Monje

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 5 horas y 17 minutos
Leído: 4.727
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Gorlukovich:
Durante años he estado escuchando a Monje , pero desde hace 1 mes lo dejé. Es un maleducado, un chulo y un prepotente. Pelota de manual, solo habla bien de quien le baila el agua.
Se rodea de una prole infame:

Elejalde un tipo que huele a naftalina y a Varón Dandy que dice tropecientas mamarrachadas por minuto.
Monica Durango, otra bien queda, siempre riendo las gracias sin gracia de los palmeros de Monje.
Vilella, el viejoven, más rancio que la pana, pedante y pesado hasta la extenuación.
Angel Plaza, un histórico de la radio bilbaína, está pidiendo la jubilación a gritos, tiene menos idea de fútbol que la mujer de Ruiz Mateos.
Por no hablar de los txikiteros tertulianos del viernes, una oda a la vergüenza ajena, un circo de tres pistas con carcamales despotricando a todo quisqui, mención especial a Beni Metegon o algo así, un panenkita INSUFRIBLE que es un meme continuo y al que le harían un favor diciéndole que deje de hacer el ridículo en antena.

Pero la gota que colmó el vaso para mi, fue la inquina personal de Monje hacia Jon Berasategi, vergonzoso lo que hay que escuchar referente a el en cada intervención del director de deportes de Onda Vasca hacia el.

En su día me hacían algo de gracia pero ahora son los mayores bufones del periodismo athleticzales.

Yo creo que Monje es el periodista más influenciado por su "ideología" que he visto en mi vida. En este caso entiéndase ideología por las filias, fobias, intereses y amistades. Ni Paco Marhuenda ha sido tan esclavo del PP a la hora de opinar como Monje de Elizegi, Alkorta y compañía. A partir de ahí se pierde toda la credibilidad.

Eso no es "ideología", son intereses privados. Independientemente de que sea bueno o malo para el club, a el le interesa que este la gente que le filtra información a cambio de que Monje les de cremita y les lave la imagen. Ejemplo claro, Iñigo Martinez; recientemente en el caso Laporte manejaba información por ese canal.

Es todo interés, yo diría sin escrúpulo ninguno. Su actuación servil y pelota este verano en el programa del gorras en pleno affaire Nico, daba incluso para arcada.
Respuesta #47
hace 3 horas y 9 minutos
Es fácil dar palos cuando el equipo va mal.

Pero lo cierto, lo diga como lo diga este personaje, es que el equipo va mal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Me lo chupo bastante creo porque CEO deportivo no hay. Si tienes la RdP donde se anuncia que Mikel Gonzalez es el CEO deportivo genial.

A la pregunta de quien llevaba la direccion deportiva hace unos 18 meses se conbtesto que Ernesto Valverde.

Y es que ademas no tengo ninguna pega, solo que gilipollas no somos.

O no tanto.

Y repito que esta directiva y Mikel Gonzalez me gustan.

Para epico el momento cuando le preguntan a Herrera que ha venbido un año y el se enfada y dice que ha venido para 2 años seguros desdiciendo a la directiva del 1+1.

La polémica sobre Herrera es lo más artificial que ha habido en el club en tiempo. Cualquiera que viera su presentación sabe perfectamente que el jugador vino para dos años, lo dijo todo el mundo que estaba presente allí y si se hizo bajo esa fórmula de cesión + compra (por cero euros) fue única y exclusivamente por motivos contables. Normal que Herrera se enfadara con esa pregunta porque la realidad es que en todo momento se habló de que el compromiso eran dos años. Respecto a lo de Mikel González parece ser que para ti el problema es que lo han llamado "director de fútbol" en vez de "CEO".

Oye mira 38 segunditos del 9 de junio de 2023 donde Uriarte dice:

"refrendo lo que dijo Mikel, Valverde es nuestro lider"

https://www.youtube.com/watch?v=WA9HTv5v_eA

No se puede ser mas claro. No parece que Mikel Gonzalez se arrogue la responsabilidad deportiva.

------------------------------------------------------------------------------------------------

tema Herrera: web del Athletic club

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/08/27/ander-herrera-regresa-al-athletic-club/

"El Athletic Club y el París Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ander Herrera hasta final de temporada. El préstamo incluye la opción de que el Athletic Club adquiera la totalidad de los derechos federativos y económicos del futbolista para la temporada 2023-24. Herrera regresa así a San Mamés ocho años después de su marcha al Manchester United, que pagó 36 millones para firmarle."

2 años???? anda coño!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #49
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

La polémica sobre Herrera es lo más artificial que ha habido en el club en tiempo. Cualquiera que viera su presentación sabe perfectamente que el jugador vino para dos años, lo dijo todo el mundo que estaba presente allí y si se hizo bajo esa fórmula de cesión + compra (por cero euros) fue única y exclusivamente por motivos contables. Normal que Herrera se enfadara con esa pregunta porque la realidad es que en todo momento se habló de que el compromiso eran dos años. Respecto a lo de Mikel González parece ser que para ti el problema es que lo han llamado "director de fútbol" en vez de "CEO".

No se puede ser mas claro. No parece que Mikel Gonzalez se arrogue la responsabilidad deportiva.

Lo dejo por imposible Josebita. Sabía que eres obtuso pero no hasta este punto. Saludos y que te vaya muy bien.
Respuesta #50
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Lo dejo por imposible Josebita. Sabía que eres obtuso pero no hasta este punto. Saludos y que te vaya muy bien.

Oye perguntale al CEO Gonzalez quien es el lider? Yo no tengo la culpa de que las contestaciones de la directiva no casen con la pelicula que nos estan contando.

Y al que redacta los comunicados en la web del Athletic club.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #51
hace 2 horas y 28 minutos
le encanta el fango, solo hay que ver cómo promociona sus programas en cuanto vienen mal dadas
Respuesta #52
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Beni Areeta:
No sé lo que habrá dicho, yo ya he insistido en que si fuera él me taparía un poco. Siempre digo que en cuanto a información del Athletic es el más fiable y que en cuanto a opinión es el peor de largo. Todas las opiniones de José Manuel Monje están condicionadas por sus intereses, amistades, filias y fobias. Evidentemente, tonto no es, y por eso no critica a Jon Uriarte o a Ernesto Valverde porque sabe que son personas que gozan de un amplísimo respaldo en la masa social. Él siembre las dudas por otras vías, Mikel Gonzalez, los directivos Igor San Román o Xabier Alvarez... pero al final el propósito es abrir vías de agua para generar desgaste y que pueda entrar al club gente que le baile el agua o que le dé información.

El problema que tiene el amigo José Manuel es que la masa social no es tonta y sabe perfectamente que Monje apoyó y prácticamente ejerció de portavoz de la directiva de Aitor Elizegi. Las comparaciones son odiosas, pero aquella directiva olía a chapuza e improvisación y esta huele a profesionalidad. Y, como no somos tontos, sabemos perfectamente que la gestión de Uriarte no tiene comparación ninguna con la de Elizegi o que comparar a Mikel Gonzalez con Rafa Alkorta prácticamente roza el insulto. Por eso, la demagogia suya la compran cuatro gatos del entorno social del club.

Por acabar, la posición que ocupa el club en la actualidad (octavo) es la mejor que consiguió Elizegi en todo su mandato. Elizegi dejó sin renovar a Nico y a Oihan y Uriarte ha renovado a ambos hasta 2035 y 2032, entre otros muchos jugadores. Elizegi perdía pasta año si y año también y Uriarte ha devuelto al club a los números positivos. Y esto, por mucho que le joda a José Manuel, es impepinable. Puede criticar todo y más, pero la realidad es que la directiva que el apoyó es infinitamente peor que la que él critica. Y las cosas ahora van bien, porque se curra más y porque nos dirigen profesionales más capaces. Ya sabemos que él era el primero en abrazar la teoría de que "bastante hacíamos" pero la realidad ha demostrado que no. Y por todo esto, al pobre José Manuel más le valdría callarse pero tiene tanta bilis dentro que es incapaz. Y como el bien del Athletic le importa bastante menos que sus intereses pues tenemos dosis diarias de demagogia a las 13:05 en su cadena de radio.

Mas claro agua. Aplausos de pie y gritos wow wow!!

Monje es un manipulador. Tiene muy poca personalidad, algo en comun con velasco y muchos otros. Esta prensa...

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #53
hace 1 hora y 24 minutos
Mr. fake news.

Me gustaría saber que opinan de él sus compañeros de profesión.

Respuesta #54
hace 54 minutos
Yo he estado oyendo la tertulia hoy, la de las tres de la tarde. No he oido el programa que hace antes, igual os referis a eso. Suscribo casi todo lo que se ha dicho en la tertulia. No han criticado a la Junta sino que están, como todos, preocupados por el equipo y con el estado físico de los diferenciales. La verdad es que para leer barbaridades y salidas de tiesto están algunos participantes de este foro, por suerte minoritarios pero pesados, sobre todo cuando las cosas no salen bien
Respuesta #55
hace 22 minutos
Cita de Iraolas:
Es un poco triste, pero con 10-15 minutos de escuchar como DD a Rafa o a Mikel, ya es suficiente.

Y a mi Rafa me cae bien, ha sido un central Top Europeo y Mundial. Dió muy buenos años, salió dejando una millonada en caja y volvió gratis al Athletic. Pero como DD no lo veo. De hecho no ha vuelto a ejercer.

Y sin embargo como comentarista, o periodista deportivo, es de los pocos Ex que defiende al Athletic, y muy bien. Cuando todo el tema de Deco, el Barcelona y Nico, salió a defender al Athletic y le puso las cosas claras a Deco.

Rafa Alkorta, Jaime Ugarte y pocos mas dieron la cara por el club. Igualito a Revolution Toquero.

Toquero un falso de cuidado.Cuanto mas lejos del Athletic,.mejor.
Este si que ama a la filosofía que le ha hecho millonario..

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #56
hace 18 minutos
Cita de ANDIÑO:
Yo he estado oyendo la tertulia hoy, la de las tres de la tarde. No he oido el programa que hace antes, igual os referis a eso. Suscribo casi todo lo que se ha dicho en la tertulia. No han criticado a la Junta sino que están, como todos, preocupados por el equipo y con el estado físico de los diferenciales. La verdad es que para leer barbaridades y salidas de tiesto están algunos participantes de este foro, por suerte minoritarios pero pesados, sobre todo cuando las cosas no salen bien

Yo hablaba del programa de la mañana.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #57
hace 6 minutos
Si dices Monje muchas veces seguidas, te sale la palabra chóped.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso