesta #73
el 5 de septiembre a las 09:37
Cita de mikel1212:
Cita:

Sabia yo que saldria ese tema. Que no te sientas español no quiere decir que por el momento no estes dentro del territorio español. Asi que si, nos ha llamado racistas a todos.
Se lo ha llamado a los españoles. Y que es eso de que si estás en territorio español eres español? Entonces el propio Vinicius es español no?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!

Respuesta #74
el 5 de septiembre a las 10:56
Aupa Nico! Ojalá te lo lleves.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #75
el 5 de septiembre a las 12:27
Cita de Adiran:
Cita de gorka2:
Algún precedente de otro de nuestros jugadores nominados?

Tipo Aduriz, Julen, Llorente, Lekue

no hagas mas sangre hombre...

Pena que la mejor temporada de Lekue coincidiese con las de Messi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso