Monje
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas
Respuesta #76
el 27 de octubre a las 22:09
Los medios de comunicación y,por ende,sus periodistas, apoyan al club de su ciudad o país Es lo normal.Lo contrario no se entiende.
Respuesta #77
Con no oirle se arregla el asunto.
La tiene introducida y le quedan otros cuatro años.
Animo Monje!
La tiene introducida y le quedan otros cuatro años.
Animo Monje!
Respuesta #78
Cita de txitxarra:Cita:
Tampoco te has perdido mucho. Hoy, entre otras lindezas, ha criticado duramente a la Directiva actual acusándola de fichar para dirigir Lezama a gente simpática y tal, pero sin experiencia.
Y se ha quedado tan ancho. La cara de cemento armado![]()
Denuncia que la junta directiva tiene bots en las redes para dirigir la opinión.
A.mi me parece grave la acusación.
Será grave si lo dice sin ninguna base, a mí me parece una afirmación creíble.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #79
el 27 de octubre a las 22:31
el 27 de octubre a las 22:31
Yo he decidido dejar de escuchar su programa porque cada vez es más tóxico. El tío es muy rencoroso y se cobra las deudas en cuanto tiene oportunidad. A está directiva se la tenía jurada desde el principio. Mientras las cosas han ido bien deportivamente no le ha quedado otra que tragar. Ahora que llevamos una mala racha otra vez ha sacado la escopeta. Las tertulias de los viernes siempre han sido un oda al cuñadismo. En cambio las de los lunes mejoraron desde que se marcharon Artetxe y Corino y entraron Joseba Nuñez e Iñaki Zurimendi y durante un tiempo se hacían análisis de fútbol bastante interesantes. Ahora, exacerbados por este hombre y por Mónica Durango que estaba en la candidatura de Barkala, están aprovechando nuevamente para cobrase deudas y volver al derrotismo exagerado y al cuñadismo Monjeril. A mí me han perdido como oyente y no por la crítica sino porque son tendenciosos hasta la nausea. Por cierto, leen el foro.
Respuesta #80
el 27 de octubre a las 22:41
el 27 de octubre a las 22:41
Este mismo post ¿cuantas veces se ha abierto?
No entiendo que alguien vea u oiga programas que no le gustan.
Respuesta #81
el 28 de octubre a las 07:36
el 28 de octubre a las 07:36
Cita de Untzuetapico:Cita:
Denuncia que la junta directiva tiene bots en las redes para dirigir la opinión.
A.mi me parece grave la acusación.
Es una acusacion grave . Si tiene alguna base que presente las pruebas. A no, que no tiene.
Respuesta #82
el 28 de octubre a las 09:31
el 28 de octubre a las 09:31
Cita de mayocrak:Cita:
Es una acusacion grave . Si tiene alguna base que presente las pruebas. A no, que no tiene.
Na, no merece la.pena.
Respuesta #83
el 28 de octubre a las 09:56
el 28 de octubre a las 09:56
Cita de AgureGordin:
En este foro hay una legion de oyentes de Monje que detestan a Monje. pero lo oyen todos los dias a todas horas.
Con Telebilbao pasa lo mismo. "Nadie lo ve".
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #84
el 28 de octubre a las 10:47
el 28 de octubre a las 10:47
Cita de Josebita2605:Cita de AgureGordin:
En este foro hay una legion de oyentes de Monje que detestan a Monje. pero lo oyen todos los dias a todas horas.
Yo TeleBoina la dejé de ver, a Monje no lo escucho ni borracho.
Pero evidentemente con las redes, hoy, te enteras de casi todo.
A Monje de todas formas ya le conocemos: los putos amos son los que le ríen las gracias.
Respuesta #85
el 28 de octubre a las 11:00
Editada el 28 de octubre a las 11:05
el 28 de octubre a las 11:00
Editada el 28 de octubre a las 11:05
Yo lo oía de vez en cuando. Hace tiempo. Ayer, no.
Ahora he oido el podcast del programa de ayer a la una, al leer este post.
Un auténtico protagonista. Monje habla de Monje: "Ya lo venia diciendo. "Lo venia advirtiendo". Lo importante es que él ya lo sabía. Los jefes de Lezama "andan cortitos de experiencia", pero Luis Prieto no tiene la culpa (debe tener una superexperiencia contrastada que los demás no vemos).
Elejalde, en mi opnion, en algunas cosas tiene razón (si el Getafe puede jugar así es porque el árbitro se lo ha permitido) y en otras no (el Athletic ha fichado caca la vaca). Como Monje piensa que el arbitro no ha influido no hace más que cortarle a Elejalde y manipular lo que dice.
En resumen un programa de ombliguismo periodostico y analisis riguroso ninguno.
Cuñadismo de alto nivel e interés cero, igual que hace unos dos años que decidí que era mejor leer un buen libro que escuchar esa radio a esa hora con ese programa.
Ahora he oido el podcast del programa de ayer a la una, al leer este post.
Un auténtico protagonista. Monje habla de Monje: "Ya lo venia diciendo. "Lo venia advirtiendo". Lo importante es que él ya lo sabía. Los jefes de Lezama "andan cortitos de experiencia", pero Luis Prieto no tiene la culpa (debe tener una superexperiencia contrastada que los demás no vemos).
Elejalde, en mi opnion, en algunas cosas tiene razón (si el Getafe puede jugar así es porque el árbitro se lo ha permitido) y en otras no (el Athletic ha fichado caca la vaca). Como Monje piensa que el arbitro no ha influido no hace más que cortarle a Elejalde y manipular lo que dice.
En resumen un programa de ombliguismo periodostico y analisis riguroso ninguno.
Cuñadismo de alto nivel e interés cero, igual que hace unos dos años que decidí que era mejor leer un buen libro que escuchar esa radio a esa hora con ese programa.
Respuesta #86
el 28 de octubre a las 11:12
el 28 de octubre a las 11:12
No se de que os sorprendéis Monje como el esto de periodistas, no quiere el bien de la verdad, ni el bien del Athletic, quiere su propio bien.
La culpa es vuestra por escucharle o no saber pasar el filtro.
La culpa es vuestra por escucharle o no saber pasar el filtro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #87
el 28 de octubre a las 13:42
el 28 de octubre a las 13:42
Cita de Josebita2605:Cita de AgureGordin:
Yo suelo ver bilbosport por que me entretiene ver programas del athletic. Eso no me impide ser consciente que velasco es un cizañero que busca polemicas debajo de las alfombras si el equipo no le ofrece las suficientes y que de periodista no tiene nada.
Respuesta #88
el 28 de octubre a las 14:18
el 28 de octubre a las 14:18
Como me jode ver a Carvajo pidiendo el cese de Valverde solo por las declaraciones del otro dia, lo de las viudas de Bielsa es tambien de reir por no llorar.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #89
el 28 de octubre a las 14:23
el 28 de octubre a las 14:23
Para un periodista que es crítico y le hundís a palos, viva el periodismo dócil.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #90
el 28 de octubre a las 14:41
el 28 de octubre a las 14:41
El periodismo deportivo no es mas que un producto que se vende y se compra. Los medios y los periodistas viven de ello y venden lo que el publico quiere comprar.
Y eso es mas exagerado aun en los medios y tertulias que solo ofrecen “información” y/o opinión deportiva. Tienen que atraer publico y darle lo que busca.
- que es epoca de fichajes o van mal las cosas y la gente desea caras nuevas, pues te venden fichajes, movimientos en el mercado y acercamientos, tengan una base real o no.
- que las cosas van bien, se ha ganado y la gente esta contenta, pues se le venden las bondades y se les dice que somos los mejores y mas guapos del mundo, oara que li consumamos alegremente y nos regodeemos en nuestra alegría
- que hemos perdido y la gente esta cabreada, pues nos venden el apocalipsis para darnos la razon y nos ponen en bandeja un par de cabezas de turco hacia las que derivar nuestra frustración.
- Y ya de paso tb nos ficen que ellos ya lo decian y que tienen la solución. Que volvamos mañana a consumir su producto y ta nos la van desgranando.
Simplemente estan atentos a lo que un nicho de mercado pude y se lo dan.
No hay que esperar de ellos mas que eso. Asi es que cuando te apetezca ese producto ae lo compras y les ecuchas/lees. Y si mo te gusta o no te apetece, pues no lo haces.
No hay wue tomarlos en serio. Venden un producto de consumo rapido, generalmente poco elaborado y de calidad cuestionable. Es puro entretenimiento. No hay que darle mas valor.
Y eso es mas exagerado aun en los medios y tertulias que solo ofrecen “información” y/o opinión deportiva. Tienen que atraer publico y darle lo que busca.
- que es epoca de fichajes o van mal las cosas y la gente desea caras nuevas, pues te venden fichajes, movimientos en el mercado y acercamientos, tengan una base real o no.
- que las cosas van bien, se ha ganado y la gente esta contenta, pues se le venden las bondades y se les dice que somos los mejores y mas guapos del mundo, oara que li consumamos alegremente y nos regodeemos en nuestra alegría
- que hemos perdido y la gente esta cabreada, pues nos venden el apocalipsis para darnos la razon y nos ponen en bandeja un par de cabezas de turco hacia las que derivar nuestra frustración.
- Y ya de paso tb nos ficen que ellos ya lo decian y que tienen la solución. Que volvamos mañana a consumir su producto y ta nos la van desgranando.
Simplemente estan atentos a lo que un nicho de mercado pude y se lo dan.
No hay que esperar de ellos mas que eso. Asi es que cuando te apetezca ese producto ae lo compras y les ecuchas/lees. Y si mo te gusta o no te apetece, pues no lo haces.
No hay wue tomarlos en serio. Venden un producto de consumo rapido, generalmente poco elaborado y de calidad cuestionable. Es puro entretenimiento. No hay que darle mas valor.