periodismo en otros clubes
Viendo a veces como se tiran los trastos los periodistas/youtubers del RMA al FCB y viceversa. Parece que solo viven para a ver que hace el otro para hacerlo yo mejor. Y entran a juzgar y criticar que si negreira, que si el hipogeo del bernabeu, que si los conciertos, que si la deuda a goldman sachs...
Creeis que es importante para hacer periodismo estar alerta lo que hacen los otros equipos de nuestra liga? o solo es una cosa entre el fcb-rma?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Creeis que es importante para hacer periodismo estar alerta lo que hacen los otros equipos de nuestra liga? o solo es una cosa entre el fcb-rma?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Los periodistas que hablan del Athletic, la mayoría son anti-Athletic aunque digan que no, están deseando cambiar la filosofía ser ellos jefes de prensa léase Monje , Velasco, Ortiz de Lazcano, y todo el correo y alguno q me dejó, están todo el día criticando al equipo, y no estoy en contra de las críticas, pero no es el que se dice , sino como se dice, están muy mal informados a mi me gustaban los de hace años estos nada de nada
Respuesta #2
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Yo solo diré que envidio como en otros clubs su periodistas cuando se trata de defender al club de ataques externos van todos a una. No verás a periodistas de la RSOC hablar de eufemiano o de los papales de Panamá, o a periodistas del Valencia o Sevilla decir que que malos son por no vender a sus estrellas.
Aquí en cambio si se puede atacar a la directiva son capaces de salir haciéndole la ola al ridículo de las gorras de jijantes, llorando por el pobre Llorente o sacándole la cara a Martínez y sus sobrecargas
Aquí en cambio si se puede atacar a la directiva son capaces de salir haciéndole la ola al ridículo de las gorras de jijantes, llorando por el pobre Llorente o sacándole la cara a Martínez y sus sobrecargas
▲
▲ ▲
Respuesta #3
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Lo iba a poner en LA RDP pasada, pero ya que va de periodistas
https://x.com/i/status/2065339858948620767
Tenemos serie San Román
Tenemos serie San Román
Respuesta #4
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de txitxarra:
Tenemos serie San Román
Uffffff!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #5
hace 22 minutos
hace 22 minutos
No sé si me da más pereza San Román o Kevin.
Respuesta #6
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de txitxarra:
Tenemos serie San Román
A Kevin Doyle se le tiene por un periodista "bueno" del entorno Athletic y la realidad es que la polémica le gusta bastante. Y que las opiniones que se vierten en sus programas son cuando menos de dudoso gusto. Hace tiempo comenté que no sé cuanto tiempo le iba a funcionar este doble juego que lleva de ser por un lado colega de los jugadores y por otro, permitir que en su programa se digan auténticas barbaridades. Está en todo su derecho de hacerlo si cree que le da audiencia pero a mí no me gusta y supongo que dentro le están empezando a coger la matrícula.
Respuesta #7
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de txitxarra:
Tenemos serie San Román
A Kevin Doyle se le tiene por un periodista "bueno" del entorno Athletic y la realidad es que la polémica le gusta bastante. Y que las opiniones que se vierten en sus programas son cuando menos de dudoso gusto. Hace tiempo comenté que no sé cuanto tiempo le iba a funcionar este doble juego que lleva de ser por un lado colega de los jugadores y por otro, permitir que en su programa se digan auténticas barbaridades. Está en todo su derecho de hacerlo si cree que le da audiencia pero a mí no me gusta y supongo que dentro le están empezando a coger la matrícula.
Para mí hace tiempo ha cambiado el registro, entiendo que buscando mejorar la audiencia.
Respuesta #8
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Angelmar:
Los periodistas que hablan del Athletic, la mayoría son anti-Athletic aunque digan que no, están deseando cambiar la filosofía ser ellos jefes de prensa léase Monje , Velasco, Ortiz de Lazcano, y todo el correo y alguno q me dejó, están todo el día criticando al equipo, y no estoy en contra de las críticas, pero no es el que se dice , sino como se dice, están muy mal informados a mi me gustaban los de hace años estos nada de nada
Lo de Monje es muy triste, ademas va de que no, pero en vez de llevar a tertulianos que aporten cosas lleva a Elejalde, 100% anti fisolofia que no hace mas que divagar, a Beni que esta para criticar a la directiva cogiendo datos parciales y Vilella que no se entera de por donde le da el aire.
Aupa Athletic!!!