Monje

Registro: 02/07/2009

Publicado ayer a las 14:41
Leído: 9.569
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de easybizi:
Para un periodista que es crítico y le hundís a palos, viva el periodismo dócil.

Periodista? No sabe ni escribir. Aunque para la radio da el pego, es un buen parraplas.

Crítico es, pero sólo con algunos. A sus amigos se vanagloria de no criticarlos porque son sus amigos.

Respuesta #92
hace 2 horas y 53 minutos
Pues si lee el foro !!!
A dado gracias por hacerle publicidad a su programa en especial a un tal Iraola ! y no el exfubolista precisamente......
Respuesta #93
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de xaki:
Pues si lee el foro !!!
A dado gracias por hacerle publicidad a su programa en especial a un tal Iraola ! y no el exfubolista precisamente......
Monje es forero. No se el nick pero es forero

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #94
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de labastida:
A mi me indigno mucho hace unos días con la huelga por lo acontecido en Palestina, donde decían que la mayoría que había ido a la manifestación no sabían ni colocar Gaza en el mapa y que se ponían las banderas Palestinas como si fueran al futbol a la final de la Champions.
La bajeza moral y la frivolidad con la que obviaban los miles de asesinados en el genocidio me daba nauseas......
Juan Elejalde el mas incontinente verbal de todos, es una pasada. Vaya ejemplo que dan.

Es el periodismo deportivo vasco en general el que esta asi.

Ignorantes, atrevidos pero sobre todo, muchos detalles de ser muy malas personas, al final para estar ahi es lo que tienes que ser, entiendo, no?
Respuesta #95
hace 46 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de xaki:
Pues si lee el foro !!!

https://www.aupaathletic.com/club/usuarios-listar.asp?busca=JMMonje
Respuesta #96
hace 37 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

https://www.aupaathletic.com/club/usuarios-listar.asp?busca=JMMonje
Miente hasta escribiendo en el foro

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #97
hace 12 minutos
    Un Monje con aires de Cardenal
Respuesta #98
hace 1 minuto
Cita de mayocrak:
Cita:

Será grave si lo dice sin ninguna base, a mí me parece una afirmación creíble.

Es una acusacion grave . Si tiene alguna base que presente las pruebas. A no, que no tiene.

¿Y por qué las debería presentar?, si alguien se siente injustamente tratado que se vaya al juzgado y se las pida. Los oyentes nos debemos conformar con su credibilidad, yo a los que no considero creíbles no les escucho

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso