periodismo en otros clubes

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 10 horas y 12 minutos
Leído: 2.852
Viendo a veces como se tiran los trastos los periodistas/youtubers del RMA al FCB y viceversa. Parece que solo viven para a ver que hace el otro para hacerlo yo mejor. Y entran a juzgar y criticar que si negreira, que si el hipogeo del bernabeu, que si los conciertos, que si la deuda a goldman sachs...

Creeis que es importante para hacer periodismo estar alerta lo que hacen los otros equipos de nuestra liga? o solo es una cosa entre el fcb-rma?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
Respecto a Kevin empezé a ver su programa pero hace meses que dejé de verlo. Me aburría y muy sesgado.
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Graus:
Seguramente soy un tío raro. No me gusta el periodismo que, en general y no solo el deportivo, se hace de unos años a esta parte. Y esto por varias razones: la calidad expositiva brilla por su ausencia (redacción deficiente, escaso dominio del lenguaje, errores ortográficos de bulto y no simples erratas...); además existe una sobreabundancia de opinadores (hermeneutas de medio pelo) y escasean quienes informan (más bien deforman). Por otra parte no es menos cierta la polarización periodística R.Madrid/F.C.Barcelona, que responde a la misma polarización del público, con casi idénticos patrones de descalificación, desacreditación, insulto, falta de respeto, forofismo y hooliganismo macarra... No digo que no haya periodistas buenos pero, francamente, a mí me cuesta un huevo (y la yema del otro) dar con ellos. Dicho esto, se puede ser periodista y manifestarse abiertamente como seguidor o "fan" de un equipo sin perder por ello el espíritu crítico/autocrítico e intentando (aunque no sea sencillo) tender hacia un horizonte de objetividad y ecuanimidad. La malísima noticia con respecto a este asunto es que el periodismo (como actividad profesional) es un fiel reflejo de la sociedad donde vivimos... ¿Soy pesimista? No lo creo: me considero de hecho un optimista bien informado (a pesar de la desinformación dominante).

Mucho periodismo de bufanda, mucho forofismo que invade la imparcialidad y la objetividad. A nivel estatal está implantado el sistema binario Real Madrid/Barcelona…inquebrantable…agotador.

Concuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso