periodismo en otros clubes

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 5 horas y 28 minutos
Leído: 1.845
Viendo a veces como se tiran los trastos los periodistas/youtubers del RMA al FCB y viceversa. Parece que solo viven para a ver que hace el otro para hacerlo yo mejor. Y entran a juzgar y criticar que si negreira, que si el hipogeo del bernabeu, que si los conciertos, que si la deuda a goldman sachs...

Creeis que es importante para hacer periodismo estar alerta lo que hacen los otros equipos de nuestra liga? o solo es una cosa entre el fcb-rma?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de aton:
Cita de Angelmar:
Los periodistas que hablan del Athletic, la mayoría son anti-Athletic aunque digan que no, están deseando cambiar la filosofía ser ellos jefes de prensa léase Monje , Velasco, Ortiz de Lazcano, y todo el correo y alguno q me dejó, están todo el día criticando al equipo, y no estoy en contra de las críticas, pero no es el que se dice , sino como se dice, están muy mal informados a mi me gustaban los de hace años estos nada de nada

Lo de Monje es muy triste, ademas va de que no, pero en vez de llevar a tertulianos que aporten cosas lleva a Elejalde, 100% anti fisolofia que no hace mas que divagar, a Beni que esta para criticar a la directiva cogiendo datos parciales y Vilella que no se entera de por donde le da el aire.
pero un mal informador no puede llevar a buenos tertulianos y van estómagos agradecidos, que luego dicen que mierda de comida nos han invitado
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de kucok:

El día despues de la rueda de prensa en TeleBilbao se dedicaron la hora entera del programa a hablar de San Roman. De todos los demas temas casi ni hablaron..

Porque? Porque la pregunta de este tema a la directiva se la hizo su hijísimo.

Autobombo, autopublicidad, pero bueno son un txoko de amigotes tampoco hay que tomerles muy en serio.

Ahora a seguir explotando el cañón de mierda que han encontrado y a ver si hacen buenas audiencias...

Eso es como cuando empezaron a dar jabón a la aficición realistas cuando detectaron que tenian cierta audiencia alli... Y lo mismo están empezando a hacer con la aficion del Racing.

Lo ditxo... Ahora a seguir removiendo la mierda de este nuevo tema, que eso llama.
Velasco conoce a San Román como yo al Papa, y seguro q le conozco yo al Papa más, pero así está el periodismo del Athletic y luego critican al equipo, pero ellos de autocrítica cero patatero
Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos

Kevin cayendo en lo de todos, a buscar su pesebre sea como sea. No pienso escuchar, leer o intentar comprender nada de esto. Lo de jugar contra el Athletic que les vaya cundiendo
Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
Seguramente soy un tío raro. No me gusta el periodismo que, en general y no solo el deportivo, se hace de unos años a esta parte. Y esto por varias razones: la calidad expositiva brilla por su ausencia (redacción deficiente, escaso dominio del lenguaje, errores ortográficos de bulto y no simples erratas...); además existe una sobreabundancia de opinadores (hermeneutas de medio pelo) y escasean quienes informan (más bien deforman). Por otra parte no es menos cierta la polarización periodística R.Madrid/F.C.Barcelona, que responde a la misma polarización del público, con casi idénticos patrones de descalificación, desacreditación, insulto, falta de respeto, forofismo y hooliganismo macarra... No digo que no haya periodistas buenos pero, francamente, a mí me cuesta un huevo (y la yema del otro) dar con ellos. Dicho esto, se puede ser periodista y manifestarse abiertamente como seguidor o "fan" de un equipo sin perder por ello el espíritu crítico/autocrítico e intentando (aunque no sea sencillo) tender hacia un horizonte de objetividad y ecuanimidad. La malísima noticia con respecto a este asunto es que el periodismo (como actividad profesional) es un fiel reflejo de la sociedad donde vivimos... ¿Soy pesimista? No lo creo: me considero de hecho un optimista bien informado (a pesar de la desinformación dominante).
Respuesta #20
hace 1 hora y 21 minutos
Alberto Santacruz no está mal.

Ante todo mucha calma

Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Graus:
Seguramente soy un tío raro. No me gusta el periodismo que, en general y no solo el deportivo, se hace de unos años a esta parte. Y esto por varias razones: la calidad expositiva brilla por su ausencia (redacción deficiente, escaso dominio del lenguaje, errores ortográficos de bulto y no simples erratas...); además existe una sobreabundancia de opinadores (hermeneutas de medio pelo) y escasean quienes informan (más bien deforman). Por otra parte no es menos cierta la polarización periodística R.Madrid/F.C.Barcelona, que responde a la misma polarización del público, con casi idénticos patrones de descalificación, desacreditación, insulto, falta de respeto, forofismo y hooliganismo macarra... No digo que no haya periodistas buenos pero, francamente, a mí me cuesta un huevo (y la yema del otro) dar con ellos. Dicho esto, se puede ser periodista y manifestarse abiertamente como seguidor o "fan" de un equipo sin perder por ello el espíritu crítico/autocrítico e intentando (aunque no sea sencillo) tender hacia un horizonte de objetividad y ecuanimidad. La malísima noticia con respecto a este asunto es que el periodismo (como actividad profesional) es un fiel reflejo de la sociedad donde vivimos... ¿Soy pesimista? No lo creo: me considero de hecho un optimista bien informado (a pesar de la desinformación dominante).

Mucho periodismo de bufanda, mucho forofismo que invade la imparcialidad y la objetividad. A nivel estatal está implantado el sistema binario Real Madrid/Barcelona…inquebrantable…agotador.
Respuesta #22
hace 1 hora
Hablando del Athletic con sus defectos el periodista que mejor me cae es Eduardo Velasco que junto a sus hijo al menos son socios y y se desviven por el Athletic quizás a veces demasiado forofos mis familiares en Zaragoza me hablan que la prensa Aragonesa de siempre ha sido muy dañina con el Real Zaragoza. Me acuerdo de alguna enganchada de Txetxu Rojo con la prensa de allí. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #23
hace 57 minutos
Cita de A.Herrera:
Hablando del Athletic con sus defectos el periodista que mejor me cae es Eduardo Velasco que junto a sus hijo al menos son socios y y se desviven por el Athletic quizás a veces demasiado forofos mis familiares en Zaragoza me hablan que la prensa Aragonesa de siempre ha sido muy dañina con el Real Zaragoza. Me acuerdo de alguna enganchada de Txetxu Rojo con la prensa de allí. Un saludo
El clan de los Velasco, que van al chiringuito para pillar algo de pasta y familla? Los comparsas agradecidos?
Respuesta #24
hace 44 minutos
El medio mas leido de Bizkaia se cargo el mejor equipo que habiamos tenido en decadas con Javi Clemente y desde entonces no hemos vuelto a ser los mismos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #25
hace 40 minutos
El periodismo en general y los periodistas en particular no persiguen el bien de la información, ni mucho menos persiguen una neutralidad objetiva, sino que persiguen sus propios intereses económicos y/o ideológicos. En este contexto dónde por su forma de ser tóxica carecen de buena información, pues no queda otra remedio para ellos que sustituir el contenido de información con opinión, y en la mayoría de los casos son opiniones, injustas, incorrectas y potencialmente dañina para los intereses del Athletic, si alguien con falta de criterio, no filtra bien el contenido del mensaje.

En nuestro caso como tenemos una JD que no alimenta a los medios de comunicación, pues todos estos periodistas se vengan de esa forma....tendiendo amistades con representantes de turno, o riendo las gracias a sus superiores anti-Athletic, o vomitando críticas que no tienen nada que ver con la realidad a la mínima que no entra la pelotita. Luego estos favores pues se pagan con exclusivas y largas entrevistas.

El mundo del periodismo es de los peores mundos que uno puede encontrarse. Es por ello que a la prensa hay que tenerla contenta, y sino la tienes contenta pues tenemos estos vertederos dónde campañitas como la de Joan García vs Simón (vengativa por el caso Nico Williams) reír las gracias a lo que dice el semi senil de Clemente, o criticar a destajo si la pelotita no entra es el pan nuestro de cada día.

Curiosamente con los jugadores no son tan valientes los periodistas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #26
hace 32 minutos
Creo que tenemos la peor prensa deportiva de todos los clubes de primera.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso