Monje
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 78 respuestas
hace 7 horas y 20 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 7 horas y 19 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Ni le oigo ni le escucho
hace 7 horas y 18 minutos
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 7 horas y 17 minutos
La bajeza moral y la frivolidad con la que obviaban los miles de asesinados en el genocidio me daba nauseas......
Juan Elejalde el mas incontinente verbal de todos, es una pasada. Vaya ejemplo que dan.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
El problema que tiene el amigo José Manuel es que la masa social no es tonta y sabe perfectamente que Monje apoyó y prácticamente ejerció de portavoz de la directiva de Aitor Elizegi. Las comparaciones son odiosas, pero aquella directiva olía a chapuza e improvisación y esta huele a profesionalidad. Y, como no somos tontos, sabemos perfectamente que la gestión de Uriarte no tiene comparación ninguna con la de Elizegi o que comparar a Mikel Gonzalez con Rafa Alkorta prácticamente roza el insulto. Por eso, la demagogia suya la compran cuatro gatos del entorno social del club.
Por acabar, la posición que ocupa el club en la actualidad (octavo) es la mejor que consiguió Elizegi en todo su mandato. Elizegi dejó sin renovar a Nico y a Oihan y Uriarte ha renovado a ambos hasta 2035 y 2032, entre otros muchos jugadores. Elizegi perdía pasta año si y año también y Uriarte ha devuelto al club a los números positivos. Y esto, por mucho que le joda a José Manuel, es impepinable. Puede criticar todo y más, pero la realidad es que la directiva que el apoyó es infinitamente peor que la que él critica. Y las cosas ahora van bien, porque se curra más y porque nos dirigen profesionales más capaces. Ya sabemos que él era el primero en abrazar la teoría de que "bastante hacíamos" pero la realidad ha demostrado que no. Y por todo esto, al pobre José Manuel más le valdría callarse pero tiene tanta bilis dentro que es incapaz. Y como el bien del Athletic le importa bastante menos que sus intereses pues tenemos dosis diarias de demagogia a las 13:05 en su cadena de radio.
Cita de iraola87:
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Pero si sabeís que está siempre con las mismas sandeces para que veís o escuchaís su contenido ???
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de Bambino:Cita de iraola87:
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
Pero si sabeís que está siempre con las mismas sandeces para que veís o escuchaís su contenido ???
Porque es el periodista que mejor información tiene del Athletic, pero la verdad es que yo hoy me planteo seguir haciéndolo. Todo el programa dando palos, principalmente a los gestores de Lezama.
Hasta hace una semana le pegaba a Robert Navarro, ahora anda más calladito. Hoy ha nombrado a todos los fichajes y ha dicho que si los hubiese hecho Alkorta no podría salir de casa, empieza a ser asqueroso el tema.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 7 horas y 7 minutos
Es decir, la culpa se la reparten entre el mister (que carece de plan B), y los futbolistas, solo están rindiendo Jaure y Robert, y algo de Yuri, cuando le da el cuerpo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de labastida:
A mi me indigno mucho hace unos días con la huelga por lo acontecido en Palestina, donde decían que la mayoría que había ido a la manifestación no sabían ni colocar Gaza en el mapa y que se ponían las banderas Palestinas como si fueran al futbol a la final de la Champions.
La bajeza moral y la frivolidad con la que obviaban los miles de asesinados en el genocidio me daba nauseas......
Juan Elejalde el mas incontinente verbal de todos, es una pasada. Vaya ejemplo que dan.
A mí me pasó lo mismo cuando hace cosa de un año Elejalde y él reían una gracieta de la IDA (Ayuso) comentando "las pelotas" que tenía la tía... Pero como suelo ir de acompañante en el coche pierdo poder al elegir emisora. Es todo muy rancio y "cuñadil" en ese programa. Por cierto, del Grupo Noticias.
hace 7 horas y 6 minutos
No aporta nada, sólo polémica como Velasco, es lo que les dá oyentes, son todos iguales.
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Beni Areeta:
que comparar a Mikel Gonzalez con Rafa Alkorta prácticamente roza el insulto.
Absolutamente, Rafa Alkorta nunca hubiese fichado a Djalo, o Herrera y dejo sin renovar a Capa dejando fichado a Guru.
Un patan.
Seio serios y profesionales profesionales son los que nos hablan de un CEO Deportivo que era la piedra angular del proyecto hasta en la sopa en campaña, y nadie sabe quien ese CEO deportivo, porque presentarlo, no han presentado a nadie. Menos mal que era la piedra angular.
Y me gusta esta directiva, que conste.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de Bambino:Cita de iraola87:
Eso pienso yo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de ONDARA:
Ni le oigo ni le escucho![]()