Monje

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 8 horas y 45 minutos
Leído: 6.846
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 52 minutos
Monje me da mucha pereza.
Respuesta #62
hace 2 horas y 52 minutos
De verdad alguien escucha a este señor todavía?
Respuesta #63
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de LAJ:
De verdad alguien escucha a este señor todavía?

Yo bastantes veces, mientras como y eso que me tiene vetado en Whatsapp......
Respuesta #64
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Tusto:
Mr. fake news.

Me gustaría saber que opinan de él sus compañeros de profesión.

Pues mira no es lo opinan sobre Monje pero si lo que piensa Monje de sus compis.

Tertulia del viernes, en este mes de Octubre, está invitado Jon Rivas que se jubilada ese día.

En un momento de la misma comenta Monge sobre Rivas algo así como mucho respeto sobre el tal Rivas

y salta Elejalde " Joe que tú digas que respetas a un periodista es un elogio del copón "( no es literal eh, pero.muy parecido)

Y responde Monge " a los de esra generación,.por Rivas, sí "

Se ve ganador en el ámbito profesional a sus " compañeros profesionales " les mira hacia abajo desde su pulpito.
Respuesta #65
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Tusto:
Mr. fake news.

Me gustaría saber que opinan de él sus compañeros de profesión.

Pues mira no es lo opinan sobre Monje pero si lo que piensa Monje de sus compis.

Tertulia del viernes, en este mes de Octubre, está invitado Jon Rivas que se jubilada ese día.

En un momento de la misma comenta Monge sobre Rivas algo así como mucho respeto sobre el tal Rivas

y salta Elejalde " Joe que tú digas que respetas a un periodista es un elogio del copón "( no es literal eh, pero.muy parecido)

Se ve ganador en el ámbito profesional a sus " compañeros profesionales " les mira hacia abajo desde su pulpito.

Hoy le ha atizado a Beltrán sin ningún tipo de tapujo.

Respuesta #66
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Beni Areeta:
No sé lo que habrá dicho, yo ya he insistido en que si fuera él me taparía un poco. Siempre digo que en cuanto a información del Athletic es el más fiable y que en cuanto a opinión es el peor de largo. Todas las opiniones de José Manuel Monje están condicionadas por sus intereses, amistades, filias y fobias. Evidentemente, tonto no es, y por eso no critica a Jon Uriarte o a Ernesto Valverde porque sabe que son personas que gozan de un amplísimo respaldo en la masa social. Él siembre las dudas por otras vías, Mikel Gonzalez, los directivos Igor San Román o Xabier Alvarez... pero al final el propósito es abrir vías de agua para generar desgaste y que pueda entrar al club gente que le baile el agua o que le dé información.

El problema que tiene el amigo José Manuel es que la masa social no es tonta y sabe perfectamente que Monje apoyó y prácticamente ejerció de portavoz de la directiva de Aitor Elizegi. Las comparaciones son odiosas, pero aquella directiva olía a chapuza e improvisación y esta huele a profesionalidad. Y, como no somos tontos, sabemos perfectamente que la gestión de Uriarte no tiene comparación ninguna con la de Elizegi o que comparar a Mikel Gonzalez con Rafa Alkorta prácticamente roza el insulto. Por eso, la demagogia suya la compran cuatro gatos del entorno social del club.

Por acabar, la posición que ocupa el club en la actualidad (octavo) es la mejor que consiguió Elizegi en todo su mandato. Elizegi dejó sin renovar a Nico y a Oihan y Uriarte ha renovado a ambos hasta 2035 y 2032, entre otros muchos jugadores. Elizegi perdía pasta año si y año también y Uriarte ha devuelto al club a los números positivos. Y esto, por mucho que le joda a José Manuel, es impepinable. Puede criticar todo y más, pero la realidad es que la directiva que el apoyó es infinitamente peor que la que él critica. Y las cosas ahora van bien, porque se curra más y porque nos dirigen profesionales más capaces. Ya sabemos que él era el primero en abrazar la teoría de que "bastante hacíamos" pero la realidad ha demostrado que no. Y por todo esto, al pobre José Manuel más le valdría callarse pero tiene tanta bilis dentro que es incapaz. Y como el bien del Athletic le importa bastante menos que sus intereses pues tenemos dosis diarias de demagogia a las 13:05 en su cadena de radio.

Monje es una marioneta del PNV y mal que nos pese la masa social del Athletic son votantes o simpatizantes de ese partido
Respuesta #67
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Jávea:
Cita de Beni Areeta:
No sé lo que habrá dicho, yo ya he insistido en que si fuera él me taparía un poco. Siempre digo que en cuanto a información del Athletic es el más fiable y que en cuanto a opinión es el peor de largo. Todas las opiniones de José Manuel Monje están condicionadas por sus intereses, amistades, filias y fobias. Evidentemente, tonto no es, y por eso no critica a Jon Uriarte o a Ernesto Valverde porque sabe que son personas que gozan de un amplísimo respaldo en la masa social. Él siembre las dudas por otras vías, Mikel Gonzalez, los directivos Igor San Román o Xabier Alvarez... pero al final el propósito es abrir vías de agua para generar desgaste y que pueda entrar al club gente que le baile el agua o que le dé información.

El problema que tiene el amigo José Manuel es que la masa social no es tonta y sabe perfectamente que Monje apoyó y prácticamente ejerció de portavoz de la directiva de Aitor Elizegi. Las comparaciones son odiosas, pero aquella directiva olía a chapuza e improvisación y esta huele a profesionalidad. Y, como no somos tontos, sabemos perfectamente que la gestión de Uriarte no tiene comparación ninguna con la de Elizegi o que comparar a Mikel Gonzalez con Rafa Alkorta prácticamente roza el insulto. Por eso, la demagogia suya la compran cuatro gatos del entorno social del club.

Por acabar, la posición que ocupa el club en la actualidad (octavo) es la mejor que consiguió Elizegi en todo su mandato. Elizegi dejó sin renovar a Nico y a Oihan y Uriarte ha renovado a ambos hasta 2035 y 2032, entre otros muchos jugadores. Elizegi perdía pasta año si y año también y Uriarte ha devuelto al club a los números positivos. Y esto, por mucho que le joda a José Manuel, es impepinable. Puede criticar todo y más, pero la realidad es que la directiva que el apoyó es infinitamente peor que la que él critica. Y las cosas ahora van bien, porque se curra más y porque nos dirigen profesionales más capaces. Ya sabemos que él era el primero en abrazar la teoría de que "bastante hacíamos" pero la realidad ha demostrado que no. Y por todo esto, al pobre José Manuel más le valdría callarse pero tiene tanta bilis dentro que es incapaz. Y como el bien del Athletic le importa bastante menos que sus intereses pues tenemos dosis diarias de demagogia a las 13:05 en su cadena de radio.

Monje es una marioneta del PNV y mal que nos pese la masa social del Athletic son votantes o simpatizantes de ese partido

Me refería a la mayoría de socios
Respuesta #68
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de ANDIÑO:
Yo he estado oyendo la tertulia hoy, la de las tres de la tarde. No he oido el programa que hace antes, igual os referis a eso. Suscribo casi todo lo que se ha dicho en la tertulia. No han criticado a la Junta sino que están, como todos, preocupados por el equipo y con el estado físico de los diferenciales. La verdad es que para leer barbaridades y salidas de tiesto están algunos participantes de este foro, por suerte minoritarios pero pesados, sobre todo cuando las cosas no salen bien

Tampoco te has perdido mucho. Hoy, entre otras lindezas, ha criticado duramente a la Directiva actual acusándola de fichar para dirigir Lezama a gente simpática y tal, pero sin experiencia.

Y se ha quedado tan ancho. La cara de cemento armado
Respuesta #69
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Que ha dicho?
Respuesta #70
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Oye mira 38 segunditos del 9 de junio de 2023 donde Uriarte dice:

"refrendo lo que dijo Mikel, Valverde es nuestro lider"

https://www.youtube.com/watch?v=WA9HTv5v_eA

No se puede ser mas claro. No parece que Mikel Gonzalez se arrogue la responsabilidad deportiva.

------------------------------------------------------------------------------------------------

tema Herrera: web del Athletic club

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/08/27/ander-herrera-regresa-al-athletic-club/

"El Athletic Club y el París Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ander Herrera hasta final de temporada. El préstamo incluye la opción de que el Athletic Club adquiera la totalidad de los derechos federativos y económicos del futbolista para la temporada 2023-24. Herrera regresa así a San Mamés ocho años después de su marcha al Manchester United, que pagó 36 millones para firmarle."

2 años???? anda coño!!!

Josebita venga que sabemos que Herrera te cae mal. Lo mismo que Yuri, al que criticaste muchísimo, su renovacion incluida en la epocande Elizegi y ahora no te leo decir nada por aquí sobre él.

Lo de Herrera a priori salió bien,luego pues fue rana.

josebita espera que el club anuncie a los cuatro vientos sus trucos contables para acomodarse al fair play. Vamos, josebita hace una chapuza en B y envía una complementaria a hacienda

▲
▲ ▲

Respuesta #71
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Cuajo:
Cita de ANDIÑO:
Yo he estado oyendo la tertulia hoy, la de las tres de la tarde. No he oido el programa que hace antes, igual os referis a eso. Suscribo casi todo lo que se ha dicho en la tertulia. No han criticado a la Junta sino que están, como todos, preocupados por el equipo y con el estado físico de los diferenciales. La verdad es que para leer barbaridades y salidas de tiesto están algunos participantes de este foro, por suerte minoritarios pero pesados, sobre todo cuando las cosas no salen bien

Tampoco te has perdido mucho. Hoy, entre otras lindezas, ha criticado duramente a la Directiva actual acusándola de fichar para dirigir Lezama a gente simpática y tal, pero sin experiencia.

Denuncia que la junta directiva tiene bots en las redes para dirigir la opinión.

A.mi me parece grave la acusación.
Respuesta #72
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Denuncia que la junta directiva tiene bots en las redes para dirigir la opinión.

Cualquier cosa antes que mirarse en el espejo.
Respuesta #73
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No jodas, eso hoy?? Lo escucho currando o se me ha pasado.

Respuesta #74
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Que ha dicho?

Quiero escucharlo de nuevo pero me ha parecido que ridiculizaba un artículo de este Beltrán donde decía que la gran mayoría de los goles se encajan a partir del minuto 57 creo. Como siempre, él es el más listo.

Respuesta #75
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

No jodas, eso hoy?? Lo escucho currando o se me ha pasado.

No lo he escuchado hoy, pero lo ha comentado varias veces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso