Morcillo y el lucimiento personal

Registro: 25/01/2013

Publicado el 10 de abril a las 17:12
Leído: 4.661
Entre la mayoría de equipos hay jugadores que parece que miran más por su lucimiento personal que el bien colectivo
En mi opinión esto es lo que ocurre con morcillo(y anteriormente con Ibai)
Jugadores con un gran golpeo de balón que en cada partido tienen que finalizar sus 2 o 3 jugadas aunque tengan alrededor compañeros totalmente desmarcados que tienen mucho más fácil finalizar la jugada con un gol si el compañero no pensará más que en si mismo
Una pena!!
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 66 respuestas

Respuesta #26
el 10 de abril a las 19:21
Hoy no es dia de criticar a Morcillo, hoy la discusión en torno a Morcillo era que Morcillo tb se podría decir Salchicho, Zankarra (en euskera) y habia otras dos palabras que pusieron en el post del partido que comenzaban por O y ahora no recuerdo cuales eran, me teneis que perdonar. Me suenan Odoltzetza o algo asi, a ver si me lo podeis confirmar, aunque no lo recuerdo. Creerme, eso es mas trascendente que el partido que jugamos hoy.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #27
el 10 de abril a las 19:22

Para mi partidazo de morcillo . El chute al larguero ha sido espectacular , ha pegado buenos centros . Ha puesto algún córner bien . Se ha asociado bien con los compañeros , ha corrido mucho . Ha sido egoísta en el primer chut , pero,que coño yo quiero delanteros egoístas que solo,piensen en el gol . Eso me gusta .

Sigo pensando que es el mejor once que he visto desdén Argote . Hay que darle tiempo y partidos . Me reitero que aporta desde el puesto once más que Berenguer .

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #28
el 10 de abril a las 19:26
Editada el 10 de abril a las 19:28
Cita de LUIS P.C.:

Para mi partidazo de morcillo . El chute al larguero ha sido espectacular , ha pegado buenos centros . Ha puesto algún córner bien . Se ha asociado bien con los compañeros , ha corrido mucho . Ha sido egoísta en el primer chut , pero,que coño yo quiero delanteros egoístas que solo,piensen en el gol . Eso me gusta .

Sigo pensando que es el mejor once que he visto desdén Argote . Hay que darle tiempo y partidos . Me reitero que aporta desde el puesto once más que Berenguer .

Luis

Jajaja y te lo crees y todo. Decir que mejor que Berenguer ya te delatas totalmente. Ya que juegue la final en lugar de Berenguer e incluso Muniain.
Respuesta #29
el 10 de abril a las 19:27
Cita de Nipon:
Entre la mayoría de equipos hay jugadores que parece que miran más por su lucimiento personal que el bien colectivo
En mi opinión esto es lo que ocurre con morcillo(y anteriormente con Ibai)
Jugadores con un gran golpeo de balón que en cada partido tienen que finalizar sus 2 o 3 jugadas aunque tengan alrededor compañeros totalmente desmarcados que tienen mucho más fácil finalizar la jugada con un gol si el compañero no pensará más que en si mismo
Una pena!!

No creo que haya finalizado 3 veces en ningún partido esta temporada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 10 de abril a las 19:29
Le ha dado mucha profundidad al equipo. Me ha gustado. Egoista sí, pero un golpeo excelente. Lo que necesita uno que no juega es llamar la atención, demostrar amor propio.
Respuesta #31
el 10 de abril a las 19:37
Cita de athpal:
Cita de kb:
Pues para mi, con sus virtudes y sus defectos, ha sido el que mas peligro ha generado, con diferencia, sobre todo durante la primera media hora, donde ha sabido buscar la espalda de la defensa rival, y ha generado varias ocasiones de gol. Luego ha bajado fisicamente, a la par que le han llegado menos balones, y el equipo no ha generado nada...hasta la entrada al campo de Willi, Iker, Raul y Berenguer.
Lo que me parece mas preocupante es el estado fisico de Ibai, al que le veo nivel de solteros contra casados. Tambien me parece preocupante el bajon de autoconfianza de Capa, un jugador que puede aportar mucho a este equipo.

Dos ocasiones en las que si no hubiera sido por su egoísmo y sus malas decisiones se hubiera ganado el partido.

¿Malas decisiones? Es discutible. En la primera ocasion, puedo estar de acuerdo, estaba escorado y no ha visto que estaba desmarcado en el punto de penalti Sancet (creo). Pero si que ha mirado para pasar a Villalibre (creo) que estaba en el area, lo que pasa es que estaba "tapado" por defensas, y creo que era mejor opcion lanzar a porteria, que es lo que ha hecho. Ademas, desde esa distancia, con el toque que tiene Morci, si acierta a porteria es gol. En la segunda oportunidad clara que ha tenido, creo que ha tomado la decision acertada. Para decirlo todo, el balon lo roba el propio Morci, por robando la cartera por velocidad a la defensa del Alaves. Y si no ha sido gol ha sido por una cuestion de centimetros de mala suerte. Si llega a ser gol, estariamos hablando de uno de los mejores goles del Athletic esta temporada.
Respuesta #32
el 10 de abril a las 19:41
Editada el 10 de abril a las 19:44
Cita de kb:
Cita:

Dos ocasiones en las que si no hubiera sido por su egoísmo y sus malas decisiones se hubiera ganado el partido.

¿Malas decisiones? Es discutible. En la primera ocasion, puedo estar de acuerdo, estaba escorado y no ha visto que estaba desmarcado en el punto de penalti Sancet (creo). Pero si que ha mirado para pasar a Villalibre (creo) que estaba en el area, lo que pasa es que estaba "tapado" por defensas, y creo que era mejor opcion lanzar a porteria, que es lo que ha hecho. Ademas, desde esa distancia, con el toque que tiene Morci, si acierta a porteria es gol. En la segunda oportunidad clara que ha tenido, creo que ha tomado la decision acertada. Para decirlo todo, el balon lo roba el propio Morci, por robando la cartera por velocidad a la defensa del Alaves. Y si no ha sido gol ha sido por una cuestion de centimetros de mala suerte. Si llega a ser gol, estariamos hablando de uno de los mejores goles del Athletic esta temporada.

Y si se hubiera ganado a la real la semana pasada ni te cuento, y si y si...
1 punto contra el colista, realidad.
Respuesta #33
el 10 de abril a las 19:44
Cita de athpal:
Cita de Txitxu:
[citado]athpal:
Vicente cojo jugaría mejor y sería más acertado. Sigue igual de chupón que siempre y no toma una decisión correcta.
Hoy no se ha ganado por su egoísmo.

Si crees que hoy no se ha ganado por morcillo Haztelo mirar.
Que facil es hablar en un foro.
Agur

Tú has visto el partido? Si la pasa en la primera ocasión gol cantado. Pero era mejor lucirse el. Esto es futbol, juego en equipo.

Para eso el pase tiene que salir bien, y el que lo recibe acertar. No era más clara que la que falló hace unas semanas Sancet (o la que ha fallado hoy).

Morcillo ha hecho un buen partido hoy.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 10 de abril a las 19:45
Cita de Beni Areeta:
Hoy hemos visto todas las características de Morcillo, tanto las buenas como las malas. Sólo se me ocurre decir que quién en el club decidiera o permitiera que a este jugador se le diera más vuelo que a Iñigo Vicente debería estar en la calle. El equipo no necesita el enésimo jugador potente, necesita más peloteros. El mayor disparo al pie que podíamos habernos pegado.

Loe vuelos los dan los entrenadores. Y se les juzga por los resultados, no por dar más vuelo a un jugador o a otro.

Respuesta #35
el 10 de abril a las 19:46
Cita de athleticico:
En este equipo hay jugadores que en otros clubes, como Alavés o Eibar tener carnet euskaldun no les bastaría para ser renovados. Aquí sí.

Bueno, el que era suplente de Morcillo aquí está jugando en el Alavés precisamente.

Respuesta #36
el 10 de abril a las 19:50
Editada el 10 de abril a las 19:51
Cita de athpal:
Cita:

A Morcillo le hay que dar una tila antes de saltar al campo. El chico es todo ímpetu, eso si, solo se queda en eso. Tanto ímpetu no lo canaliza bien, a él tanto le da chutar para aquí que para allá, es como el cuento del arquero sin puntería, en el lugar donde se encuentra uno más seguro estando en el campo de tiro con él es delante de la diana. Una cosa si digo, le das a Berenguer un chute de alguna de las endorfinas que circulan por el cuerpo de Morcillo, y tenemos ahí a Messi 2.0.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #37
el 10 de abril a las 20:09
Cita de athpal:
Cita:

Ahora resulta que no hemos ganado por Morci... A mi dame delanteros que encaren al rival, como Morci, Iker o Willi II. Perderan balones, se equivocaran, pero son los que nos van a dar profundidad al juego y nos van a dar mas probabilidades de ganar...aunque a veces fallen.
Dejo para otros a los delanteros que no arriesgan o dicho de otra manera juegan "para el equipo" dando continuos pases hacia atras. Esos fallan menos, claro.
Respuesta #38
el 10 de abril a las 20:28
Leo aqui que hemos perdido por morcillo. Increible. De los pocos que han creado peligro hoy. Otros como villalibre , lekue , capa o ibai de rositas no? O los mediocentros y su nula aportacion ofensiva.
Respuesta #39
el 10 de abril a las 20:38
Lo ha hecho bien en las dos jugadas.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #40
el 10 de abril a las 20:39
Cita de LUIS P.C.:

Luis

no puedo opinar por lo efectuado hoy, porque no he visto el partido, pero a mi los jugadores como Morcillo, si me gustan.

Desparpajo y un cañón en su zurda.

yo lo pondría a lo Guedes en el valencia.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #41
el 10 de abril a las 20:49
Cita de aurresku:
Cita:

no puedo opinar por lo efectuado hoy, porque no he visto el partido, pero a mi los jugadores como Morcillo, si me gustan.

Desparpajo y un cañón en su zurda.

yo lo pondría a lo Guedes en el valencia.

para ponerlo a lo guedes tendra que jugar como guedes y ni para atarle las botas le da

Guedes costó 45 millones y solo rindió la temporada que estuvo cedido.

Me gustaría ver a Morcillo en punta.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #42
el 10 de abril a las 20:56
Cita de Pairo:
Cita:
para ponerlo a lo guedes tendra que jugar como guedes y ni para atarle las botas le da

A mi tambien. De hecho me sorprende que juegue tan escorado siempre y no cambie la posicion con sancet pas habitualmente durante el partido
Respuesta #43
el 10 de abril a las 21:11
Cita de mayocrak:
Leo aqui que hemos perdido por morcillo. Increible. De los pocos que han creado peligro hoy. Otros como villalibre , lekue , capa o ibai de rositas no? O los mediocentros y su nula aportacion ofensiva.

Nadie a dicho eso porque para empezar se ha empatado, no perdido, ahora que si no hubiera sido tan egoísta en la primera ocasion y la hubiera pasado se podría haber ganado.
Es muy diferente como se cuente.
Respuesta #44
el 10 de abril a las 21:13
Cita de Pairo:
Cita:

A mi también, pero en la otra punta del país cedido porque no da más de si.
Respuesta #45
el 10 de abril a las 21:24
Cita de Predator00:
Su falta de calidad es alarmante. Buen disparo y poco más, pero se ve que le vale para estar por encima de otros

Yo no creo que le falte calidad. En otros partidos ha demostrado que sabe poner buenos centros y regates. Disparo muy bueno.

Pero es un chupón. Y no por lo de hoy.

Ojo, que eso también tiene sus cosas buenas. Pero en jugadas como la primera de hoy, lo normal es que le caiga una bronca de órdago.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #46
el 10 de abril a las 21:29
Cita de athpal:
Cita:

No la pagues con Morcillo, que Vicente no juegue no es culpa suya.
Respuesta #47
el 10 de abril a las 21:31
Cita de athpal:
Cita:

No la pagues con Morcillo, que Vicente no juegue no es culpa suya.
Respuesta #48
el 10 de abril a las 23:04
Hoy no se ha ganado porque el tiro ha ido al palo, pacheco a parado a sancet y nuñez y berenger no ha metido el uno contra uno.
Pero para alguno morcillo es satanas desdecsu primer comentario .
Respuesta #49
el 10 de abril a las 23:20
Cita de Txitxu:
Hoy no se ha ganado porque el tiro ha ido al palo, pacheco a parado a sancet y nuñez y berenger no ha metido el uno contra uno.
Pero para alguno morcillo es satanas desdecsu primer comentario .

Te falta añadir la primera ocasion en la que Morcillo no ha pasado el balon a su compañero para chutar el. La más clara de todas.
Respuesta #50
el 10 de abril a las 23:37
Si esa es la mas clara ya veo tu nivel. Paso de hablar con rencorosos porque otra cosa no puede ser lo tuyo con un jugador nuestro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso